OMG y más

Sep 05, 2007 21:37

Nuevo video de House!! Nuevo video de House!!

*doy saltitos por toda la habitación*

Y es huddy!!

*doy más saltitos*

Lo podeis ver en la web de House (http://www.fox.com/house/) si vais a la derecha. El que pone House is plugged in!. O aquí -> http://es.youtube.com/watch?v=7qpQKZpDh3g



House está tocando la guitarra electrica, pero esta vez de verdad, no tipo air!guitar de Human Error. Y vemos que Cuddy está apoyada en la puerta Y LO ESTÁ ESCUCHANDO OMG LO ESTÁ ESCUCHANDO COMO TOCA. Y no se porque no se le caen las bragas en ese momento. Tal vez porque le ha hecho más solos de guitarra este verano? Decir que ella está guapisima y que esee traje me recuerda al primero de Act Your Age donde House le recita el poema. Veis? House siempre es creativo con Cuddy xDD Mientras le explica el caso House va a su bola tocando la guitarra (y aquí viene mi momento perv porque cuando lo he visto por primera vez he pensado que Cuddy debería haberse quitado el sujetado y tirarselo a la cabeza xDDD ^^U) y cuando acaba dice que no tiene equipo para el caso.

H: I don't take the case. I don't have a team
C: So hire a team
H: For (no se lo que dice por akí pero en español supongo que diría para qué?)? I don't have a case

xDDD

Y luego dice que no compra un coche antes de probarlo, que no tendría sexo antes del matrimonio y que no va a hacer eso con el equipo o algo así, en realidad dice que no va a casarse con un equipo con solo 10 minutos de entrevista y luego dice algo de sexo pero no me entero muy bien. Pero ey! que hace un año no habría pillado ni la mitad de la escena, estoy avanzando ^^

El caso es que estoy haciendo cuentas y ya tenemos 4 escenas huddys. Esa parece la primera, y luego la de Cuddy con el sueter negro que le vuelve a decir qu contrate a un equipo, la que ella pasa de él y la de el observatorio del quirófano. Ya son 4, a ver con que más nos sorprenden, wiiii!!

Y cambiemos de fandom por completo. XF. Dos fics para la nueva tabla de xf_30drabbles que he estado escribiendo estos días en la biblioteca (el único sitio donde me viene un poco la inspiración) y que esta tarde he pasado a limpio. Me he dado cuenta que los dos tienen a William como protagonista. El primero en angst y el segundo es cargado de azucar, tipo epilogo de HP (me que quedado un poco traumatizada al descubrir eso >_<) y universo alternativo. A ver si tengo tiempo de publicarlos en la comunidad.



Ciencia y corazón (636 palabras - 03.William)

No, no, no. Ese hombre que está dormido en su cama no puede ser Mulder. Scully se niega a creerlo. Está sentada en su sofá, con Mónica y John a su lado, también esperando. ESperando a qué? A que el desconocido salga de su habitación y diga con su voz rasgada que en verdad es Mulder? No lo va a decir porque no és y ella lo sabe perfectamente. Las pruebas de ADN dicen que es Mulder pero no lo aseguran del todo, sin embargo ella está segura que no es él. La ciencia no lo es todo ahora mismo. Hace años no hubiera pensado eso pero las cosas han cambiado en este tiempo y Scully a aprendido a eschuchar más al corazón que a la razón. No es Mulder, al mirarle a los ojos no ha sentido ese cosquilleo en el estómago tan familiar en los últimos años. No era su mirada. No era Mulder.

Nota como John cambia un poco de postura y ahora tiene la mano justo en la espalda de Monica y juguetea con un mechón de su pelo como acto reflejo. Cierra los ojos y se imagina que Mulder hace lo mismo con ella. Lo ha vivido en realidad. Una tarde sin nada que hacer viendo una pelicula en blanco y negro que tanto le gustaban a Mulder. Como él ya la habia visto dios sabe cuantas veces empezaba a juguetear con su pelo y a hacerle cosquillas en la nuca. si, esos eran buenos tiempos donde estaban juntos y eran felices, sin embargo ahora...

El llanto de su hijo la despierta de su ensoñamiento y se levanta como un resorte seguidade Monica y John. William está en su cuna despierto y llorando.

Dios mio, eso es sangre en la sabana! Que le ha hecho ese hijo de puta a su hijo?

Ni siquiera se da cuenta que John ha ido a su habitación a pedirle explicaciones a ese impostor. No le importa nada más que su hijo en ese momento y está aterrada porque no sabe lo que hacer. No sabe lo que le ha hecho. William sigue llorando y ella está intentando acunarlo como un autómata para que se calme.

-Le ha inyectado esto. No me ha querido decir que és y eso que casi he estado a punto de matarlo.

La voz de Doggett la devuelve a la realidad. Suena preocupada. Coge la manta de la cuna y envuelve a William con ella para salir al hospital. Monica hay ido directa al telefono cuando ha visto la jeringuilla.

Aún estando en ese estado Scully les agradece mentalmente que estén los dos allí de lo contrario no sabia que hubiera podido hacer sola. Son los mejores amigos que hubiera podido tener en circunstancias como esas.

Se siente débil cuando baja en el ascensor para ir al hospital con el niño en brazos que no ha dejado de llorar. Se teme lo peor. Monica conduce el coche.

En el hospital la impotencia le recorre todo el cuerpo al no dejarla entrar mientras le hacen pruebas a su hijo. Tiene ganas de gritar pero lo único que hace es sentarse con Monica a esperar con el gorro de su hijo en la mano, reconociendo su dulce tacto y su olor.

