Los altavoces del ordenador no paran de subir y bajar el volumen aleatoriamente y me dan ganas de MATAR. ¡Aarrrg, qué desesperación! (y sería mucho mejor si no tuviera puesto Oasis y me sobresaltara cada vez que al cacharro le da por subirlo en la parte más ruidosa posible de la canción).
Antes de ponerme histérica por culpa del volumen de los altavoces, yo iba a comentar ¿Qué fue de los Morgan?, que fui a ver hará como una semana (lo habéis adivinado: este es uno de esos posts que sé que tengo que hacer, pero que acabo retrasando por algún motivo indeterminado aka. Lost fanfictionXD).
Cada vez que estrenan una nueva película de Hugh Grant, es prácticamente una aventura para mí. Cuando estrenaron American Dreamz,
dederian_s y yo tuvimos que trasladarnos a la quinta leche, a un cine dejado de la mano de Dios, que casualmente era el único que la daba. Cuando estrenaron Tú la letra y yo la música, me fui a verle llegar al preestreno en Barcelona. Fue una experiencia emocionante (y creo que es la única vez que he dicho esa frase sin ironíaXD).
Me moría de ganas de que estrenaran ¿Qué fue de los Morgan?.
Creo que esta vez he podido ver la película sin demasiadas aventuras (a no ser que se cuente como "aventura" el hacer una cola de una hora para conseguir unas entradas. Sé que no pueden contratar a más personal y demás, pero, ¿soy la única a la que le molesta ver que tienen 10 taquillas y sólo abren una?). Fue muy cachondo, porque encima diez minutos antes de que empezara la película me di cuenta de que me había olvidado las gafas. Bien por mí. Así que en realidad lo que vi fue una mancha borrosa con sombrero vaquero que deducía que era Hugh Grant. Pero no importa, ¡porque la peli me encantó!
Todo es muy en su estilo, como habréis podido adivinar. Con lo cual yo lo resolvería con la siguiente ecuación: si os suelen gustar sus películas, esta os encantará. Si no es el caso... pues supongo que no. Como resulta que a mí me encantan, iba bastante a lo seguro.
Y ahora... ¡cosas que me llamaron la atención de la película!
-El inicio con el mensaje en el contestador. Me-matóXD
-Hugh Grant tenía su voz de siempre, lo cual es muy bueno. Siendo lo puntillosa con el doblaje que soy, debo decir que me llevé una gran alegría cuando supe que Pep Antón Muñoz iba a encargarse de esta.
-Oh-dios-mío; ¡¡es Hugh Grant con sombrero vaquero!!*squee*
-¡Es Hugh Grant montando a caballo! *double squee*
-Sarah Jessica Parker normalmente no es santo de mi devoción, pero me gustó.
-"Éste es el pueblo de X" (no recuerdo el nombre)
Hugh: "¿Podemos dar la vuelta? Creo que me lo he perdido"
-El momento del spray anti-osos fue de lo peorXDDDDD
-¡La música de Paul McCartney sonando al menos dos veces a lo largo de la película! ♥
-Hugh Grant quejica con el dolor del brazo/ojos/lo-que-sea-que-se-hiriera-en-la-escena-anteriorXDDDD
Por otro lado, debo decir que mi propósito de leer más este año va genial. Tengo pendiente aún una crítica, y el otro día empecé Invisible, de Paul Auster. Es gracioso, porque es el primer libro que leo en SEGUNDA PERSONA. En realidad es sólo una parte, pero no deja de llamar la atención porque no es muy habitual. También resulta un poco creepy porque hay cosas muy sexuales-enfermizas en la historia y cuando lees te quedas en plan: "eh, no, tío, no lo cuentes como si hablaras de mí". Es inquietante. Pero aparte de eso es interesante como experiencia de lectura (sólo espero que la cosa no empeore de aquí al final, porque no sé si podría soportarloXD)
Ah, y voy a empezar a ver definitivamente Flash Forward en cuanto encuentre un momento. No es que quiera engancharme a muchas más series, de verdad que no, pero es que me llama. Y, admitámoslo, es una buena cosa para hacer mientras espero que empiece Lost.