Autor:
angellemcdowell Fandom: DC
Claim: Bruce Wayne/Lois Lane
Tabla: Random 7
Número: 4. Cortar
Advertencias: Ninguna
Resumen: Hay ciertas cosas que Bruce no hace por nadie... excepto tal vez por Lois
Palabras: 285
-Anda Bruce tienes que probarlo -le dijo Lois cortando otra rebanada de pastel para él
-Lois, ya te dije que yo no como esa clase de cosas. No van conmigo -respondió Bruce por enésima vez
-Wayne estas en la fiesta de cumpleaños de mi prima, así que no te comportes de esa manera, no hoy! -respondió la chica alzando un poco la voz, a veces los comentarios de Bruce Wayne en realidad llegaban a exasperarla.
-¿Comportarme de que manera? -dijo el cruzando los brazos, pues a lo que él le concernía, el siempre se comportaba igual… ¿eso quería decir que su forma de ser no le agradaba a Lois? Ó ¿en algún momento él se comenzó a comportar diferente y no se dio cuenta?
-De ninguna no me hagas mucho caso, ha sido una semana pesada y supongo que te grite a ti en vez de gritarle a Luthor -Dejó el pastel de lado y se limpio las manos con una servilleta -Bah, como sea, ni que fuera obligatorio comer pastel
-Pues no es obligatorio, no -le dijo el mirando el trozo que Lois había cortado, luego extendió una mano y lo tomó -Pero supongo que es parte de la celebración -mencionó empezando a comerlo -Te quedo muy bueno
-¿En serio? -Dijo ella sorprendida -Bueno es que estuve practicando, pero no le digas a Chloe, no quiero que sepa que hice 12 pasteles antes de sacar el definitivo -se cruzó de brazos sonriendo
-Tu secreto esta a salvo conmigo -le dijo el regalándole una media sonrisa, ya que aunque pareciera extraño Lois podía hacer sonreír a Bruce, no muy a menudo, pero si mucho más de lo que el lo hacia en su vida cotidiana.
Autor:
angellemcdowell Fandom: DC
Claim: Bruce Wayne/Lois Lane
Tabla: Random 7
Número: 5. Pisar
Advertencias: Ninguna
Resumen: Aunque no lo acepte, Lois Lane es una chica bastante celosa
Palabras: 867
-El señor Wayne la atenderá en un momento señorita Lane, es que atiende una llamada importante y me dijo que no quería ser molestado hasta que terminara -le respondió por teléfono la asistente de Bruce a Lois, quien había llamado para saber como estaba -Pero ya le pase su mensaje, es cuestión de un par de minutos.
-Entiendo ¿sabes? Puedo llamar en otra ocasión… -comenzó a decir Lois
-Oh no será necesario, le atenderá en cualquier momento… -interrumpió la chica
***
- …Por favor espérelo un momento más, no se que lo hace demorarse tanto -dijo la secretaria 12 minutos después, al parecer Bruce en verdad estaba trabajando en algo importante.
-Creo que mejor llamo después -dijo Lois algo molesta
-No, mire, ya, ya termino, pasare su llamada ahora mismo -y al decir esto la asistente liberó el tono de marcado por lo que Lois pudo escuchar la voz de Bruce.
-Buenas tardes Lois, a que debo el privilegio de tu llamada -dijo él en tono cordial, lo cual no hizo que Lois se sintiera mejor, estaba molesta por el tiempo que había esperado, y sin duda alguna se lo iba a hacer notar.
-No puedo decir lo mismo ¿Qué estabas haciendo? Y no me digas que trabajando por que te conozco, no puedo creer que duraras 15 minutos hablando con algún inversionista
-Fueron 12, y no, no hablaba con ningún inversionista.
-¿Ah no? -Dijo ella en tono cínico -¿Entonces con quien? si se puede saber
-Charlaba con una hermosa pelirroja -respondió él de lo más quitado de la pena
-Con una… -empezó a decir Lois pero las palabras se le cortaron del coraje -¿Con una chica? Con una chica que no tiene nada que ver con tu trabajo
-Así es, ella aun es algo pequeña para trabajar, además es bastante simpática así que no creo que termine trabajando en una empresa, eso es solo para gente aburrida.
-No puedo creer que me dejaras en el teléfono tanto tiempo para hablar con una pelirroja que ni siquiera tiene edad para trabajar, y luego te atreves a decirme que no sales con menores.
