Hoy he estado a punto de desquiciarme totalmente.
Sí, sí, tal y como os lo cuento.
Una está tan tranquilamente en su casa, en pijama y con pelos de loca, a medio desayunar, viendo una serie y con todo por en medio... y, ¿qué sucede entonces? Naturalmente, que llaman a la puerta.
He empezado por el final de la historia, pero en realidad tenemos que remontarnos al día de ayer, cuando fue necesario llamar a los de la compañía telefónica/de televisión/de Internet porque la televisión no funcionaba. Menuda novedad.
La conversación por teléfono fue más o menos así, con algunas pequeñas modificacionesXD.
Hombre desconocido: Buenos días, somos los inútiles de su compañía telefónica. Nos había llamado, ¿verdad?
Yo: Sí, es la quinta llamada que les hacemos porque hace días que la televisión no funciona.
Inútil de mi compañía telefónica: Lo hemos comprobado 200.000 veces desde aquí, pero así no se soluciona. Será mejor que le enviemos un técnico. ¿A qué hora le vendría bien?
Yo: Por la tarde.
I.D.M.C:T: ¡Perfecto! Entonces estaremos allí a las 6.
(Una hora después)
*Ring*
Yo: ...¿Diga?
I.D.M.C.T: Hola, somos los inútiles de su compañía telefónica otra vez. Nos gustaría cambiar la hora, no nos va bien a las 6.
Yo: Ah... lo dijo usted, pero vale. ¿A qué hora quieren venir?
I.D.M.C.T: Vendremos a las 5. ¿Le va bien?
Yo: De acuerdo, a las 5 entonces.
3 p.m. de la tarde. Llaman a la puerta.
I.D.M.C.T: ¡Hola, buenas tardes! Soy el técnico de tu inútil compañia telefónica. ¿Puedo pasar?
Yo: ........
I.D.M.C.T: ¿Hola?
Yo: ¿No tenían que venir a las 5?
I.D.M.C.T: ¡Ah... sí! ¿Pero puedo pasar?
Yo: .........................................................................
No tiene sentido, pero al menos lo arregló. No sin quedarse media hora en mi casa cargando su telefóno movil y mirando las noticiasXD Pero, hey, la tele está arreglada.
Pero eso sucedió ayer... hoy es un nuevo día. Me levanto, como decía, con pintas de andar por casa total y todo por en medio... y, ¿qué sucede? Llaman a la puerta. AGAIN.
......
Era un tío con un colchón. Tenía que venir por la tarde, cuando estuvieran mis padres y ellos pudieran aclararse perfectamente; pero no, se plantificó en mi casa por la mañana. A ver qué hacía yo con un colchón que no podía colocar en ningún lado porque no había sitioXDDDDD Surrealista total, como os decía. Fueron minutos de estado de emergencia hasta que conseguí:
a) vestirme
b) recoger la casa
c) quitarme la mala leche que me había entrado
Pero todo salió bien. (dejando pasar el hecho de que la peña pasa totalmente de los horarios... primero los de la compañía telefónica y luego los del colchón... ¿qué le habré hecho hoy al universo?XD)
Luego llegaron mis padres e inspeccionaron el colchón; resulta que está defectuoso y mañana van a venir a llevárselo y a traer otro nuevo. *headdesk* Lo que ya no sé es si vendrán a la hora que les hemos dicho o a la que les salgaXD
Es una historia apasionante, lo sé. Lo curioso del verano es que te hace tratar con este tipo de cosas, que normalmente no tengo que aguantar porque no estoy en casaXD
Pero hablemos de cosas más divertidas, porque últimamente me ha dado el vicio de volverme a ver las películas de Star Wars. No me preguntéis por qué me ha dado por ahí, pero lo cierto es que voy a una por día, ¡y no me canso! Hacía verdaderos siglos que no me ponía a verlas todas seguidas tranquilamente; no me había dado cuenta de que las echaba de menos hasta ahora. Aunque *ejem* es posible que haya tenido algo que ver el hecho de que sale Ewan McGregor. Es sólo una hipótesis, ¿quién sabe?XD
Sigue gustándome mucho más la triología antigua que la nueva, por muy chungas que sean las naves y los efectos especiales. Adoro a Han Solo con sus contestaciones para todo y sus quejas aunque en el fondo es todo un buenazo^^.
La nueva triología me gusta bastante menos (como películas se me hacen más pesadas), pero, hey, tiene a Obi-Wan Kenobi y sus comentarios agudos... ¡es totalmente amor! ♥
¡Ah, y me he acabado de leer Corazón de tinta!... pero lo dejaré para otro post porque no tengo fuerza suficiente para hacer crítica ahora mismo... hay que ver lo vaga que estoy últimamente. Si es que este calor va a acabar conmigoXD