Dec 24, 2005 19:15
Las casitas se colorean de sabores parpadeantes. Llevan un tiempo encendiendose los tejados para jugar con las estrellas, Helados brillando con un burdo titilar, jugando a los espejos. Si miro a traves de mi mano mi cuerpo se pinta de esos colores con un escalofrio gustoso.
Las casas se cierran y sale humito de las chimeneas. Dentro hace calor y en las ventanas se pintan cristalitos gélidos. Dentro juegos y gente que mira. Las calles aun se mueven cosquilleando en sus ultimos momentos antes de quedarse bacías.
Sonreí en el espejo de un escaparate que quedó atras. Hoy no salí de casa. La cama me acompañó hasta que el cielo mezclana azules con naranjas. Colgamos corazones de caramelo. Algunos piensan que en navidad aguantan unas chupadas. Yo espero que aguanten todos los años, siempre guardo alguno en el bolsillo por si me olvido de querelo.
Hasta los perros están en silencio. Momentos antes de que la cocina se calme. Hay calor por todos sitios, las velas aguardan mientras se aparcan los coches.
Sales?
Toma mi mano que hoy es día de guantes.
Las nubes colorean el cielo dandole sabor azucarado. Son lindas las cosas cuando quieres pasarlo bien.
sonreí y di vueltas. Vienes conmigo y me abrazas?
^^