No ha podido proteger a su hijo. Ha metido el peligro en su propia casa y no lo ha sabido reconocer. Si su hijo muere será culpa suya, porque no ha sabido protegerlo. Y sin con suerte vive tal vez venga peligros mayores y fallará una y otra vez poniendo en peligro su vida.

Eso lo sabe tan seguro como sabía que el hombre de su habitación no era Mulder. Ahora la razón le dice que deberia separarse de su hijo para protegerle y su corazón se parte en mil pedazos.

FIN



Cuentos populares (843 palabras - 11. Bad Blood)

-Papá -dijo William metiendose en la cama- Cuentame el cuento del vampiro con dientes de conejo.
-No prefieres que te cuente otro? -Mulder miró de reojo a la puerta por si acaso Scully estaba por allí- A tu madre no le hace ninguna gracia. Que te parece Caperucita Roja? O los tres cerditos?
-Ese es mi cuento preferido. Venga papi... porfa...

William puso ojitos. Mulder sabia que eso lo habia heredado de él, más que nada por las veces que se lo decia Scully. Ella le había confesado que no podía decir que no ni a él y ni a su hijo cuando ponían esa mirada y eso ocurría desde que se habian conocido. Entonces él habia dicho alguna gracia de la que en ese momento no se acordaba, seguramente algún comentario subido de tono para que se pusiera roja y Scully le habia pegado un puñetazo en el brazo que aún le dolía al recordarlo.

Y aunque él pusiera esa mirada, inconscientemente hasta que se lo dijo Scully, luego empezó a sacarle provecho, no era tampoco inmune a la de William.

-Venga, está bien, pero la versión corta, mientras tu madre está acostando a Ann.

Ann era su hija pequeña. Otro milagro que había llegado cuando menos se lo esperaban, hacia año y medio.

-Si! -William se sentó en la cama y abrazó a Mulder- Te quiero papá.
-Yo también te quiero Will, pero vuelve a acostarte no quiero que tu madre acueste a tu hermana y luego me mate por contarte este tipo de cuentos.

En niño hizo caso y se volvió a tapar con las mantas.

-Bien -empezó- habia una vez en un lugar muy, muy lejano un pueblo de vampiros. Pero eran vampiros normales, no de los que matan a la gente. Bueno, todo excepto uno.
-Ronnie! -chilló William.
-Chist... no grites. Sí, el vampiro malo se llamaba Ronnie. Y era muy, muy malo porue mataba a la gente y se bebía su sangre. entonces dos principes muy valientes, la princesa Dana y el principe Fox...
-Papá.
-Dime hijo.
-Porque los principes se llaman como mamá y tu?

Mulder se quedó un poco sorprendido de la pregunta. Normalmente William se quedaba totalmente callado escuchando la historia. Pero ese día parecía que estaba mas inquieto de lo normal. Aunque lo que más le asombraba era que supiera como se llamaba él ya que Scully seguia llamandole Mulder cuando no utilizaba un apelativo más cariñoso. Revolvió el pelo pelirrojo de su hijo mientras sonreía. Su hijo se hacia mayor a pasos agigantados.

-Bueno... -dijo dubitativo- se tienen que llamar de alguna forma. Porque no como mamá y yo? Por cierto, como sabes que me llamo Fox?
-La abu Maggie me lo ha dicho -dijo William mientras bostezaba.
-Ahhh.. vale. Sigo o te estas durmiendo?
-No! -William abrió los ojos al máximo para demostrar a su padre que seguia bien despierto- Sigue papi.
-El principe y la princesa fueron al pueblo perdido a combatir a los vampiros. Pero el jefe de los vampiros, que era el de los dientes de conejo, le hizo un hechizo a la princesa para que se enamorara de él.
-Que hizo el principe Fox?
-Él todavia no sabía nada de eso, veía a los vampiros como gente normal que no querían hacer nada a nadie. Sin embargo Ronnie, el vampiro malo, lo envenenó y estuvo a punto de matarlo, pero en principe pera tan listo y tan fuerte que lo mató para que no hiciera daño a más gente y corrió a salvar a la princesa de las garras del vampiro de dientes de conejo.
-Creo que eso no sucedió como lo cuentas -dijo una voz en la puerta que hizo que Mulder se sobresaltara.

Scully estaba allí apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados y con media sonrisa en sus labios. Miró a su hijo. Estaba profundamente dormido.

-Vamos, Scully -dijo levantandose y yendo hacia ella- es un cuento, no tiene nada que ver con la realidad.
-Y en los cuentos no puede ser la heroina una chica que es justamente como pasó en la realidad?

Al llegar donde estaba Scully, Mulder la cogió de la cintura y la atrajo hacia él. Ella también lo abrazó de la misma forma.

-Mi cuento, mis reglas. Además tu no mataste a Ronnie, fui yo. Al menos en lo de clavarle la estaca en el corazón -dijo antes de darle un beso.
-Pero creo recordar que yo te salvé.

Las manos de Mulder se dirgieron a un lugar más al sur de la anatomía de Scully. Ella lo miró levantando la ceja.

-Tu me has salvado un millón de veces y esto es parte del agradecimiento.
-Mmm... -dijo ella después de otro beso- y cuando recibiré la parte total de ese agradecimiento?
-Si me acompañas a la cama lo recibirás integramente.
-Eso suena demasiado tentador para resistirme.

No sin antes ver que las puertas de las habitaciones de sus hijos estaban cerradas, ambos fueron a su habitación a disfrutar de una noche llena de agradecimientos.

FIN

No he visto nada de mi FL y no creo que hasta mañana la vea así que si hoy habeis escrito algo interesante avisar y voy a verlo

huddy always wins, youtube, house, promo, xf, drabbles

Previous post Next post
Up
[]