Nuestro querido alcalde (odio por muchos, entre los que me incluyo) Xosé Crespo, sigue haciendo de las suyas...
La última, ésta:
(noticia de Faro de Vigo, ed. Deza, 22-01-2007)
El PSOE de Lalín, predijo ante notario los nombres de los ganadores de las trece plazas de empleo públicas convocadas por el Concello de Lalín a lo largo del presente mandato municipal, el quinto consecutivo de Xosé Crespo.
... el 15 de Abril de 2004, el PSOE presenta una moción solicitando que en todas las bases de convocatorias de provisión de puestos de trabajo, se incluya en la composición de los tribunales un vocal de cada uno de los grupos políticos de la oposición. ¡¡La moción fue RECHAZADA!!
Y como esto, cien mil cosas más sospechosas, como las viviendas de protección autonómica para jóvenes... pero claro, luego sale la lista de los adjudicados en el periódico y resulta que uno es hijo de un guardia civil de toda la vida del pueblo, otra es la hija del secretario del concello, otro es el hijo del dueño de una de las empresas más importantes de construcción de toda Galiza... JAJAJA al menos, yo qué sé... un poco de disimulo y tal, porque es cantosísimo!!
Ahora empezamos con el mes del cocido (aquí somos tan chulos, que hasta mes de cocido tenemos! qué digo, si vivimos del Cocido jaja) Pues nada, Crespi tuvo la genial idea de traer de pregonero a Karlos Arguiñano en la edición nº 39! Hasta prefería a Ana María Ríos, que está tan de moda la moza (y qué lista es, la jodida)
Pero qué le vamos a pedir al pobre... llega con mirar la lista de los afortunados en años anteriores: el Sr. Fraga, Rajoy, Álvarez Cascos, Mª Teresa Campos, Luis del Olmo... lo mejor de cada casa, por supuesto. Ey, tengo que puntualizar, Álvaro Cunqueiro (1969), Otero Pedrayo (1972), Laxeiro (1977), Celso Emilio Ferreiro (1978) también lo fueron (véase la diferencia de fechas, claro)
Claro, luego los lalinenses nos teníamos que joder cuando escuchábamos en ese penoso programa de TV llamado Pecado Original ..."a mí plín, que soy de Lalín"
Normal cuando se enteran de que Julio Iglesias da un concierto en un pueblo de 22.000 habitantes, al que van unas 5.000 personas!! jaja.
Así de bien se lo pasan los politiquillos el día grande:
Y así están las calles, llenas de viejas peluconas con colonias de Cadena Cien, de esas que inhalas sin querer y que te dejan tonta durante media hora, con si te fumaras 20 porros en una hora... Señores que te clavan los paraguas donde haga falta, con tal de coger un sitiazo, para poder ver las carrozas... Luego es cuando escuchas: -"este ano qué, virán as brasileñas ou non? -"non creo, xa hai anos que non veñen" -"Aquelo sí que eran mozas, e non estas neniñas de 12 anos, que veñen de Redondela e non están afeitas ó frío do interior"
Digo de ver y/o escuchar, sí señor...
Mientras tanto, nosotros nos dedicaremos a lo nuestro...
(Rubén a la izquierda, Samu besando al porco y Boque, por detrás xD)
Que a nadie se le ocurra intentar comer en un restaurante un cocido ese día en Lalín, porque estaría realmente LOCO, por lo que te clavan y por la calidad...
Si es que Carmen es mucha Carmen... ese sí que es cocido! que se venga a mi casa hombre... que te sale gratis y además, con Licor Café made in Carmencita!!!! Qué más se puede pedir?? :)
Bicos!