Esta es la historia de una guerrera, una niña que luchó por su derecho a vivir...
Su mami tuvo complicaciones en el embarazo y tuvo que venir a este mundo una semana antes de tener siete meses de gestación, pesando solamente 1.5 kilogramos de pura determinación.
Como su cuerpo no estaba preparado aun para enfrentar este mundo tuvo problemas, pero los venció y después de un mes logró salir adelante y por fin conocer el mundo en los brazos de su mami.
Pero su cuerpo empezó a jugar en contra y comenzaron las complicaciones que se agravaron por ser tan pequeñita...
El día de hoy y después de haber luchado durante los dos meses y medio desde su nacimiento, su cuerpecito se dio por vencido, simplemente ya no pudo más... su mami esta rota y su familia no sabemos como consolarla.
Una vez me dijeron que si pierdes a tus padres eres huerfano, si pierdes a tu esposo/a eres viudo... pero el dolor de perder un hijo es tan grande que no existe manera de nombrarlo y describirlo. Que verdad tan grande.
Hace días me sentía feliz por ser tía abuela... hoy veo a mi sobrina y veo a una mujer completamente devastada.
Soy católica y me han enseñado que Dios hace todo por algo y que todo tiene una razón y que no debemos cuestionar sus designios... pero en momentos como este me pregunto... ¿porque? ¿Porque permitir que se logre un bebé, para arrebatárselo a su madre de la manera más dolorosa?
Cuando murió mi madre, alguien me dijo que Dios necesitaba un ángel y por eso se la llevó... mi contestación fue que entonces Dios esta mal, porque él tiene muchos ángeles y yo solo tenía una mamá... el día de hoy me pregunto si también necesitaba un angelito... ¿pero había necesidad de causar tanto dolor en el proceso?
ADIOS SAMIRA