-He tenido un fin de semana que ha sido aburrido, estresante, insomne, entretenido, violento, gastronómico, todo por momentos.
-He conseguido hacer el pino y mantenerme recto unos diez segundos sin caerme!
-La Wii mola. Mola mucho. Menos mal!
-He tenido una semana de repensar cosas. Me reencontré con Elena y Pierre, que viven en París, y estuve oyendo cosas que me hicieron sentir esa cosilla que me entra cuando oigo hablar de esas cosas (déjenme, yo me entiendo): sobre una chica que ha dado la vuelta al mundo enseñando inglés (o español, ahora no recuerdo) a unos japoneses y le pagaban el crucero, sobre un colgaete que había estao viajando por todo el mundo pasando un par de meses en cada lado trabajando en lo que fuera, ty cuando le entraba la locura, se iba a otro lado, y aquí veo a gente.
Gente que no se plantea hacer nada en su vida. Gente que no tiene la más mínima ambición en sus vidas, que han estudiado carrera universitaria para ser un camarero culto (sic), gente que no ha vivido nada más que lo que ha mamado en su casa, en su calle, en su barrio, que su idea de extranjero es "ese que vive en la otra punta de la ciudad"... y veo mucha, mucha gente así. No es que me sienta por encima de ellos, probablemente vivirán con esa seguridad que te da la, en fin, la seguridad, pero eso no es pa mi, esa idea, ese estilo de vida me da bastante claustrofobia ahora mismo :S
He estado un año viviendo en un mundo distinto, no me refiero a una ciudad, era un estado de mente, creo que la mayoría de los que estabamos en esa situacion lo sentíamos, era un mundo efímero.
Una cosa que se acababa; cada vez que conocías a una persona nueva, cada vez que te despedías de alguien, cada vez que veías un sitio, esa sensación de "no voy a volver a repetir esto, y si lo repito, ya no será lo mismo". Y volví a casa. Y soy básicamente yo mismo, mi vida es casi igual que la de septiembre del año pasado, sigo trabajando en lo mismo, salgo con casi la misma gente (es decir, con demasiada poca gente, pero eso lo estoy arreglando) y la ciudad no ha cambiado practicamente...
Practicamente cada vez que estoy viendo a mi amigo Juan hablamos de lo mismo: de cuando acabaron nuestros Erasmuses. La sensación de que lo que pasó en el Erasmus fue una burbuja de jabón, que se vivía en un tiempo que duraba diferente, la sensación de que ahora Málaga ya no es tu casa, es un lugar del que conoces todas las calles y multitud de anécdotas sobre ella, pero que ahora es otra de las ciudades que has visitado... Elena lo mencionó, y es la primera vez que la manida frase "ciudadano del mundo" no me ha sonado ni tan manida, ni tan pretenciosa, ni tan... vaya, tan tonta. No sé si me siguen. Tampoco tengo muy claro si yo me explico bien.
A qué viene todo esto?
A que en Agosto cumpliré 25. Que mi salud nunca ha sido genial, y mi asma no parece desaparecer. Vaya, que no me quito la sensación que me entró en Liverpool, que esto se acaba! que quiero hacer cosas!
Ahora mismo muchos de mis amigos están pasando por la fase de "acabo la carrera, qué voy a hacer con mi vida?" y yo pienso en las cosas que quiero hacer en mi vida! me queda uno, lo más probable 2 años de carrera, y luego voy a hacer un montón de cosas. Creo.
Y además, soy un puto egoísta :P
Comparto con mi buen amigo Santo lo de que por una frase buena se matan abuelas :D Hacía un año que no tenía ideas nuevas para escribir, y todas mis experiencias de este año me han dado para mucho, mucho. Si quiero contar lo que tengo que contar, tengo que tener algo que contar.
-Después de patinar con Pablo el otro día, me llevó a comer El Showarma Definitivo. Un showarma que es capaz de dejar inconsciente a un camionero ruso si le pegas con él! mmm... Otro día compro y fotografío para que se escandalizen :D
-Anoche hice una semiactuación de 2 minutos en un concierto de
mashnun . Ganas de que llegue Septiembre y con él, los cuentos!
- Hoy he estado hablando con una chica en el trabajo que iba de Erasmus a Pavía y, aparte de recordar con nostalgia todos los nervios que tenía la chiquilla y darle todo mi apoyo a mi manera "sí, lo vas a pasar mal, pero va a ser genial, créeme! ^^ " y me ha vuelto a entrar la picá de irme a Italia...
Quiero irme a vivir a Canadá. Es un lugar que siempre me había atraído y nunca me había planteado seriamente la idea de irme ahí hasta hace un par de semanas, que me dije "eh, por qué no?" y no encontré motivos que me convencieran para no hacerlo...
Piénsenlo: -40º en invierno. No es genial??? :D
Quiero ir a vivir a París. Quiero ir a Roma. No sabría qué decir de esas dos ciudades, son capitales del mundo! Quiero ir a una ciudad grande, grande, grande... En ese aspecto, creo que París le da mil vueltas a Roma, y mi francés es, francamente, mucho mejor que mi italiano :D (por cierto, voy a apuntarme a Italiano en la uni si puedo este año!)
Además, en palabras de mi amiga Elena, en París siempre hay algo, cada día puedes ver algo nuevo, y eso gusta.
-Mañana voy a comprarme un cable de red que llegue hasta mi cama. Ahora que tengo una cama de matrimonio, quiero aprovechar para poder escribir cómodo a lo jipi!
Esperando que no haya demasiada gente que se haya abierto la cabeza al caer dormida leyendo este pestiño de post, Nacho.