Yo venía a hacer esta entrada con calma y tranquilidad, pero es que se acaba de organizar un caos en mi casa que me tiene con la risa tonta. Nada más llegar del trabajo, he ido a lavarme las manos a la pica del baño cuando he visto ahí dentro una ARAÑA VERDE de medio dedo de largo. En serio. VERDE. Y asquerosa, para más señas. Lo peor es que he soltado un grito de ésos de peli de terror (eh, que me ha quedado que ni la típica tía aleatoria que muere en Supernatural) y cuando he vuelto al comedor, nadie me creía (hasta que la han visto, claro). Hemos acabado todos llorando de la risa, y ahora estoy paranoica perdida, mirando a mi alrededor y rascándome los brazos *es de ciudad*.
Pero en realidad, yo venía a hablaros de Doctor Who, que la finale fue ayer (antes de ayer ya para vosotros, que yo no cambio de día mentalmente hasta que no me voy a dormir) y OMFG. OMFG TODO.
-Estaba tan nerviosa por el capítulo que Adri y yo intentamos verlo en streaming, con catastróficos resultados: acabamos viendo medio capítulo, y a trozos, porque se nos colgaba una cosa mala. Y encima a 10 minutos del final, en pleno momento intenso, van y le cortan la señal al canal desde donde lo estábamos viendo, y fue como: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PODÉIS HACERNOS ESTO. Qué estrés, esto cuando intentas ver en directo el debate en la cámara de los comunes británica no pasa xD
Por suerte, luego hemos podido verlo con más calma, y me reafirmo en que el capítulo me encantó. Creo que, en cierto modo, me esperaba otra cosa, porque Adri y yo llevábamos una semana teorizando al respecto. Habíamos creado elaboradas y retorcidas teorías sobre prácticamente todo, porque estábamos convencidos de que Moffat estaba trolleándonos otra vez y que nada podía ser lo que parecía. Pero sí, sí que lo eraxD De todas formas, quedé muy satisfecha con el capítulo, aunque sigo preguntándome cuál es la muerte traumática que Moffat había dicho que nos disgustaría tanto de este capítulo. Más trolling, por supuesto.
-Pero básicamente todo esto que os digo carece de importancia a la luz de que ¡¡¡RORY ESTÁ VIVOOO!!!
Cuando me vi que se quedaba ahí en la retaguardia CON EL PARCHE PUESTO pensaba que ya no salía de ahí (también había temido, escasos minutos antes, que iba a acabar sepultado por el agua ésa de los contenedores de los Silence *paranoia suma*). Mirad que estaba sufriendo por él, sobre todo porque la noche anterior había tenido un sueño horrible en que se lo cargaban en la finale y estaba histérica. ¡Pero noooo! ¡Está vivo!♥ *salta, baila y da rienda suelta a la euforia*
-Las pintas de Eleven vestido de profeta del señor extra en 'La vida de Brian' ¿astrónomo? eran mortales. Ya viéndolas en la fotografía promocional eran muy WTF, pero es que cuando salía no podía dejar de fijarme en sus pelos, me desconcentraba xD
-Eleven mencionando a los Beatles tiene que ser como LO MÁS GENIAL que he visto en mucho tiempo♥.
-Amy: "That's Captain Williams, best of the best. I couldn't live without him".
Yo:
-Oh, el River/Eleven♥. No sé en qué punto ha empezado a ser tan abiertamente shippeante todo, pero lo he disfrutado como si no hubiera un mañana. Cuando se ponen a tontear ahí delante de todo el mundo me han matado xD Pero sin duda lo que más me ha gustado es los guiños que han hecho a frases que ya se han dicho en otros momentos (el "Time can be rewritten"/"Don't you dare", o el "And what sort of time do you call this?"). Muy épico todo.
-La escena de Rory diciéndoles que se queda atrás para contener a los Silence y darles más tiempo fue AJSHGCAJSHCGAJSGCAXST. Es que no tengo ni palabras para describirlo. Oh, Rory, RORY ♥♥♥. Cómo haces que me exploten los ovarios.
MIRAD QUÉ HOMBRE, POR FAVOR. Y luego cuando Amy aparece y le salva ahí ya sí que casi me da algo de la emoción. EN SERIO. EPICIDAD MÁXIMA.
