¡Gente, el otoño ya está aquí! (realmente lleva bastantes semanas entre nosotros, pero como voy corriendo a todos lados no había tenido tiempo de procesarlo). Así que, a partir de ahora, ya no es mi yo normal quién escribe. Me he transformado en el monstruo devora boniatos *pausa para risa maligna desquiciada*. Es horrible porque paso a alimentarme exclusivamente de eso. Super normal, lo sé.
Luego lo enlazo directamente con las navidades y es la excusa perfecta para no comer bien nuncaxD Pero es que me encantan. Otoño siempre es bastante genial, con todos los estrenos de películas (HARRY POTTER, ANYONE?!), los cumpleaños, las castañas y boniatos y la brisa helada ♥
Dos palabras sobre Supernatural, esa serie que nos mata a todos por dentro capítulo a capítulo.
-Palabra número 1: WTF. ¿QUÉ ES ESTO? ¡Que Sam no tiene alma! Todos sospechábamos que nos vendrían con algo así desde ese reencuentro tan frío (oh, cómo me alegro de que haya un motivo para ESO) y esas caras de Sam como si estuviera a punto de dominar el mundo. Pero qué mal. Reconozco que me siento más interesada por la temporada ahora, lo cual no es difícil después de que la premiere fuera una decepción profunda. Me interesa más ahora (also: ¡Crowley, ese tío que no para de putear pero al que es imposible odiar!xD). Ah, y también os informo de que he rebautizado esta temporada como "Dean Winchester en busca del arca alma perdida".
-Palabra número 2: Necesito WINCEST. Necesito que su relación vuelva a ser como era, porque ahora no sé si es por la falta de alma de Sam o qué, pero no me gusta. Echo de menos esos tiempos en los que sólo eran ellos contra todo. Suerte que esta serie nos conoce y sigue dándonos grandes momentos de todos modos... pero en cuanto empiecen a faltar, fic will be needed *mira nada disimuladamente a la parte wincestera de la flist* (xD)
La nota feliz del día. ¿Os acordáis del
cliente inglés que me abrazó cuando aprobé el Advanced? Me había dicho que se volvía a Inglaterra un tiempo para hacer conciertos (mi reacción: "¡WTF, que eres un señor de 60 y pico años!"), y el otro día volví a verle. Me había traído un CD con todas sus canciones desde 1970 y me lo dedicó ahí mismo, dándomelo con un "I hope you enjoy it!". Me parece increíble que aún quede gente tan adorable por la vida, que se tome una molestia así sólo por una empleada que le atiende de semana en semana.
No os extrañará si os digo que me alegró el día completamente. Mirad que el mundo está jodido, pero aún vale la pena con cosas como estas ♥ *se siente Hugh Grant en Love Actually hablando así*