Fandom: Kuroko no Basuke.
Claim: Murasakibara Atsushi/Kiyoshi Teppei.
Tabla:
Tabla Básica.Tema: #26 - Pistola.
Título: Ventajas.
Resumen: Las ventajas de tener un amigo que es policía.
Advertencias: Shonen Ai.
Rating: PG.
Disclaimer: Kuroko no Basuke no me pertenece, pertenece a su respectivo creador, en este caso Tadatoshi Fujimaki. Solo uso unos poquitos personajes para dejar volar la imaginación <3
En cuanto Kiyoshi había cumplido los veinticuatro años se había recibido como profesor de educación parvularia y Murasakibara estaba trabajando en una pastelería. Entre ambos las cosas iban realmente bien, sin embargo había alguien que fastidiaba a Murasakibara cada vez que Kiyoshi tomaba el teléfono y sabía que era él. Sí, vale. Era estúpido ponerse celoso de él pero...
Le fastidiaba que su novio hablase con Kagami.
Sabía que no tenía razones, mataría a Kagami si es que intentase algo con su novio, además de que Kagami estaba de novio con Kuroko. Pero no podía evitar desear que su novio prestase más atención a él que a Kagami. Ese pelirrojo lo llamaba mucho, ¡no tenía derecho! Lo que Murasakibara ignoraba, es que Kiyoshi hablaba con Kagami porque el pelirrojo estaba investigando al padre de un alumno que le había intentando coquetear y que tenía aspecto extraño.
Las ventajas de tener un amigo policía eran esas, que podía recurrir a él cuando empezaban los problemas, y también que tenía un arma que podía usar en defensa de su persona. Eso último lo comprobó cuando, luego de darle a su hijo al hombre, se había intentando propasar con él y Kagami había llegado apuntándole con una pistola en la cabeza alegando que estaba atacando y que aquel ataque si es que existía iba a ser considerado en defensa propia.
Kiyoshi se lo comentó a su novio ese mismo día y a pesar de asegurarle que todo estaba solucionado Atsushi decidió ir a cobrar venganza por sus propios medios. Pero, al menos, ya no estaba celoso de Kagami. Es más, incluso estaba agradecido porque había protegido a su novio.