¿Sabéis algo que no había hecho nunca? Ir a ver un ballet. Claro que eso fue hasta el viernes, cuando mi madre,
amapola_roja y yo fuimos al teatro a ver La bella durmiente, del ballet de Moscú. La verdad es que no tenía ni idea de si me iba a gustar o me iba a aburrir… o si me iba a recordar demasiado a la época en la que hacía ballet (aún corren por casa algunas grabaciones vergonzosas de actuaciones que deberían haber sido destruidas en su día y que JAMÁS VERÁN LA LUZ). Y debo decir que, ¡me encantó! Fue una noche genial, y no sólo por el ballet y la obra en sí, sino por el momento "noche de chicas familiar" que pasamos. Me gustó muchísimo, deberíamos hacer estas cosas más a menudo.
Como no pudo ser de otra forma, toda la cuestión también dio lugar a varios comentarios absurdos.
-El teatro era el mismo donde vi a Hugh Grant en el pre-estreno de Tú la letra y yo la música en Barcelona. Lo cual dio lugar a frases como: “Ooohh, dios, pensadlo, ¡Hugh Grant caminó por estos mismos pasillos! ¡Se sentó en estas sillas! ¡Pasó su mano por esta barandilla!“. Histérica perdida, como os decía.
-Conseguimos los folletos, y nos estuvimos entreteniendo leyéndolos antes de que empezara la obra. Y descubrimos cosas de lo más curiosas. Aparentemente en la obra original, el Príncipe se llama “Desiré”. The fuck.
-Si los tíos hubieran ido sin nada en vez de llevar unas mallas blancas, no hubiera habido ninguna diferencia. Se les veía absolutamente todo (no es que me fijara pero, you know, inevitable).
-Hay un momento en el que el Príncipe ve a Aurora, pero en realidad no es ella, es una visión. Mi mente se pasó toda la escena con la voz de George (de La boda de mi mejor amigo) diciendo: “¿Qué es esta visión? Qu’est-ce que c’est ce visión?”. Me entraba la risa, y la gente no sabía por qué.
-Durante las bodas del Príncipe con Aurora, acuden a la fiesta varios invitados. Entre ellos el “Pájaro Azul”, sólo que no es un pájaro sino un señor disfrazado con el aspecto exacto al de Colin Firth al final de Mamma Mia (solo que sin los pantalones de campana).
Esta semana se nos acaba Lost. Sí, gente. ESTA.SEMANA.ACABA.LOST. ¡Y no quiero! *lloriquea* Así que podéis esperar de mí mucho fic, el picspam Charlie/Claire que voy a subir mañana mismo y, por supuesto, llantos y gritos de fangirl. Yo lo aviso. Porque esto va a ser muy grande y espero que la final sea EPIC AS HELL.
Ah, y se me olvidaba. Ayer acabé un fic:
Título: Lunch Time!
Fandom: Lost
Personajes: Charlie, Hurley, Claire, Sawyer.
Advertencias: spoilers de los primeros capítulos de la temporada 2.
Resumen: Cuando Charlie y Hurley se quedan solos preparando el almuerzo, se dan cuenta de que empiezan a haber una preocupante falta de comida natural.
Comentarios: Este fic me ha hecho buscar todo lo que nunca quise saber sobre pesca. Prometo no volver a sacar tal actividad NUNCA MÁS si puedo evitarlo.
Y ahora, cosas importantes y eso. Situado en algún momento entre el 2x09. Lo que hizo Kate y el 2x10. Salmo 23. Ah, y Sawyer se me coló claramente en la escena y no fui capaz de echarle. Maldito sea.
(
-¿Y qué más da eso? ¡Por favor…!- intervino Sawyer, descreído- Chaval, yo no iría contigo ni a rellenar las botellas a la fuente. )