Advertencia: Cambios MUY aleatorios de temas

May 20, 2008 21:34


 Primero One pound gospel es una cosa MUUUUUUY turbia. La parte de las monjas vamos. Muy turbio hasta para los japoneses, y eso es decir muchísimo. Gokusen 2 es el sueño de toda Akame fangirl. Las miradas entre Hayato y Ryu son una delicia (y me encanta como Hayato se pone Hyper junto al resto de la clase por cualquier chorrada y Ryu se encarga de pararles los pies cuando se les va mucho la pinza con comentarios realistas) Yankumi me cae guay. Es la mujer perfecta para Fuji porque hace chocolates de San Valentín con wasabi en vez de chocolate. Mi obsesión por KAT-TUN está creciendo preocupantemente. Y realmente tengo un problema con las parejas, porque después del Akame, me sirven mezclados aleatoriamente. Además, acabo de ver la primera parte de su viaje a Okinawa, en dónde sortean las habitaciones y Jin y Junno se quedan con la más grande, Maru y Koki comparten otra y Kame y Uebo la tercera. PERO, son jóvenes y terminan todos en la habitación de Jin y Junno contando historias de miedo (muy a pesar de Nakamaru y Ueda -y de Jin-) hasta las 2 de la madrugada, que eso en Japón tiene que ser tremendamente tarde. Supuestamente. Contando historias de miedo supuestamente. Es imposible no pensar en otras cosas (y no puedo callarme que estaría genial leer algo en dónde Junno y Kame terminan cambiando habitación por la noche, porque probablemente JunDa sea mi segunda pareja favorita).

De verdad que empieza a preocuparme. Al mismo tiempo, creo que he escuchado Mizerable y Returner de Gackt unas tropecientas veces. Me encanta el violín de la primera y la música de la segunda. Y la voz de Gackt es una pasada. Sin mencionar lo muy Slytherin que son algunos de sus gestos. Mi vida sería horriblemente peor sin


faire_estela para recomendarme cosas buenas.

Meme Time:

Comment and I'll give you a letter; then you have to list 10 things you love that begin with that letter. Afterward, post this in your journal and give out some letters of your own.

elanielyn me dio "K" y 
ayu_t la "Z"

-Kamenashi Kazuya (aka MY.NEW.FUCKING.GOD)
-Kuchiki Byakuya (Este hace ya tiempo que está en la categoría de dios ^^)
-Kunimitsu Tezuka (Buchou Love ^^)
-Kisuke Urahara (Fue el primer personaje de Bleach que me gustó)
-KAT-TUN (Con lo que hablo de ellos últimamente como para no ponerlos LOL)
-Kimeru (Kime-hime siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones)
-Kane-chan (Con lo dorky que está demostrando ser y lo guapo que es no quererlo es delito)
-Kurosaki Isshin (Vamos, todos queremos saber porqué coño se conocen este y Urahara, y papi!Ichigo mola)
-Kirihara Akaya (Los ases de segundo con problemas oculares y ligeramente demoníacos merecen más amor)
-Kakei (Es que es lindo, y fan del Shin/Sena y aleatoriamente es uno de mis personajes de Eyeshield 21 favoritos)

-Zoro (Vamos, es Zoro. Todo el mundo worshipea a Zoro antes o después)
-Zabuza (Porqué con él murió la gloria que prometía Naruto y además, estaba con Haku)
-Zaizen (Shitenhouji LOVEEEEE)
-Zura (Zura ja nai, Katsura da ^^ Siempre sale TAAAN guapo cuando viste como una tía y es tan guay... *__* Gintoki estaría perdido sin él)
-Zanpakuto (Porque querría tener una sólo para descubrir cual sería su liberación y su bankai)
-Zetsu (Es un bicho chungo pero la Z es una letra difícil y compartía organización secreta con Deidara e Itachi)
-Zapatos (Porque disfruto cada vez que tengo que ir a comprar zapatos, aunque luego me ponga casi siempre los mismos)
-Zukki (Ains el 2º casting... Shirota y Aiba siendo dorkys juntos... que buenos tiempos aquellos ^^)
-Zabini Blaise (SLYTHERIN PRIDE)
-Zuka Club (Si se hubiesen quedado con Haruhi ahora habría más cosas en el canon del Kyouya/Tamaki)

