Autor: ame_hyogen
Fandom: Prince of Tennis
Personaje/Pareja/Trío: Atobe Keigo / Oshitari Yuushi
Tema: 30. *
Título: Rendezvous: Sou ananta ni aeta yorokobi ni
Advertencias: Es una especie multi chapter que inicia con el Tema 15 y ocurre 6 años a partir de ahí. No es Necesario leer los anteriores para poder comprenderlo
Capítulo 1,
Capítulo 2,
Capitulo 3 " Tatta hitogoto kiite kureru kai
Sou sayonara ga kuru sono hi made kokoro kara
Tatte hitogoto ittemiru no sa
Sou anata ni aete yokatta tte
Kokoro kara arigatou
Mou ichido arigatou anata wo aishiteiru
Anata ni anata ni " Rendezvous/ Buck - Tick
¿ El tiempo se había detenido o qué estaba sucediendo?
Frente a él encontraba a un Yuushi más bello que nunca, más cerca de lo que podía recordar, si se tratara de otra persona en vez de Ore-sama, ya habría roto en llanto, dicho miles de palabras prefabricadas y estropeado tan emotivo momento.
A su vez Yuushi lo miraba sorprendido, el hecho de haberlo visto justo enfrente de Hyoutei era algo que le descolocaba. Si tenía que admitir algo eso era que no creía del todo en los accidentes fortuitos, pero ¿cómo llamarle a esto? ¿destino?
El tiempo no perdonaba a nadie, iniciaba y terminaba muchas situaciones, rara vez daba segundas oportunidades y cuando las daba debían de ser aprovechadas.
Keigo dio el primer paso, más por inercia que por voluntad propia Yuushi le correspondió y finalmente se reencontraron.
**** FLASH BACK ****
- ¿ Me llevas caminando y me haces pasar frente a Hyoutei? ¿Quién te has creído ah? - Atobe cruzó los brazos y se detuvo frente a la entrada del instituto
- Vamos Kei-chan, deja tus malos modales ¿quieres? Caminar no te va a matar y pasar frente a Hyoutei no es tan malo, además por aquí esta el lugar a donde te quiero llevar - Yuushi debía de tenerle mucha paciencia al bonchou de Hyoutei, si no era eso, Atobe no se explicaba como le aguantaba tanto
- ¿Por qué no es malo? - y admitía que le gustaba toda esa atención que le mostraba
- No lo se, quizá porque cada vez que paso frente a la escuela me acuerdo de ti … podrías hacer lo mismo - Atobe sonrió incrédulo, sin saber que en un futuro sería exactamente lo que haría.
- Que extraña cita ¿lo sabías? -
- Pero vale la pena si logré que la aceptes como tal. Anda ya tengo hambre!- Ambos chicos se encaminaron a un bistrôt gourmet que ha Keigo le pareció encantadoramente privado.
*** fin del FLASH BACK ***
¿Cuánto había pasado exactamente desde que iniciaron el abrazo? ¿Un minuto, una hora, un día?
No importaba, bien podría haber sido desde hace una eternidad y Ore-sama era lo suficientemente importante para hacer lo que quisiera con su eternidad.
-¿Por qué aquí Yuushi? -
-¿ Qué se yo? Honestamente creí que si no te veía en la junta nunca más te volvería a ver. - las voces eran suaves, encajando de modo delicioso a tan peculiar oportunida - Tan sólo disfrutémoslo Kei-chan - esa última palabra se sentía tan bien para ambos: para uno por todos estos seis años que no la había dicho, para el otro por estos seis años en que no la había escuchado
- ¿Qué acaso ya no eres un tensai, ah? - ha Keigo le gustaba molestarle, quizá solo quería ver el limite de esa paciencia
- Oie, Kei-chan! ¿Seis años sin vernos y me dices eso? ¿Ore-sama ya no tiene temas de conversación?- y el peli -azul aún tenía tanta paciencia por ser probada, tenía tanto amor por el chico del lunar …
- Desde el momento en que solté tu mano te he extrañado … - ciertamente Keigo también compartía ese sentimiento
- Pues para tu fortuna en la vida las cosas sólo tienen un final, y el nuestro aún no llega. -
No tenían muy en claro que iban a hacer en cuanto llegaran a donde sea que se dirigían, pero al menos lo harían juntos. Al menos su final no había llegado y al menos tenían una segunda oportunidad, fuera lo que fuera lo que la vida les deparaba ambos podrían lidiar con ello …
- Aprovechemos nuestra cita ne? -
- No, este es un encuentro, no una cita! -
- Tengamos una cita ! -
- Deja eso! -
Y en cualquier caso, besarse era una buena forma de solucionar sus pequeños problemas.
...