Que tal los reyes? Como se portaron?
Los mios igual que en los últimos años, se ve que no se acuerdan que existimos o que han perdido la dirección de mi casa. Pero ya me he acostumbrado ;) Aunque creo que vienen con retraso porque mi madre ha prometido comprarme si me porto bien una cámara de fotos digital en las rebajas ^^ Yo preferiría un mp3 (que encima vale mas barato) pero ella se ha ilusionado con eso y no le voy a quitar la ilusión a la pobre mujer. Además dice que será un regalo para las dos así que...
Pero la esta semana también me compró dos cintas de video virgen para que yo grabara House y como dice que están más baratas que lo estaban que me comprará otro pack de dos mas adelante. Así que ya estoy yo haciendo cuentas y eligiendo 8 capitulos (cuatro en cada cinta y serían 16 si me comprara las otras dos) para grabarlos y no borrarlos. Al menos hasta que no me compré la tercera en dvd, que hasta que la saquen... La segunda temporada la sacan el 28 de Febrero y yo ya estoy con el dilema de ahorrar para el digipack de Xfiles o gastarme el dinero de Papa Noel/Reyes magos que me dieron y comprarmela. Y es que solo me dieron 60 euros y me faltan 140 para el digipack y hasta el cumpleaños no puedo conseguir más.
Y que mi madre me haya comprado las cintas de video me ha arreglado la vida porque también estaba dudando en comprarmelas yo o comprar una torre de cds para por fin poderme grabar lo que me dejó
xuanny87 (Los Sims y tal) y grabarle los bloopers a
acava que me lo pidió. Y ya que hablamos de grabar y eso, xuanny me tienes que explicar como se graba de un dvd a otro con el programa DVD Shrink para grabarte la primera tempo de House también.
Pero vamos a lo interesante.
House.
Faltan 2 días para la tercera temporada y me acabo de dar cuenta hoy.
Y ya me muero por ver ese momento Romeo y Julieta que tienen House y Cuddy. Lo he visto por videos musicales y mooooola.
Ahora estoy haciendo cuentas y si Cuatro no hace parones ni nada parecido los capitulos que me interesan (porque hemos comentado las escenas house/cuddy hasta la saciedad en el foro) los hacen...
3x09 6 de Marzo (os suena esta fecha :P)
3X11 20 de Marzo
3X14 10 de Abril
3X16 1 de Mayo
Y creo que el 3X08 también es muy huddy porque Cuddy le acompaña a los juzgados y dice la gente que parecen un matrimonio o algo así. Y cual es ese capitulo que House le grita a Cuddy You can't stop our love? Ese también me gustaría grabarlo. Bueno, creo que los grabaré todos y si uno no me gusta mucho pues grabo encima otro y ya está.
A lo que tengo miedo (sin verlos en VO) es al doblaje, porque a ver como traducen el You can't stop our love... que sería algo así como no puedes detener nuestro amor
Y parece que nadie ha detenido el amor de Jennifer Morrison y Jesse Spender porque según una revista parece que se casan. Me alegro por ellos pero a mí se me ha ocurrido una teoría y tengo MIEDO que ocurra. Como todas las parejas casadas querrán tener hijos, no? No digo que sea nada más casarse (que no se ni cuando se casan) pero la serie va a durar tres temporadas más y no se si querrán esperar tanto. Entonces... y si Jennifer se queda embarazada? Que ocurriría con el personaje de Cameron? No creo que le pongan ropa tres tallas más grande, que le saquen solo del pecho para arriba y que luego abduzcan a su personaje. Entonces? De quien podría ser el hijo? Algo me dice que sería de House y ese algo es que Shore es hameron.
Pero no os asusteis que es una de mis divagaciones que tengo en la cama cuando no tengo sueño ni ganas de levantarme. Además ni siquiera lo han confirmado.
Así que a seguir saltando con los spoilers del 3X16 que ahora parecen mas liosos que los del principio pero vamos, que lo importante es que se confirma que House y Cuddy tuvieron sexo, otra cosa es como se confirma esto y como siempre es con una peleilla entre ellos.
SPOILER de la conversación
Cuddy turns on House, cuts him off
Cuddy: This is exactly why I didn't mention our one date over two years ago.
House: Because of my t-shirt.
Cuddy: Because you're an obnoxious ass
House: We never dated. (off her look) That's not a date.
Cuddy: It's also not gonna happen again, ever.
Heeee, siempre con el ass en la boca, por eso me gusta la pareja ;) No se si la entendeis pero vamos que dice que lo que hace dos años (primera temporada?) no fue una cita, sino simple sexo y Cuddy, la muy ilusa, dice que no pasará otra vez... Todo el mundo miente, Cuddy incluso tú porque si con las miradas que le echas a House no quieres que pase...
Eso genera tensión en el otro shipp, igual que el abrazo del 3X11 lo hizo en su dia en el club huddy. Pongo dos ejemplos que cuando los leí me dieron rabia lo que dicen de Cuddy pero que ahora me hacen gracia de lo ridículos que son. Son de personas distintas.
