(no subject)

Jul 15, 2010 00:16

Vaya, al menos hay un rayito de luz en la oscuridad!!!

Hoy por fin me dijeron de a cuánto quedaron los impuestos, y después de estar literalmente rascando y metiendo recibos que ni al caso, de la terrorífica suma de $12,000 que debía (debo todavía no pago), ahora debo menos de $4,000!!! :D!!!

Eso es harto bonito considerando la histeria que primeramente me causó todo esto del IETU y demás inches impuestos que subió nuestro bienamado gobiernito...

OTRA cosa buena, es que como mi madre piensa que estoy vendiendo  la computadora grande, ella ya se ofreció a pagar lo de los impuestos, y ya deberle a ella pues seamos sínceros, es como si no le debiera a nadie.

Todavía sobrevive el trauma del teléfono celular y la asus-ena no quiere salir de mi poder, la gente que la quería ya dijo que no, tons no sé.

Por lo pronto el próximo martes tengo una entrevista en Bombardier allá por Lomas de Chapultepec, sinceramente espero que me vaya bien, porque entonces saldría yo de la bronca con lo del celular y con las deudas, y la paga suena excelente y el contrato no es por honorarios pero es un puesto medio cabrón lleno de responsabilidades siendo la asistonta del CEO de Bombardier, tons sí ta cañón, porque requieren a alguien de altos vuelos y yo no sé más que aletear; pero bueno, no hay peor lucha que la que no se hace.

Lo patético: muero de ganas de ver a Lalo, pero me da harto miedo hablarle al celular :/
Previous post Next post
Up