♫ Love is spawning in tthe middle of the night ♫

Mar 11, 2008 21:30




Jijiji, al final estos días me he puesto a hacer el video en serio y ayer lo terminé. Espero que os guste. Ya sabeis, pinchar en el banner para ir a cuddly_girl y de ahí al video.

Y hoy parece que estoy creativa. Bueno, no. La verdad es que esto ha sido cosa de fuerza mayor si no quería morirme de aburrimiento en la uni esta tarde. Resulta que de repente no ha habido conexión en internet y como no me apetecía ir a la biblioteca porque desde la sala de ordendores hay sus buenos cinco minutos (soy gandula que pasa :P) pues me he puesto a escribir un drabble de House. Pero un minidrable de 3 paginas y algo que es como WTF porque me he inspirado en las llamadas telefónicas de madrugada de Mulder y Scully que me rondaba desde hace tiempo.

Es que ni me molesto en subirlo a mi cuddly_girl porque no me gusta mucho como ha quedado ¬¬ Pero a pesar de eso espero que os guste a alguna ^^U



In the middle of the night

Doce de la noche. El teléfono estaba sonando en la sala de estar mientras Cuddy se revolvía entre las sábanas intentando pensar porque no se había llevado el inalámbrico a la habitación y tenía que salir de la confortable y acogedora cama para contestarlo.

Sería una urgencia? No lo creía porque en el hospital estaba Bennet de guardia y por la noche no se producían muchos casos que requirieran un endocrino. Y otra clase de urgencia… era la decana del hospital y lo tenía a su cargo y podía haber pasado algo.

Con ese pensamiento se levantó rápidamente mientras se ponía una manta encima para no pasar frío. Sus pies sintieron el suelo frío mientras caminaba hacia la sala de estar pero el teléfono sonaba tan insistentemente que no podía perder el tiempo para coger las zapatillas.

Estaba llegando cuando el teléfono dejó de sonar.

Cuddy no se lo podía creer. Se había levantado para nada. Sin embargo por si acaso esa persona llamaba otra vez se llevó el inalámbrico a la habitación y lo puso en la mesita de noche con los libros que estaba leyendo y que le ayudaban a conciliar el sueño.

Pasaron cinco minutos y Cuddy estaba a punto de dormirse otra vez sin embargo el sonido del teléfono la desveló otra vez. Esta vez si que lo contestó a la primera, sin ni siquiera mirar el número de la otra persona por el identificador de llamadas.

-Diga?
-No te habré despertado?

La voz al otro lado del teléfono le sonó muy familiar.

-House que haces llamándome? es mas de media noche! Espero que tengas una buena excusa. Y supongo que habrás sido tu el que ha llamado hace cinco minutos, despertándome.
-Estabas durmiendo? Yo es que estaba aburrido aquí en casa y me he dicho, voy a llamar a Cuddy a ver si quiere repetir esa noche mítica donde tuvimos sexo telefónico.
-Nunca ha habido esa noche mítica, House.
-Ah, no? Pues la chica tenía una voz parecida a la tuya. Te habré confundido.
-Voy a colgar. Hasta mañan…
-Vamos Cuddy no te apetece charlar conmigo un ratito? Aunque me quede sin sexo telefónico.
-House. Hasta mañana.

Y colgó. Segundos después se llevó una mano a la cara mientras reía a carcajadas. No sabía porque, pero esa llamada de House a esas horas de la noche la había puesto contenta. Se tumbó en la cama todavía con la sonrisa en la boca y pensando que estaba haciendo él. Seguramente despertando también a Wilson si no lo había hecho antes y este le había colgado como ella para poder dormir esa noche algo.

Los minutos pasaban pero no le venía el sueño otra vez. Maldito House. La alegría que tenía por la llamada se le estaba pasando y en su lugar aparecía enfado por haberla espabilado para toda la noche.

Cogió el teléfono y marcó el número de House. Si este quería charla la iba a tener si eso suponía tenerle sin dormir también a él.

No tardó mucho en cogerlo.

-Vaya, al final si que quieres sexo telefónico.
-Ni lo sueñes House, pero no puedo volver a dormirme y como te apetece hablar pues hablemos.
-De qué?
-No lo sé, eres tu el que quería hablar.
-Yo quería hablar antes. Ahora eres tu quien me has llamado. Yo estoy ojeando la revista Playboy de este mes, bueno, en realidad viendo las fotos, tendrías que ver a las tías que…
-House, soy Cuddy. Crees que estás hablando con Wilson en este momento?
-Quieres que lo llame? Podríamos hacer un trío telefónico y verás lo que disfrutamos.

Cuddy chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco.

-Hablando, mujer, me refiero a hablar. Ves como tu si que quieres sexo telefónico? Si lo estás deseando.

House empezó a gemir. Cuddy esperaba que estuviera de broma y no fueran reales. Definitivamente eran falsos porque incluso en el teléfono notaba como House se estaba aguantando la risa. Ella no lo hizo y lanzó una carcajada.

-No te rías Cuddy que me cortas el clímax.
-Jajajaja
-…
-Si te estás aguantando la risa tú también. Además tú y yo sabemos que no gimes así cuando es de verdad.
-Mmm… es verdad para que mentirte a ti, que ya lo sabes de primera mano. Aunque hace demasiado tiempo, deberíamos probar otra vez por si han cambiado las cosas.
-Estas bromeando.
-Yo bromeando? Es solo una simple actualización de nuestros conocimientos por si acaso alguno de nosotros ha aprendido alguna cosa nueva y enseñársela al otro. He aprendido una cosa que se llama bondage donde te podía atar a la cama y…
-Basta ya, House! No quiero saberlo y esta conversación se está yendo demasiado lejos.