A que viene este interes tan repentino de House por la directora? Un llamamiento: Cud.. Cudd... mira que no puedo pronunciar el nombre, tengo el desayuno todavia muy reciente en el estomago, bueno, esa, quedate ya embarazada de quien te de la gana y vete a cuidar al niño
Veo a Cuddy a través de estos spoilers un poco "soy la reina del universo y te puedo decir que no mil veces seguidas" como si tuviese que reafirmar cada dos segundos que es una mujer madura que hace con su vida sexual lo que la sale del coño, hablando mal y pronto. No me gusta ese plan.
Ains por favor, Cameron tampoco es una santa que digamos si tiene que acostarse con el pobrecito Chase, me da que lo va a pasar mal, para darle celos a House. Y no se si lo sabeis pero soy un poco CamChase (lo siento xuanny, no soy wilmeron :()
Y por cierto, tanto sex, sex, sex, entre lo de Lisa, la confirmación del sexhuddy y tal que ayer no pude resistirme e hice el fic ese que os comenté de la canción My Skin. Es nr-18 (tirando a smut) y está en
cuddly_girl No se si os habeis fijado en mi icono pero los reyes frikis además de hacerme el regalo de la confirmación del huddysex también me regalaron las primeras fotos de Gillian paseando a Oscar al brazo, que nos costó mucho encontrarlas porque la gente es tonta y se creen que enseñar esas fotos es invasión de la intimidad y que ellos las hubieran visto no lo és. Venga ya.
Edito: Gillian me emociona, en serio. Acabo de encontrar uno de sus mensajes cuando estaba grabando The Truth y me encanta como trasmite las cosas.
Mayo de 2002
Estoy sentada en mi cuarto de hotel en el desierto. Borrego Springs para ser más exacta, donde estamos filmando los últimos días del programa. Se levantó viento y amenaza con volar mi caseta. Me siento como Dorothy en esa casa de maderas raquíticas. A decir verdad, esa analogía es más que correcta. Primero, ya no estoy en Kansas, y segundo, cuando por fin toque tierra y abra la puerta de mi futuro, un mundo completamente nuevo y extraño se va a presentar delante de mis ojos. Y sin dudas en technicolor.
Estos últimos días han sido un poco surrealistas. Filmar soportando este calor, el viento, y la arena, no es sencillo. Kim Manners parece que está a punto de sufrir un ataque cardíaco. Está insolado y estresado, y hace semanas que está trabajando y tenemos que terminar con nuestro trabajo todos los días antes de que se ponga el sol. Pobre Kim, trabaja tanto.
En algún momento, la producción decidió que todas nuestras escenas aquí fueran durante todo el día. No estoy segura qué llevó a eso, pero así el equipo técnico puede reunirse todas las noches para estar juntos y divertirse en estos últimos días que quedan. El único problema, al menos para mí, es que todas las noches llego a casa con un dolor de cabeza terrible y sin la más mínima energía para socializar con nadie. Si pudiera beber, estoy segura de que podría recobrar energía para unirme a la diversión y olvidar mis penas físicas, pero como esa no es una opción, me voy a mi cuarto y contemplo a ver cuál de los muchos guiones/libros/películas no tengo energía para disfrutar.
En general todos están de buen humor, y pareciera que no existe la más mínima tristeza todavía. El departamento de peluquería/maquillaje/vestuario trajo pistolas de agua y se pasó el día mojando a todo le mundo en intervalos regulares para risa de todos. David también se sumó, lo que no es justo porque está vestido como Mulder y no nos dejan mojarlo. Aunque, el miembro del equipo al que molestó demasiado, se tomó revancha y se la devolvió. Y como David usa remera y tiene el pelo corto y usa poco maquillaje, no llevó demasiado tiempo ponerlo en forma de nuevo. Yo, por otro lado, uso una camisa empapada y pelo que cobra vida propia cuando se moja y demasiado maquillaje para mi propio bien, y me veo forzada a jugar el papel de Mamá. Estoy en la zona de defensa, todos se esconden detrás de mí. Es una posición a la vez frustrante y satisfactoria; estoy afuera siendo necesitada e incluida al mismo tiempo. La ironía no se me escapa como en la realidad, en un sentido puramente psicológico, es justo como me gusta.
Chris está acá, y también de buen humor. Sale a correr todas las mañanas bien temprano mientras todos nosotros apenas si podemos despegarnos del colchón. ¿De dónde saca tanta energía? Me parece que él y David están entrenando para un triatlón que se hace el mes que viene, que también incluye ciclismo y natación. Una manera sana de que compitan. Es difícil saber qué estará pasando realmente dentro de la cabeza de Chris en estos momentos. Si mantiene su sonrisa y su contemplación silenciosa porque está satisfecho y en paz con el final del programa, o si es una máscara que oculta una tormenta de emociones. Me parece que eso es todo lo que se puede contar sobre nosotros, mientras residimos juntos en este horno lejano, mientras tomamos nuestros últimos pasos por el sendero amarillo hacia lo desconocido.
En fin, estaba revisando las preguntas y me di cuenta que me quedaban pocos días para contestar y nomás empecé a escribir sobre donde estoy. Con suerte esto va a responder algunas de sus preguntas sin formular como... ¿qué estarán haciendo en los últimos días? Cuando llegue el viernes habrá una sola respuesta, una única verdad. Y tendrá la forma de lágrimas.
Sé que sus corazones están con nosotros, y que nos van a acompañar, aunque sea resignados, mientras recorremos el camino hacia un destino feliz. Se los agradezco.
Con gratitud,
Gillian