Titulo: Un Luv U
Claim: Chloe
Fandom: Smallville
Notas: El primero para esta tabla
Prom: Tocar Madera
Pareja: Que sea sorpresa
Bruce llego a la habitación en completo silencio, no quería despertarla, así que se quito los zapatos afuera de la habitación para no hacer ruido. Caminó rumbo a la cama con paso lento esperando no emitir sonidos, sin embargo sus esfuerzos fueron infructuosos pues en ese momento ella encendió la luz.
-Chloe -dijo él con voz queda al ver a la rubia de pie, a un lado de la cama con la ropa puesta a pesar de que eran las 4 de la mañana y con una maleta a un lado -Pensé que estarías dormida.
-Me quede esperándote, quería saber a que hora llegarías -le dijo ella en tono serio, podía notarse en su rostro una gran tristeza, como si estuviera a punto de llorar, y sin embargo no lo hizo, se mantuvo estable, tomó su maleta y empezó a caminar a la salida de la habitación -quería decirte por mi misma adiós, sin necesidad de intermediarios.
-¿Intermediarios?... ¿Chloe que haces? -le dijo él poniéndose frente a ella
-Lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo atrás Bruce -menciono enfadada quitándose de enfrente de el y retomando su camino -me voy de aquí.
-¿Como? ¿que?... ¿Pero por que?-le dijo él con completa franqueza ya que no entendía el por que Chloe había optado por esa decisión tan repentinamente.
En los meses que llevaban juntos las cosas habían marchado de maravilla, Bruce incluso podía decir que se sentía realizado y con serenidad, tal vez no en completa paz, pero por primera vez en muchos años se sentía en calma.
El estar con ella era maravilloso, una chica que siempre le podía rebatir y hablar de lo que fuera, que lo comprendía, lo apoyaba y que tenia a Wayne Enterprises de nuevo a la cabeza del mundo financiero, sin mencionar que su sonrisa parecía ser la luz que iluminaba el mundo y sus ojos esmeralda lo cautivaban cada vez que lo miraba.
-¿En realidad me preguntas el porque? -le dijo ella con una sonrisa irónica, después rodó los ojos y empezó a salir de la habitación -no puedo creer que todavía te atrevas a preguntarlo.
Era cierto, Bruce sabia el por que, y en realidad esa era la razón por la cual él no podía ser completamente feliz, la razón por la cual Chloe ahora se estaba yendo de su vida como todas las demás personas importantes para él, y esa razón era el hecho de que el era Batman.
Sin embargo Chloe no sabia esto, el nunca se lo dijo y al pasar los meses y conforme su relación fue avanzando el jamás se atrevió a mencionar nada, pensó que Chloe lo descubriría eventualmente pero ella nunca lo hizo, y él jamás encontró el momento adecuado para poder decir algo; así que llego el momento en que empezaron a vivir juntos y ella aun no sabia nada.
Bruce se salía silenciosamente del lecho que compartían todas las noches esperando que ella no notara su ausencia, y aunque esto cada vez le parecía una tarea mas difícil, tampoco podía dejar de hacerlo pues sabia que Gotham lo necesitaba.
-¿Quieres saber la razón? -Le dijo ella deteniéndose en el pasillo con la maleta aun en su mano, mirándolo a los ojos -La razón es que por más que intento acercarme a ti pareciera que siempre hay algo que me lo impide, la razón es que cada noche sales de nuestra habitación y te vas, solo tú sabes a donde… sin decirme nada… esperando que no me de cuenta. Y todo este tiempo me he dicho a mi misma que no importa, que si estoy aquí es por que compartimos algo, pero ahora me doy cuenta de que no es así, no he sido lo suficientemente importante en tu vida como para que me tengas confianza y me digas que sucede -suspiró tomando su maleta de nuevo -así que creo que es mejor terminar con esto.
Bruce la vio alejarse, caminando con paso lento por el pasillo iluminado tan solo por la luz de la luna que peleaba con las primeras luces del amanecer, la vio caminar hacia la salida, irse para ya no volver jamás. Seguro de que ella era la mujer que él amaba, y la mujer con la que podría sentirse feliz de nuevo alguna vez, sin embargo decirle su secreto era peligroso, él no dudaba que cuando se lo dijera ella querría involucrarse con sus misiones poniéndose en peligro. Además de que siempre estaría preocupada por él, preguntándose si estaría bien, tocando madera como Chloe solía decir para que “nada malo le pasara” y sufriendo cada noche debido al temor.
Y Bruce no quería eso para Chloe.
No, él sabia que esta era una cruz que él solo debía de cargar, nadie más que el debía de sufrir la pena de ser Batman, y si una de las cosas que se tenían que pagar para poder ayudar a las personas de Gotham y cumplir con la promesa hecha hacia ya veinte años atrás era ver a la mujer de su vida alejarse, entonces lo haría. Por que el bien que hacia era mucho mayor a su bien personal, y eso era algo que no le podía negar a las demás personas.
Escucho la puerta del departamento cerrarse, y supo que ya no habría vuelta atrás, así que dio un largo suspiro pensando en si salir a su lado. Pero de inmediato desecho la idea, las cosas serian mejor así. A la larga, Chloe lo entendiera. Y seria feliz... sin él.
Notas: Ok, si lo acepto pense en hacer un Chruce feliz y que él le dijera la verdad y blah, blah, pero siempre tiendo a guiarme por el canon, no se por que, y al final las cosas se dieron solas y al final me parecio mejor asi, Bats, no seria Bats si no estuviera solo. Además Chloe paso unos meses estupendos con él ;), lo cual es un sueño hecho realidad =P