Tuvo que cortarle. Tenía que cambiar de tema. Era la única forma de no acordarse de esas noches, esa si que fueron míticas, donde House y ella tenían encuentros sexuales esporádicos en la universidad. Como la de días antes de contratarle. Esa no fue tan mítica ya que salió de la casa de House llorando por cosas que ahora mismo no quería recordar. Suspiró y ese suspiro se hizo audible por el otro lado de la línea.

-Ahh… te estás poniendo cachonda tú también… Veamos, esto sería, yo te ato a la cama y te beso poco a poco el cuello…
-No te podría atar yo? Recuerda que siempre me dices eso de las esposas y los látigos. Creía que te gustaba que te dominaran.

Silencio al otro lado de la línea telefónica. Cuddy rezó porque House no estuviera haciendo lo que estaba pensando en ese momento y que fuera porque se había quedado literalmente sin habla porque ella había contestado eso. Cosa de la que se estaba arrepintiendo en ese momento.

-House?
-Podrías ir con un traje de cuero?
-Voy a colgar.
-NO! -gritó House dejándola medio sorda- Vale, cambiamos de tema, pero que sepas que me debes medio sexo telefónico. Ahora que las cosas se ponían buenas…
-Porque me has llamado antes? -cambiar de conversación, eso era lo que Cuddy tenía en mente.
-Estaba aburrido. No hacen nada bueno en la tele a estas horas. Wilson no contestaba al teléfono, seguro que está con alguna de sus conquistas y se me ha ocurrido llamarte.
-Solo por eso?
-Porque quieres que haya un motivo? No te he visto en todo el día porque tenía un paciente que afortunadamente he salvado mientras tu estabas en noseque reunión y un día perfecto no puede serlo sin que me eches la bronca sea por donde sea.
-O sea que me has echado de menos.

La conversación se ponía más interesante por momentos.

-Un día sin ver tus escotes es un infierno para mí y lo sabes.

Eso era un sí al estilo House, estaba segura. Y ella también lo había echado de menos ese día.

-Yo también.
-No me acordaba de que estabas orgullosa de tus escotes. Pero si, es para estarlo, eso es una delantera y no las de fútbol. Y no te digo la retaguardia

Cuddy rió.

-Eso es un piropo? Gracias.
-Mañana me paso por tu despacho a decirte más si quieres. Soy un auténtico poeta diciéndolos.
-Eso ya veremos, el de ahora estaba muy visto.
-Eso es que no me he puesto, pero mañana seguro que caes rendida a mis pies.
-Que fantasma que eres.
-Pero te gusta, eh?

Se quedó callada unos segundos pensando la respuesta a esa pregunta. Si que le gustaba, lo adoraba que fuera así en algunos momento sí, pero si se lo decía le estaba dando alas para que fuera así todo el tiempo y en otros momentos odiaba a ese House.

-Tienes tu encanto -dijo con voz juguetona. Una pausa- A veces.
-Ouch. Ya creía yo que era demasiado bonito para ser verdad -dijo él riendo. Cuddy lo acompañó.

Silencio durante un tiempo. House suspiró.

-En serio Cuddy, no se como me aguantas esas otras veces. Deberías odiarme por las cosas que te hago.
-No te odio. Todo lo contrario. Se como eres House y siempre estaré ahí para ti.
-Lo sé. Y te lo agradezco. Y estas gracias valen por todas las veces que has estado a mi lado y lo estarás.
-No tienes que dármelas.
-Lo sé, nunca lo he hecho y tal vez nunca lo haga más porque bueno, ya sabes lo como soy, pero no se si será porque son estas horas de la noche que incitan a la sinceridad o porque pero te las tenía que dar. A ti más que a nadie. Me he portado como un cretino contigo y siempre has estado ahí.

Cuddy estaba a punto de llorar. Después del discurso de House sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas y que no podía articular palabra sin delatarse en ese momento. Por eso no dijo nada. Si, esa noche incitaba la sinceridad y se atreviera le diría la verdadera razón por la que siempre estaba ahí con él. Desde Michigan hasta ese momento. Porque lo contrató en el hospital y porque aún lo mantenía allí. Pero no podía. O sí? House se había sincerado, porque no ella?

Tomo airé dispuesta a decírselo y a afrontar las consecuencias fueran las que fueran.

-House...
-Debes de estar ya cansada, mira la hora que es. Para que luego digas que no te cuido.

Apretó los labios. El momento había pasado. Sentía que el muro que había derruido House con su agradecimiento se volvía a construir rápidamente.

-Sí, voy a ver si puedo dormir unas cuantas horas, que mira lo que has conseguido con tu llamada, que esté hasta las tantas despierta. Hasta mañana House.
-Hasta mañana, que sueñes con el bondage.
-Lo mismo digo -dijo riendo.

No colgó hasta que oyó el pitido continuo que indicaba que había colgado él. Volvió a dejar el teléfono encima de la mesita de noche y se arropó bien dispuesta a intentar dormir algo. Había estado a punto pero no se lo había dicho. Tal vez en otra ocasión que la llamara esas horas. Estaba convencida de que algún día lo haría.

FIN

Pero antes de empezar a escribir el fic me he entretenido mirando los símbolos de word a ver cual nos podía servir por aquí para adornar las entradas y he encontrado bastante pocos.

→ ☼ ♥ ♪ ♫

y si quitamos el ♥ que ya lo tenemos...

X-Files VS Lost Anda, apoyar a El Fandom que va perdiendo y eso no puede ser ¬¬

Mi madre ya me está gritando que ya ha empezado House, aunque sea hameron la tengo bien entrenada :P Veremos cuales son esos mejores capitulos que pone Cuatro.

simbolos, fanfic, house, huddy, i hate cuatro, fanart, music video

Previous post Next post
Up