¿No os parece increíble que ya estemos a diciembre? ¡Se me ha pasado el otoño VOLANDO!♥ Y cuando te quieres dar cuenta, ya estamos en la cuenta atrás para Navidad y todo (poca broma, que Love Actually empieza por estas fechas o antes: cuatro semanas antes de Navidad). Estos días he estado intentando adelantar un poquito de todo, empezando por el Secret Némesis (¡cuya base ya tengo hecha, YAY ME! Ahora queda completar el regalo:)) y acabando por postales y demás parafernalia navideña. Algún año dejaré de estresarme haciendo estas cosas, ¡pero es que me gusta tanto!♥ Por lo general suele ponerme bastante nerviosa que pongan las luces navideñas y los villancicos antes de tiempo, pero cuando llega la época adecuada es algo que me hace mucha ilusión (y cuanto deje de trabajar los festivos un año de éstos no veáis xD)
No he podido resistirme (la carne es débil, y el lado oscuro es poderoso y tiene galletas y jamás podría resistirme a decir 'Wesker en minifalda!'), así que vengo para hacer la segunda parte del meme de personajes favoritos (La primera parte está
THIS WAY)
teniente_ross me dio los fandoms de Mass Effect, Resident Evil, How I Met Your Mother y Assassin's Creed, y
eve_sparda me dio Silent Hill, Final Fantasy X, Dexter, y Lost.
- Mass Effect: Este fandom me pone muy difícil tener que elegir personaje favorito, así que por una vez no voy a hacerlo y voy a tener que quedarme con dos. Por un lado, la comandante Shepard, una mujer de armas tomar, de las que hacen falta. Aunque sea un personaje controlable del que puedes elegir ciertos diálogos, siempre me ha parecido que Shepard tiene una personalidad muy bien definida. Fuerte, tenaz, luchadora y, sobre todo, muy digna de admirar. Dejando a la comandante Shepard aparte, es de dominio público el hecho de que ADORO al teniente Kaidan Alenko más de lo que las palabras pueden expresar. Es dulce, adorable, sensible, se preocupa por las cosas, intenta ayudarte lo máximo posible... ¡es AMOR!♥
- Resident Evil: La historia de cómo entré en el universo Resident Evil leyendo las novelas en vez de jugando los juegos es muy curiosaxD Pero, además, tuvo el efecto secundario de que me enamoré irremediablemente del señor Chris Redfield en la primera novela, y al jugar al Remake no hice más que confirmar mi amor por él. No sé si serán sus frases, su voz, su tenacidad y sentido de la justicia, su estilazo apuntando con la escopeta o qué, pero es verle y volverme loca. ¡Ay, Chris! Además, es guapo como pocos, dicho sea de paso.
- How I Met Your Mother: Indudablemente, Barney Stinson se hizo con un huequito en mi corazón desde el capítulo 1 de la serie y desde entonces no lo ha abandonado. Es uno de esos personajes con una carisma desbordante, una energía alucinante y unas ideas de bombero. Y, sobre todo, me hace reír muchísimo. Y lo más importante es que, al contrario de lo que pueda parecer, tiene un lado muy tierno. ¿Cómo no quererle?
- Assassin's Creed: Oh, ¡indecisión! En este fandom entran en conflicto dos tendencias: mi tendencia a enamorarme del primer personaje que conozco (en serio, tengo un historial brutal en ese sentido... es como mi tendencia a enamorarme de personajes rubiosxD) y mi tendencia a enamorarme del típico personaje carismático a horrores. Y aquí entra en conflicto mi amor por la cabezonería de Altaïr, al que le cogí un cariño enorme durante AC1, y mi amor desmesurado por Ezio, cuya historia ME ENCANTA y su carácter me fascina. ¡Soy incapaz de elegir entre ambos!
- Silent Hill: Por ahora sólo he jugado hasta el SH3, pero puedo afirmar que el ganador en cuanto a personajes a los que quiero en esta saga es James Sunderland. Es un personaje que me provoca mucha ternura, porque es como que se encuentra en un ambiente que no conoce, con gente rarísima a la que tampoco conoce, y está como que no sabe bien qué hacerxD También me gusta mucho cómo ahondan en sus dilemas internos a lo largo del juego.
- Final Fantasy X: Tidus, mi primer gran amor videojueguil, tiene el honor de ser mi personaje favorito en Final Fantasy X. Una de las cosas que más me gustan de él es su evolución a lo largo de todo el juego, una evolución que pasa delante de nuestros ojos, y que hace que madure muchísimo a lo largo de la historia. También es alegre, energético, ocurrente, y no para quieto ni un momento. Pero, claro está, Tidus tiene defectos: es gritón, un poco inmaduro al principio y está bastante centrado en sí mismo... pero en cierto modo, parte de su encanto es ver cómo lidia con esas cosas y cómo pasa a ser mucho mejor. También adoro a James Arnold Taylor, su doblador. Además, su relación con Yuna es preciosa y una de las mayores historias de amor que jamás he visto (así, en general).
- Dexter: Me he dado cuenta de que lo había hecho ya en la primera parte del meme, así que me remito
AQUÍ donde explicaba con más detalle mi amor por el detective Joseph Quinn.
- Lost: Hay muchos personajes dignos de ser queridos en esta serie, pero mi corazón siempre perteneció a Charlie Pace. No sabría decir cómo ni cuándo empecé a adorarle, pero llegó un punto en que tenía ganas de abrazarle a cada escena. Su historia tiene mucho que ver con la autosuperación, con encontrar algo que te haga ser mejor de lo que eres, algo que te dé las fuerzas suficientes y te haga darte cuenta de que todo lo que está pasando vale la pena. Adoro muchas cosas de él (¡soy incapaz de listar cuántas!), pero una de las que más me gustaba era su capacidad para quitar hierro a situaciones muy tensas con alguna de sus tonterías. También era el rey de la ironía, y siempre me hacía sacar una sonrisa con sus ocurrencias y sus contestaciones. Su relación con Claire les convierte en una de mis mayores OTPs, si no la mayor prácticamente. (ay, me doy cuenta de cómo le echo de menos... pasan los años, y sigo siendo TAN fangirl de Charlie Pace)
Por último: ¡traigo fic de Doctor Who!♥
seelphy y yo nos pusimos hace algunos días unos retos crack (porque somos así de locas) y éste es el resultado:
Título: En un impulso
Fandom: Doctor Who
Personajes: Eleven, Amy, Rory
Advertencias: Crack. Mucho.
Resumen: El Doctor y Amy se dirigen a activar un vórtice, dejando a Rory en la TARDIS, pero algo no sale del todo bien.
Comentarios: Escrito para el reto crack de
seelphy. Situado en algún momento indefinido entre la temporada 5 y la 6.
(
Era un hecho: el Doctor tenía MUCHA experiencia con los cambios de cuerpo. Pero no: sin duda, no había estado preparado para esto )