Fic Huddy

Nov 06, 2008 16:09

Short huddy de La Escena. 892 palabras. No espereis mucho porque no lo hay. Spoilers del 5X06.



Kiss me

No pudo más. Sus labios pedían fundirse con los de ella desde hacía demasiado tiempo, años tal vez y al verla vulnerable, frustrada por no haber conseguido su sueño de ser madre el irresistible impulso de besarla era más grande que esa coraza que se había puesto respecto a Cuddy. Esos ojos rojos de tanto llorar, incluso todavía con lágrimas en ellos que quiso limpiar con sus dedos pero que no se atrevió a hacerlo, le pedían que hiciera algo.

Porqué tienes que negarlo todo?

Las últimas palabras de Cuddy se le habían quedado grabadas en la memoria a fuego y no estaba seguro de que significaban realmente. Solo se refería a porque tenía que negar que ella hubiera sido una buena madre? Era solo eso? O realmente lo que quería decir era porque tenía que negar cualquier sentimiento que tenía sobre ella?

Cuddy estaba enfadada y House sabía que tenía todos los motivos para estarlo. Llevaba más de dos años diciéndole que no sería una buena madre, sabía que cada comentario se le clavaba a Cuddy como una puñalada, pero seguía haciéndolos sin pensar en las consecuencias, porque no quería que nadie se interpusiera entre él y Cuddy, pero cuando la vio sosteniendo a la niña algo cambió en su pensamiento respecto ese tema... Cuddy podría ser una gran madre, los el sentimiento de orgullo porque la niña, su hija, había llorado por primera vez cuando había posibilidades de que no lo hiciera llenaba el quirófano hasta tal punto que él lo había notado. Cuddy era una madre feliz.

Era, en pasado.

Wilson se lo había dicho. Había entrado en su despacho con cara seria mientras él jugaba con la PSP ajeno a la noticia. La madre ha cambiado de opinión. No le dará el bebé a Cuddy. No supo que decir. Wilson esperaría su reacción con respecto a ese tema, pero estaba seguro que su cara continuó igual que antes. Sin embargo su cabeza estuvo a punto de estallar por los sentimientos contradictorios que luchaban por salir a la superficie. Alivio por una parte. Tristeza por otra.

Cuddy había perdido a su hija. Su alegría, su Joy. Él casi había perdido a un amigo y parecía que en esos meses el mundo se le venía encima. Que tenía que estar pensando Cuddy cuando ella perdía por lo que había estado luchando estos años?

Tenía que ir a verla. La moto rugía por el asfalto pero parecía que no iba a llegar nunca a la casa de ella.

No lo sé

Y ahora se encontraba allí. A pocos centímetros mientras se miraban fijamente a los ojos y él decidía que hacer. En realidad no había nada que decidir. Sabía que hacer pero le daba miedo hacerlo.

Se acercó más a Cuddy mientras veía su reacción. No fue otra más que acercarse también a él. Entonces sin pensar en las consecuencias de sus actos esa noche, recorrió el poco espacio que quedaba entre ellos y la besó.

Cuddy estaba esperando ese beso, lo notó cuando sintió el tacto del jersey en su mejilla y la mano en su nuca. Él la correspondió rodeándola con un brazo mientras que con el otro se sostenía con el bastón. Cuddy lo atraía con fuerza con las dos manos en su nuca en un abrazo mientras él pasaba su mano por la espalda. Las bocas de los dos jugaban a encontrarse. Era un beso salado, House notaba todavía las lágrimas de Cuddy en su rostro. Lagrimas de perdida que posiblemente él no podría llenar aunque quisiera.

Cuando el beso parecía que creía en intensidad notaba que poco a poco Cuddy se alejaba. Todavía con los ojos cerrados sintió como ella le daba un pequeño beso como final y sus respiraciones se mezclaban. Abrió los ojos y la vio expectante y esperanzada.

Y le entró miedo.

La palabra sufrimiento pasó por su cabeza. No por él, sino por ella. Era un cabrón que tarde o temprano le haría daño de una forma u otra. Siempre lo hacía. Y Cuddy no se merecía sufrir por una persona como él. Ella merecía ser feliz y aunque House lo deseara con todas sus fuerzas, sabía que no era el idóneo para cumplir ese deseo.

Por eso tenía que salir de allí cuanto antes.

-Buenas noches.

La cara de Cuddy cambió completamente de expresión. Sorpresa tal vez. House no quiso parase a mirarla porque sabía que si lo hacía iba a querer probar otra vez sus labios y eso no sería bueno para ambos.

-Buenas noches.

La despedida de Cuddy lo sobresaltó un poco y mientras cerraba la puerta, y aunque en su interior se decía que no lo hiciera, no tuvo más remedio que ver como estaba. Había girado su cabeza mirando un punto impreciso de la habitación de al lado y la tristeza había vuelto a su cara. House se maldijo por ser el causante de aquello.

La noche era fría a pesar de estar solo a finales de Octubre. Por las casas ya empezaban a verse adornos de Halloween pero a House eso le resultaba indiferente. Había besado a Cuddy y ella le había correspondido y a pesar de prometerse por segunda vez que eso no se iba a repetir, la primera vez fue hacía 20 años en Michigan, estaba seguro que no lo iba a cumplir.

FIN

Felicidades natssy!!! Casi nunca me acuerdo de felicitar los cumples por aquí, así que sientete afortunada o algo de que te felicite XDDDD

huddy is love, cumpleaños, fic

Previous post Next post
Up