Debí haber hecho esta entrada hace siglos, ¡que tengo mil cosas que contar!♥
-He empezado definitivamente el máster, y me debato entre la emoción y el agobio inmenso que me produce. La primera clase fue muy interesante (¡me encanta mi especialización!♥), pero duró como 6 horas y ahora tengo un montón de trabajo, que haré por las noches porque no tengo otro momento. También son bastante pijos en general; el máster cuesta una pasta, pero al menos la invierten: nos invitan a comer, nos dan conferencias en un hotel, nos ponen botellitas de agua ante nuestros asientos, nos hacen acreditaciones como si fuera una conferencia, hacen 'coffee break' con pastas para picar y todo... ¡el primer día aluciné con tanto detalle!
-¡Las clases con los críos marchan estupendamente! El otro día cobré (no fue mucho, pero no veáis que ilusión), y cada vez me llevo mejor con los niños, a pesar de que se pasen de listos y sean incordiosos en general. Sin ir más lejos, el otro día llegué emocionada y les anuncié lo siguiente:
Yo: ¡Hoy vamos a dar algo completamente nuevo!
Niño 1: ¿Ah, sí? ¿Vamos a dar el verbo To Be?
Yo: ...Hem... eso lo hemos dado ya cuatro veces.
Niño 2: ¿Vamos a dar las horas?
Yo: ........no....... eso también lo dimos el otro día.
Niño 1: ¿Vamos a dar el presente entonces?
Yo: .............................me estáis vacilando, ¿no?
Sí, lo estaban haciendo. Malditos niños xD
-Momento series. No he avanzado nada con Merlín (la falta de tiempo me hace ser un FAIL enorme), pero, increíblemente, ¡llevo todas las series al día!
Después del inicio en falso de Supernatural (no, lo de hace dos semanas no fue un capítulo de SPN, que no intenten hacérmelo creer), esta semana estoy mucho más conforme y emocionada con la temporada ♥ Y One Tree Hill ha hecho que me reconcilie con Mark Schwahn y deje de odiarle (pero sólo un poco), aunque sigue siendo un puto drama.
Dexter sigue matándome por dentro (¿hola, personajes secundarios de esta serie? ¿alguien está familiarizado con el término "shock post-traumático"?). Como leí por algún sitio, "Dexter es una serie que me hace querer clavarme un lápiz en el ojo, pero aún así sigo viéndola" xDDD
Glee es mi lugar feliz mientras el resto de series me dan disgustos ♥
Tengo que hacer post hablando detenidamente de todas ellas (y de House, y de TBBT y HIMYM).
-Echo de menos Lost como no os podéis imaginar. Se nos ocurrió a mi hermana y a mí ponernos un capítulo (porque no había suficiente tiempo para película, y OTH está prohibido porque nos engancha para toda la vida), y sentí una enorme nostalgia de esta serie. Luego fue inevitable ponernos a ver mil videos lostianos que me hicieron desear tener tiempo para a)rewatchear por fin, b)escribir fics y c)buscar más vídeos absurdos.
-He pasado un fin de semana estupendo con una visita a urgencias, porque el dedo se me había hinchado como el doble de su tamaño normal. Resultó que tengo capsulitis en el dedo, lo cual es muy molesto porque lo tengo que tener inmovilizado. Yay. Al menos no tengo nada roto (los indicios indicaban lo contrario).
-¡Al fin he acabado Resident Evil!♥ Me ha costado bastante más de lo normal por culpa del poco tiempo que tenía, pero al fin lo conseguí, ¡y me ha encantado!
Mira que Chris habla poco, pero cuando lo hace es un 'aaaaaaawwwwwwwws' enorme. Aluciné con todo el final (y eso que ya sabía qué pasaba) y me quedé con ganas de más. Es un juego fantástico, sin duda (aunque eché de menos más interacciones con el "compañero" que no eres tú... pero bueno, eso son detalles:)), y lo que voy a hacer ahora es rejugarlo pero esta vez con Jill, que tengo entendido que las historias son diferentes:)
Ah, y también voy a releerme el libro. Me ha apetecido, y ya apenas me acuerdo ♥
-Hasta siempre, Tony Curtis. Siempre te recordaré vestido de caballero en Coraza Negra, trepando el muro y sentándote bajo los árboles del patio del castillo. Fuiste uno de los grandes.