Definitivamente puedo decir que estoy alucinada con el inicio de la temporada de series. (y, sí, voy a hablar un poco de series porque llevo como 5 semanas de retraso con eso). Voy un poco retrasada con algunas, porque me resulta imposible llevarlas todas al día (y, por si fuera poco, yo me engancho a másXD), ¡pero la verdad es que todas las nuevas temporadas tienen muy buena pinta!
Como conocí a vuestra madre. Aún no he visto el capítulo de ayer, porque no he tenido tiempo material, pero el inicio de temporada me está encantando. Al principio odiaba totalmente la idea de Barney y Robin como pareja, pero lo cierto es que empiezo a acostumbrarme y a parecerme bien... ¡y Barney como novio es una monada! Me gusta que hayan sido capaces de hacer evolucionar al personaje sin que deje de ser él.
House M.D. En pocas palabras: la que han liado!!. Pero si eso sirve para que salga más Chase (apunte: y su torso desnudo), a mí me vale. Le echaba de menos, espero que en esta temporada empiece a salir más a menudo (tiene pinta de que sí, pero a saber). No sé qué piensan hacer con Taub y 13, pero es de esperar que no les eliminen de la trama así porque sí. Ah, y me olvidaba de House, que está absolutamente genial e incordioso, pero en su gran estilo.
One Tree Hill. Siempre tienen que hacérselo pasar mal a Nathan. No hay más personajes en toda la serie, ¿verdad?: a él siempre le tiene que tocar el marrón. Me niego a creer que Nathan lo haya hecho, por mucho que intenten que sospechemos de él... pero, oh sí, como resulte que sea verdad, iré personalmente a casa de Mark Schwann a decirle un par de cosas. Encima con la tontería no está saliendo nada de baloncesto... ¡necesito ver ya algún partido!
(a pesar de todo, el inicio de temporada me está encantando... ¡mucho más que los de la 5 o 6!. Aunque se echa de menos a Lucas... y supongo que a Peyton tambiénxD)
Gossip Girl. Pobre Gossip, es la serie de la que tengo más capítulos pendientes... pero había que escoger, y OTH me estaba sacando de quicio con tanto final de capítulo intenso. Pero los capítulos que vi me gustaron; todo va a ser bastante distinto ahora que están en la universidad, pero creo que van a poder llevarlo de forma que los personajes sigan relacionándose entre ellos igual de bien. Eso sí: ¡se echa de menos en Constance! Aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Por otro lado, he empezado las clases de inglés, y he de decir que las adoro absolutamente. En los últimos años mi aprendizaje había quedado reducido a ver películas y leer libros en inglés; no me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos una guía. En clase somos sólo tres, lo cual mola porque hay más ocasión de hablar y es todo mucho más personalizado. Me gusta que me corrijan la pronunciación, aunque es bastante desquiciante porque las diferencias entre dos palabras totalmente distintas pueden ser mínimas, y soy incapaz de recordarlasXD
Mi profesora es muy maja. Me encanta despedirme de ella diciendo "See ya!", porque me recuerda inevitablemente a Tidus. Y me explica cosas de Inglaterra y de Londres (¡¿sabíais que los ingleses no tienen DNI?!), cosa que hace que mi corazoncito británico salte de alegría. Pero estoy esperando con ansia que empiece a ponerme trabajo de verdad, porque el examen es en dos meses (si estoy lista para presentarme, claro) y no siento que esté preparándome en serio aún.
Estoy a punto de acabarme el Dissidia, por otra parte. Aunque me da la sensación de que no me estoy enterando realmente de la historia, porque cuando se ponen a hablar de cosas profundas tengo que concentrarme mucho o me pierdo. Pero vamos, que voy avanzando y por buen camino. El otro día me dieron un logro/reto de esos llamado textualmente: Yo ♥ Dissidia (¡era exactamente así, con corazoncito incluido!), y sigo dándole vueltas a por qué lo conseguí... quizá me vicié sin fin durante un número indeterminado de horasXD