He escrito un drabble huddy. Es el fin del mundo? Lo digo porque no escribo fics hace AÑOS y puede ser una de las señales del apocalipsis y tal. Es un dabble que se me ha ocurrido esta mañana pensando en otra cosa, lo he ido relacionand con el huddy y me ha dado esta idea. Espero que os guste.
Es un poco... no diría fuerte, pero tampoco para todos los públicos. PG - 13 para asegurarnos por algunas acciones :P
Ascensor
by Anasyx
-Entonces no te espero despierto? -dijo House mientras apretaba el botón de llamada del ascensor.
Una pequeña sonrisa se pudo ver en los labios de Cuddy mientras intentaba poner los ojos en blanco ante la pregunta de House, que la miraba expectante.
-House, ya te he dicho que me puedes acompañar si quieres. Estoy segura que en el restaurante pondrán un cubierto más si vienes.
Iba a una cena de trabajo. Con un donante del hospital y la junta directiva. Hubiera querido no ir. No le apetecía estar varias horas sonriendo al benefactor mientras le hacía la pelota y hablar de trabajo en la cena con los de la junta. Quería que esa noche fuera una de las muchas noches en las que House y ella se quedaban en casa viendo una película o lo que fuera que echaran por la tele abrazados en el sofá hasta que les entraba el sueño... o las ganas de hacer otra cosa.
Pero tenía que ir, era una de sus obligaciones como directora del hospital. También hubiera querido que House la hubiera acompañado, pero él se había negado en rotundo. La negativa no le había sorprendido, sobre todo con lo que había pasado en otra cena con otro benefactor a la que habían acudido los dos.
-No, prefiero salir con Rachel a emborracharme. Sabías que tu hija se toma chupitos de leche de dos en dos? Me recuerda a la madre. Cambiando la leche por tequila, claro.
Las puertas del ascensor se abrieron, estaba vacío. Eran casi las ocho de la noche y solo quedaban los servicios mínimos de noche. Cuddy había subido a despedirse de House hasta la mañana siguiente y sin embargo él había dicho que se quedaría de canguro de Rachel esa noche.
-Ni se te ocurra acostarla más tarde de las nueve -dijo Cuddy mientras entraban en el ascensor- Y no le des nada con azúcar antes de dormir, la última vez estaba saltando en la cuna cuando fuí.
-Sí, mami.
House había apretado el botón de la planta baja, pero unos segundos más tarde apretó el botón de parada y el ascensor paró de bajar mientras sonaban las campanas de emergencia.
-House, que haces? Tengo que ir a esa cena. Me están esperando.
-Que esperen.
House se acercó a ella con una sonrisa traviesa y una mirada que no dejaba dudas de lo que pensaba hacer en esos momentos.
-House, de verdad, que llego tarde, la cena es a las ocho y son 20 minutos en coch...
No pudo acabar lo que estaba diciendo porque House la estaba besando y la empujaba para atrás y así apoyarse en una de las paredes del ascensor. Cuddy no quiso ser menos y correspondió a ese beso. Estaban juntos ya un tiempo, pero cuando se besaban el mundo seguía desapareciendo y solo eran ellos. Dejo caer el bolso que llevaba en la mano. Su mano cobró vida propia y acarició la rugosa mejilla de él con la barba de varios días. Notaba que una de sus manos estaba en su cintura y la otra acariciándole la nunca.
sin embargo y por mucho que le gustara estar en esa situación con House, él siempre innovando, era la primera vez que hacían una cosa así en el ascensor, tenía otros compromisos.
-House... -dijo sin aliento en los pocos momentos que él la dejaba respirar.
O algo así, porque cuando no se besaban los labios de House recorrían su cara y cuello dándole pequeños besos mientras como podía le desabrochaba la chaqueta del traje que llevaba.
-Esto lo podemos hacer... -oh, dios, House debería dejar de hacer eso con su pecho- mas tarde... House... por favor...
-Me gusta que supliques. Aunque sea por razones equivocadas -le susurró él.
La mano de House siguió bajando por su cintura hasta que llegó a su destino. Cuddy no se pudo contener un gemido cuando empezó a acariciarle por encima de la ropa. Se movió un poco para aumentar la fricción al compás de la mano de House. Si House quería hacerlo en el ascensor que así fuera. Le daba igual ya llegar tarde, al menos iría relajada y contenta. Cerró los ojos para sentir más. Ahora era ella quien quería y besó a House con pasión. Su mano también se dirigió al sexo de House. Cuando lo rozó lo notó ya bastante abultado.
Un segundo más tarde House ya no estaba ahí. Su mano había desaparecido, su boca, todo él. Abrió los ojos cuando notó que el ascensor se volvía a mover. Lo miró con frustración. Notaba sus mejillas arder, no sabía si por la excitación que todavía tenía su cuerpo o lo enfadada que estaba con él por haberla dejado en ese estado.
-A que ha venido eso? -Ni ella sabía si esa pregunta era por qué él había empezado eso o porque la había dejado a medias.
-Por nada -dijo él, que estaba a su lado como si nada hubiera pasado, pasandose la lengua por los labios, unos labios enrojecidos que seguramente ella también los tendría. Lo iba a matar- Solo es un pequeño recordatorio de lo que te vas a perder esta noche.
-Te odio -dijo mientras intentaba arreglar su traje, arrugado por lo que acababa de pasar. Las puertas del ascensor se abrieron. Cuddy recogió el bolso del suelo salió caminando rápido, mirando la hora en su reloj. Genial, ahora si que iba a llegar tarde. Y frustrada.
House intentaba seguirla.
-Creo que tengo una solución a tu problema.
-El problema que tú me acabas de causar, no? -gritó ella en medio del hall del hospital. Menos mal que por ahí no se veía a nadie.
-Sí, ese mismo. He pensado que podías intentar venir antes de esa cena. Ya sabes, para terminar lo q hemos empezado en ese ascensor...
Salieron a la calle. Sus coches estaban en lados opuestos del parking así que tenían que separarse en ese momento. Sin decir nada Cuddy se dirigió a donde estaba su coche. Se paró un segundo y miró a House, que seguía en la puerta mirándola.
-House... espérame despierto.
Continuó su camino sacudiendo la cabeza y con una sonrisa. El final de la noche se presentaba bien.
FIN
Es super raro escribir a House y a Cuddy liados ya. No raro de malo, sino de OMG todavía no me puedo creer que estén juntos. ^^
Esperando para ver XF en Nitro!! Puedo acostumbrarme a esto. Se me hacen supercortos los capitulos y más con los comentarios en twitter. El primer día estabamos Omy y yo solas por ahí, pero ayer se unieron Scullder y
alderaan_ y fue genialoso. A ver hoy que toca The Jersey Devil y Sadows. Sip, por esa escena se me ha ocurrido el fic del ascensor, gracias por preguntar.