marycarter y
sramulder me acaban de llamar desde London todo emocionadas para darme envidia decirme que han tenido a Gillian a centímetros de ellas y que les ha firmado un autografo a cada una!!! Y Mary le ha dicho que venían desde España y ella les ha dado las gracias. Y que estaba muy simpática y tal y los del teatro les han abierto a pesar que no tenian entradas para que les firmara. Y le han hecho una foto a Marquitos para mi!! XDDDDDD
Y les he dicho que a ver si van otro día y me consiguen un autógrafo, que cada vez veo más negro lo de London, sobre todo con esto de mi madre. Así al menos tener su autógrafo.
Awwwwww en serio &hearts Aún no he cenado (me han llamado y estaba empezando) y estoy en plan yay! XD Y lo guay es q tengo puesto el dvd para ver Dead Alive mientras ceno!! XDDD Porque me encanta el capi y sobre todo ese I love you camuflado de Mulder &hearts
Btw, sobre mi madre no hay novedades, más que nada porque hoy no le han hecho NADA. Ni le han hecho más pruebas, ni ha ido el médico a verla ni nada. WTF? Está más animada que ayer. Incluso ha contado chistes con los familiares de su compi de habitación (unos gitanos muy majos) pero le sigue doliendo y tiene el vientre hinchado todavía. Pero supongo que si pasan de ella es q no será muy grave lo que tiene, no?
Voy a cenar y a ver el capi &hearts