Título: Confianza.
Fandom: Crepúsculo.
Personajes: Jasper/Alice
Rating: G
N/A: Para la Navida de
fandom_insano. Está situado en Eclipse, en la historia de Jasper. Más concretamente, en el final de la historia de Jasper. Las palabras en cursiva no me pertenecen, son copiadas del libro prácticamente, para situar la escena, por lo tanto son de la Meyer.
Palabras: 294 [49 en cursiva del libro, para situar la escena]
-Me has hecho esperar mucho tiempo.-dijo.
Él agachó la cabeza, como buen caballero sureño, y respondió.
-Lo siento, señorita.
Entonces ella le tendió la mano y él la tomo sin detenerse a buscar un significado a sus actos, y sintió esperanza por primera vez en más de un siglo.
Se sentó frente a él en la mesa, sin soltar su mano. Era como si supiera que lo necesitaba para mejorar. Como si intuyera que Jasper estaba mejor cogido a ella. En parte no era todo intuición, si no también existía una ligera ayuda de su visión, pero le gustaba pensar que su intuición tenía que ver.
-Alice.-murmuró ella, sonriendo.
-Jasper. Aunque algo me dice que ya lo sabías.-Alice asintió.- ¿Qué es lo que debo saber de ti?-preguntó, sin dar ningún rodeo. Sentía cómo podía confiar en ella.
-De mi ni siquiera yo puedo contarte mucho. Tengo…visiones. Por eso te esperaba, te vi. Y supe en cuanto te vi que debía encontrarte. Pero he visto a más vampiros.-Jasper palideció un poco más si se podía, pero la sonrisa de Alice le transmitió calma.-Tranquilo, yo también lo soy. Y esos vampiros de quienes te hablo son a los que ahora tenemos que buscar. Son buenos, nos ayudarán a controlarnos.
-¿A controlarnos? Eso es imposible. Cuando sientes sed, no ves nada más, ¿o acaso eso no te pasa a ti?
-Si, pero ellos han conseguido controlarlo. Confía en mi, lo he visto.-insistió Alice.
La miró a los ojos y, a pesar de que la acababa de conocer, supo que debía seguirla. Se sintió optimista y le devolvió la sonrisa a la vez que asentía. Tal vez era hora de seguir junto a alguien, al fin y al cabo a Peter no le había ido tan mal, ¿no?