-No salgo con menores Lois -le respondió Bruce en tono serio -Además era una emergencia
-¿A si?
-Si, Bárbara tuvo una discusión con su hermano y se sentía destrozada
-A entonces ahora consuelas chicas… pero si ni debería de extrañarme ¿cierto? -Lois estaba mas molesta con cada segundo que pasaba, y si no colgaba en ese mismo momento era por que aun pensaba decirle unas cuantas verdades al hombre
-Yo no pedí consolarla, ella me hablo. Al parecer le di confianza, el mes pasado vino con su padre, el teniente Gordon quien vino a hacerme algunas preguntas sobre la seguridad del lugar, y por motivos de fuerza mayor Bárbara tuvo que venir con él, debo decir que es una persona muy simpática y cuando me pidió mi numero no pude negarme a dárselo, aunque el padre se veía algo apenado.
-No ya veo, si tú con tu alma caritativa jamás podrías negártele a nadie -dijo ella con sarcasmo -Y así que ahora la “criatura” decidió hablarte
-Si -Bruce seguía con un tono neutral y despreocupado que hacia que Lois se enfadara aun más -Al parecer su hermano piso sin querer a su víbora lastimándola bastante y en la clínica a donde la llevaron le dijeron que tendrían que dormirla, pero ella no quiere que eso suceda, y me llamo por que recordó que una parte de mi fundación se dedica a la ayuda y el cuidado de los animales, quería saber si yo puedo hacer algo por su mascota.
-¿Víbora? -Lois no cabía en si de su asombro, era su imaginación o la situación se tornaba cada vez más extraña -¿Qué clase de mujer tiene una víbora como mascota? ¿Qué no conoce los chihuahuas?... espera -al parecer de pronto la castaña vislumbro todo el panorama, cambio su tono a uno más despreocupado y preguntó -Bruce, ¿exactamente cuantos años tiene la chica?
-¿Barbara? cumplirá siete en diciembre ¿Por qué?
-Por nada… ¿sabes algo? De pronto me sentí algo indispuesta para llamar por teléfono, tan solo quería saber como estabas, así que nos vemos después -Y al decir esto colgó el teléfono, sintiéndose apenada por la pobre niña y su víbora, y también por la actitud que había tomado, pero sobre todo enojada por la ineptitud de Bruce para explicar las cosas bien.
Al otro lado de la línea un hombre confundido miró su teléfono con extrañeza, como si este le fuera a explicar el porque Lois había actuado tan extraña.
-Cintli -dijo Bruce presionando el intercomunicador
-¿Si señor Wayne? -preguntó su asistente
-La próxima vez que Lois Lane llame… comuníquemela de inmediato. No importa con quien este hablando, usted solo páseme su línea ¿de acuerdo?
-De acuerdo Sr. Wayne -le respondió Cintli preguntándose que le diría Lois Lane para crear ese efecto en su jefe.
Autor:
angellemcdowell Fandom: DC
Claim: Bruce Wayne/Lois Lane
Tabla: Random 7
Número: 6. Saber
Advertencias: Ninguna
Resumen: ¿No odian que Bruce Wayne lo sepa todo?
Palabras: 230
Miró de nueva cuenta el teléfono, ese pequeño cuadro de plástico que le permitía comunicarse con los demás, estar al tanto de sus vidas y al pendiente de sus negocios. Además de poderle comunicar con las personas que vivían lejos de su hogar. Personas como la reportera Lois Lane, quien siempre le escuchaba sin importar que tan extrañas y disparatadas fueran sus pláticas. Con ella podía hablar de cualquier cosa, incluso de la banda que había contratado para su futura boda o de lo molesto que le parecían los comentarios de Earle cuando este aun seguía en la empresa.
Si… con Lois, él podía hablar de todo, o bueno casi de todo, pues aun estaba ese secreto que nadie más sabia, nadie más que contadas personas: Alfred, Rachel y Chloe. Y si lo sabía Chloe ¿Por qué no decírselo a Lois?...
Bruce no estaba seguro pero sabia que eso era algo que no podía hacer, al menos no por el momento, la había escuchado quejarse una y otra vez de Oliver y los secretos y sabia que si él hablaba sobre el suyo, ella irremediablemente se alejaría. Miro de nuevo el teléfono. Pero esta vez lo guardo dentro de su escritorio dispuesto a ya no verlo más, al menos no por el momento.