Acabé 2011 de una forma que sólo podría calificarse como "apoteósica". Un par de días antes de fin de año, me caí por las escaleras del metro (EN SERIO) y tuve una revelación. Me di cuenta de que tengo una perspectiva muy negativa de las cosas. ¡Me parece fatal! Y eso se ha acabado. Voy a hacer más y lamentarme menos, así que estoy muy resuelta a
(
Read more... )
xDDDDD Lo de la caía es que fue muy triste, porque aún a día de hoy ni siquiera entiendo CÓMO pude caerme. Ni iba corriendo ni nada... ¡no lo entiendo!xD Pero tranquila, estoy bien! Sólo me hice algunas magulladuras y morados, pero ya están desapareciendo:)
Lo del propósito es que fue algo que me dio por pensar poco después de caerme, porque me parece muy importante tener la mentalidad positiva para todo, y yo tengo tendencia a pensarlo todo en negativo, como si todo me viniera mal o me diera pereza. Y así no se puede ir:) Creo que tienes toda la razón respecto a lo mucho que cambia la forma en que te tomas algo, dependiendo de si lo piensas en negativo o en positivo. Y los pensamientos siempre derivan luego en actitudes y acciones:)
Gracias por tu reflexión y por todos tus ánimos, guapa, creo que tienes toda la razón ♥ Por ahora el propósito va genial, estoy mucho más positiva y dispuesta a hacer cosas que quizá de normal no me apetecerían tanto, ¡así que por ahora va estupendamente!:)
Ooohhh, espero que sigas viendo Downton Abbey, es una serie tan bonita ♥ ¡Disfruta de los capítulos que tienes por delante!:D
¡Un besazo enorme! Y que tengas un día estupendo tú también, guapa!
MUAAAACKS!!!
Reply
Leave a comment