Creo que ya va siendo hora de actualizar esto un poco, que no se porque las entradas de los twitter no aparecen ya y es como WTF? antes tenía la excusa que los podíais leer y así sabíais de mí, pero ahora ni eso XD
-Para el que quiera saberlo mi madre sigue bien y es una championa. El jueves le pusieron El Tratamiento y lo ha aceptado mejor de lo que esperabamos. Así que guay.
-Conver de FTF (es q ayer tenía morriña y me ví las escenas MSR) que siempre me hace gracia porque Mulder parece que no se entera de nada.
Scully: Estás borracho?
Mulder: Lo... lo estaba hace veinte minutos.
Scully: Antes o después de que decidieras venir?
Mulder: Qué quieres decir?
Teneis que fijaros en la cara de Scully después de que Mulder haga la pregunta. Es la cara de este tío es mu tonto, vamos a ver Mulder, son las 3 de la mañana O HAS VENIDO A VIOLARME BORRACHO O TE VAS A CASA PORQUE NO QUIERO ESCUCHAR TUS TONTERÍAS XDDDDDDD Hay una
captura de esa cara pero no es del momento exacto. Y me mola esa escena porque en la siguiente Mulder está totalmente sobrio y seguro que Scully le habrá hecho café para que se despejara y los veo tomándose uno los dos ahí en la cocina de ella en plan parejita y awwwww &hearts
Quien diría que FTF ya va a cumplir 11 años (en realidad en USA los cumplió hace semanas) desde que se estrenó y aún se pueden sacar chorradas de este tipo. Cosa que no se podrá decir de IWTF cof...
-Esto... drabble!! XD Sip, lo acabo de escribir ahora mismo. La idea ha venido de repente al escribir eso de FTF y IWTB y es como una unión entre ambas cosas. Bueno, aunque de IWTB no tiene mucho, solo que es post IWTB, pero poco más... Es una paranoia muy, muy rara, lo aviso. Menos mal que es cortito aunque me ha costado escribirlo más de una hora ^^U (son casi las 11 de la noche!! mirar la hora de la entrada! FAIL), está sin revisar y seguramente un poco OOC, pero hey, cuando tiempo hacía que no escribía a Mulder y a Scully? Demasiado.
Habían pasado ya más de diez años pero Scully todavía lo recordaba como si fuera ayer. Vivían en mitad del campo y era normal que se encontrara con una de vez en cuando en la vegetación de alrededor, sobre todo en esta época del año que era cuando estaban más activas. Pero no lo podía remediar. Cuando veía una sus músculos se tensaban y sentía ganas de correr lo más deprisa que pudiera hasta que se encontrara en un lugar a salvo de bichos con aguijones.
Es domingo, no tiene guardia y Mulder está perezoso para ir al pueblo del lado al cine o simplemente a tomar un helado. Las estaciones del año son muy distintas en Virginia, en invierno te podías encontrar con 20 centímetros de nieve y hacer lo imposible por sacar el coche para ir a trabajar puntual. Y en verano echabas de menos esa nieve fresca con la que deseabas rebozarte para pasar el calor. Aún así Scully se armó de valor y salió al sofocante calor para regar las plantas que había obligado a Mulder plantar en primavera y que ahora pedían desesperadamente algo de agua para poder vivir al menos un poco más. Frustrada porque Mulder se había quedado en el sofá durmiendo la siesta después de comer y con una gorra de los Yankees de NY que poco protegía su cabeza empezó a regar. Hasta que de repente la vio.
Se acercaba lentamente hasta donde estaba ella posándose en todas las flores que encontraba en su camino. Scully intentó apartarla con agua pero no le hizo ningún efecto. Cada vez estaba más cerca de ella hasta que al fin la tuvo volando a pocos centímetros de sus rodillas parcialmente cubiertas por el vestido de tela que llevaba. Poco a poco subiendo lentamente y recorriendo cada centímetro de su anatomía delantera. Ella no se movió ni un milímetro, por miedo a hacer un movimiento brusco y que le picara. Las gotas de sudor le recorrieron la espalda cuando la tuvo cerca de la nariz. Ni siquiera pestañeó. Era una normal y corriente, pero la que le picó hacía diez años también lo era y casi estuvo apunto de convertirse en un hibrído de extraterrestre y humano. Y encima la muy puñetera le picó en uno de los momentos que podía haber sido de los más especiales de su vida, había que añadir. Sabía que los hombres que organizaron todo aquello estaban muertos. Todos, esperaba. Pero ya había visto que la humanidad tenía todavía enemigos y la fecha estaba cada vez más cerca. Además la idea de utilizarlas para propagar el virus extraterrestre era muy astuta. Quien iba a sospechar de que al picarte ibas a gestar a un pequeño alien en tu interior o lo que se propusieran los nuevos colonizadores?
Y de repente se fue. Y Scully suspiró por fin.
Una mano se posó en su hombro sobresaltandola.
-Scully, estás bien?
Se giró bruscamente.
-Mulder...
-Te pasa algo? Me he asomado a la ventana y he visto que no te movías...
No pudo continuar la frase porque Scully dejó caer la manguera en el suelo y lo abrazó con todas sus fuerzas. El agua mojaba sus pies semidesnudos con las chanclas y Scully notó como Mulder le devolvía el abrazo y pasaba una mano por su pelo. Estuvieron así unos minutos hasta que el calor fue insoportable y se separaron sudorosos. Sin hablar todavía Mulder cogió a Scully de la mano y la llevó a las escaleras del porche, donde había un poco de sombra. Después fue a cerrar la manguera mientras Scully se sentaba. Se sentó al lado de ella mientras la miraba expectante.
-Tenemos que pararlos -en los ojos de Mulder se podía ver que estaba confuso y que no la entendía- A ellos. A quienes sean. No quiero tener miedo.
Mulder la atrajo hacía si pasando una mano por sus hombros.
-Lo haremos. Lo prometo. Un día no muy lejano ya nada de aquí te dará miedo porque ya no habrá nada que te pueda dañar.
Scully ladeó un poco la cara para mirarle los ojos y poder creer que esa promesa se cumpliría. La mirada de Mulder siempre trasmitía seguridad y por eso ella había seguido su cruzada hacía mucho tiempo. Se acercaron un poco más para besarse. Un beso tierno y dulce pero que a ella todavía le producía mariposas en el estómago a pesar de que se habían besado así millones de veces en esos últimos años. Cuando se separaron Mulder se levantó y le tendió la mano para que ella hiciera lo mismo.
-Y bueno... ese plan que ha propuesto de cine y helado no está nada mal. Además en el cine hay aire acondicionado.
Ella sonrió cuando lo vio entrar en su casa para cambiarse. Si Mulder estaba con ella, ni un millón de abejas podrían asustarla.