Vale. En serio. Lo último, último que pretendía hacer hoy era escribir una entrada. Pero ya que hoy no estoy haciendo nada de lo que debería haber hecho a estas horas... ¡¡qué más da!!!
Es mejor cuando trabajo por las mañanas, tengo menos tiempo pero me lo organizo mejor. Es un hecho probado.
En primer lugar hoy tocaba hacer la compra. No tengo ni para cenar :S.
¿Quién ha ido a comprar? Yo no.
En segundo lugar tenía que haber ido a clase y haber fotocopiado unos apuntes.
¿Quién ha ido a clase y no ha dejado tirado a quien le llevaba los apuntes? Yo no.
En tercer lugar tendría que haber avanzado algo el trabajo que tengo que hacer sobre el Reina Sofía
¿Alguien ha hecho algo? Pues que me lo pase pretty please (with a cherry on top).
Hay que decir en mi ¿defensa? que me he pasado el día haciendo un video musical para mi primo que va a hacer la primera comunión y me ha quedado PERFECTO. (Dentro de la perfección de alguien que no tiene ni idea de hacer videos musicales).
Pero yo no es que sea vaga... naaaaaaaaa... podemos echar la culpa a los demás. Por ejemplo, a
yuvia , sí sí tú, no mires para otro lado. ¿Acaso crees que puedes escribir fics adictivos de Doctor Who y que no licue cerebros??? Lo más gracioso es que no he dejado feedback (habrá que tomárselo esto como tal).
Yuvia escribe fic de DW y pasan unas cosas muy curiosas:
1- En mi mente se forma el cuerpo y la cara de Eleven. Aunque leo Ten, es Funny Eleven quien empuja a Tennant fuera de la Tardis.
2- Me siento tan culpable que tengo que revisionar unos cuantos capítulos de la segunda temporada. Y de la cuarta. (Donna 4 the win)
3- Me parece taaaaaaaan mono su Doctah y su Rose que desde entonces me paso el tiempo inventándome otras situaciones para ellos y continuaciones del fic. (de eso hace tres días).
4. Me da morriña de David Tennant. MUCHA. Y miro el poster de mi habitación y tengo ganas de achucharle, porque Tennant es así, achuchable.
5. Me pongo el Videodiario de David para tener más ganas todavía de achucharle. Veo a su madre diciendo "ya estamos acostumbrados a verte en la tele" y me doy cuenta del parecido que tiene con su hijo. Veo a David con gafas y pequitas y su cara de sueño nervioso porque es el chico nuevo y todo le hace mucha ilusión y se me eriza la piel porque podría ser más mono pero no.
6. Veo Blackpool. Porque es una serie achuchable en sí misma que hace que le quieras achuchar mucho más por cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch#!v=hehMEfPOfeo --> no sé cómo poner el video aquí, así pinchad vagas! pinchad!
Y luego están los pequeños detalles que hacen que te quieras tirar encima de él cual animal en celo:
http://www.youtube.com/watch#!v=7HclMEtvHLM --> Segundo 37. Esa forma tan ****** de comer el helado.
Porque hay que reconocerlo, tennant no es el típico "tío bueno", no se acerca ni a la b de bueno pero... tiene un nosequé que hace te lo quieras tirar por mono. (Reconoceréis que la gente se inventa razones peores para tirarse a alguien).
Y bueno, que puedo seguir así mil años, pero voy a seguir haciendo el vago, que visto lo visto eso se me da muuuuuuuuuuuy bien.
Chimpón.
Click to view