-¡La boda de Eleven y River! Si os digo la verdad, pensaba que lo de llamar el capítulo "La boda de River" era alguna clase de truco, como cuando hubo aquel capítulo llamado "La mujer del Doctor". ¡Pero no, hubo boda! Rápida y todo eso, pero boda al fin y al cabo (y qué bonito todo lo que le dice River... a veces hasta el Doctor necesita que le digan esas cosas).
-La escena final de la familia Pond-Williams me encantó, sobre todo porque River acabe diciéndole a Amy el 'secreto' del Doctor. Y, además, ¡¡Amy llevaba puesta la chaqueta que Rory llevaba en 'Let's Kill Hitler!!'♥ *es una shipper loca y se fija en estas cosas*
-Doctor who?? Doctor who?? DOCTOR WHO??????? Oh, Moffat, lo has vuelto a hacer xD (¿se puede saber qué vamos a hacer con nuestras vidas hasta que vuelva esta serie?)
También debería comentaros qué me está pareciendo el regreso de Supernatural pero, por supuesto, estoy profundamente disgustada, lo suficiente para no querer hacer un comentario demasiado extenso.
No me gusta nada lo que han hecho con Castiel. Odio lo que han hecho (con el personaje y en los últimos capítulos), pero sigo diciendo que hasta que no vea unas alas de ángel en el suelo no me lo creeré del todo. Me sabe fatal ver cómo está la serie y cómo ha acabado (y el momento de Dean recogiendo el abrigo de Cass.... UFF). Pero algo sí voy a comentar, y es que The WINCEST IS BACK, GENTE. Estamos recorriendo la tortuosa carretera que lleva de regreso a WINCESTLAND, así que abrocháos los cinturones *baila*
Dejando aparte el fandom y la locura que me da por las series, la RL va bastante mejor de lo esperado, imagino que porque me estoy acostumbrando al regreso a la rutina. Y, sobre todo, ¡a los nuevos grupos de niños de clases de inglés!
Al final llevaré a tres grupos de inglés y una clase particular de letras, porque he hecho un intercambio con otra de las profesoras, esencialmente porque no me veo capacitada para llevar el grupo de niños de 5 años. ¡Es que son muy pequeñitos! Más que una profesora, necesitan alguien que les eduque y les divierta, y yo eso ya no sé hacerlo. Así que los he intercambiado (como si fueran cromos, oyexD), y al final los dará la otra profesora; seguro que les irá mejor con ella, se le dan bien los niños:) Y yo me quedo con el resto de grupos de 7 a 11 años, lo cual es genial porque les adoro a todos:D Sin duda, a los que más disfruto son a los que tenía el año pasado, que ya es que son MÍTICOS (os acordáis de ellos, ¿verdad?xD). El otro día me soltaron una que me quedé muerta. Tenían uno de esos días en que no paraban de hablar y molestar, y al final tuve que ponerme seria... y tuvo lugar la siguiente conversación:
Yo: EH, ¡¡EEH!!... ¿PERO QUÉ OS CREÉIS QUE ES ESTO?
Clase: ...
Yo: A ver si voy a tener que cabrearme hoy al final.
Clase: Jooo, ¡no! ¡No te enfades!
Yo: Pues ya sabéis, escándalo el justo. Os acordáis de cómo soy cuando me enfado, ¿verdad?
Niña 1: Sí. Eres una bruja.
Yo: ...
Niña 1: *confidencialmente a una niña nueva* Sí, sí, ya lo verás, cuando se enfada es una bruja.
Yo: ...
Brutal. No sabía si reírme o vengarme haciendo un dictado de los largos.
Ah, por cierto, esta entrada está patrocinada por mi nuevo y flamante editor de textos: Semagic (¡que te den, LJ editor!). Una vez aprendí cómo funciona es una maravilla, aunque sigo teniendo problemas con algunas cosas, especialmente con lo de cambiarles el tamaño a las imágenes. ¿Alguien sabe cómo hacer para que, al cambiar el alto, el ancho se ajuste automáticamente? ¡Siempre que intento hacerlo acabo volviéndome loca!