No voy a darle letras a la gente a menos que me la pidan ^^

Y, para tener algo productivo en la entrada: fic. Como siempre ¬¬. Pero centrado en el AU!Medieval que ¡¡¡YA TIENE NOMBRE!!! Sacado de una cita de la Rueda del Tiempo: Any day you wake up, maybe you die. Cuando la encontré me pareció muy adecuada. Y ya que hablo de fics, sigo en trámites con el primer capítulo de Until you've sailed the Bering Sea, ¿he hablado ya sobre que cada capítulo tendrá un punto de vista diferente? Eminentemente, dado que es un TezuRyo, ellos dos tendrán más. Pero habrá de otra gente y eso. Avanzo poco a poco con los vicios de Seigaku, y en el margen de una semana pretendo subir algo de las leyes de murphy con Rikkai. También estoy a medio escribir lo que me pidieron por ahí, aunque a mí el PWP no se me da nada bien. El pairing y demás será sorpresa ^^

Fandom: Prince of Tennis
Personajes: Tezuka
Universo: Any day you wake up, maybe you die
Advertencias:  AU!Medieval
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Takeshi Konomi. Ni son míos, ni saco beneficios haciendo esto.

Tezuka no llevaba más de dos horas en Seigaku y ya había estudiado varios mapas que Lord Oishi había puesto ante él. Geográficamente hablando tenían una situación envidiable. Quizá los inviernos serían más fríos de lo que él estaba habituado pero se acostumbraría pronto.

Despidiendo al joven Oishi, prematuramente nombrado Lord por la muerte de su padre, Tezuka se quedó un rato en sus aposentos, saliendo al pórtico exterior cubierto que conducía a la terraza desde la que se veía toda la ciudad. Seishun era pequeño. Probablemente un tercio del tamaño de la capital en la que había crecido.

Tampoco era que quisiese pensar en la capital. Le traía demasiados recuerdos de Sanada y Atobe. Geniichiro había sido el primero en irse, hacía ya seis meses. Keigo había encajado realmente mal que los abandonase para ponerse al servicio del joven Lord Rikkai. Ni siquiera se había educado con ellos y Tezuka no podía menos que darle la razón a Atobe cuando defendía que el Sanada con el que ellos habían crecido no podía terminar sometido ante un niño delicado (como los rumores decían de Yukimura) cuyo sentido del honor sería equiparable al de una ameba de las playas de Hyotei.

Desde entonces, su relación con Keigo no había sido la misma y cuando llegó el momento en el que Kuniharu ordenó a su hijo regresar a Seigaku, ninguno de los dos se sentía realmente apenado por el asunto. Ya habían perdido lo especial que habían compartido durante toda su adolescencia al no estar Sanada entre ellos. Y ambos habían asumido, en esos seis meses, que ahora eran rivales.

Suspiró y miró hacia la ciudad. Entrecerró los ojos un momento y al darse cuenta de que su primera suposición era acertada, se dirigió hacia el extremo de la terraza. Había un chico caminando por los tejados de las casas de la ciudad. Teniendo en cuenta que había llovido media hora antes, era algo muy peligroso. Muy, MUY peligroso.

-¡Baja de ahí!- gritó cuando el chico subía al tejado de los establos de palacio desde los que se podía acceder a las murallas y de ahí a los tejados del castillo. Ahora que lo tenía más cerca se dio cuenta de que el chico había ido todo el camino con los ojos cerrados y una expresión sonriente y tranquila.

-Saa...

El chico siguió su camino hasta las murallas, que era lo que había justo frente al final de la terraza de Tezuka. Una vez allí, saltó con tal elegancia y gracilidad que algo en el interior del heredero a Lord le dijo que pasear sobre tejados mojados y resbaladizos no era más que un juego de niños para él. Como el brillante guerrero y estratega que era analizó las condiciones físicas del joven. Tendría un par de años menos que él, y probablemente no era fuerte. Seguramente su mayor virtud sería ser rápido. A parte de eso, hasta el color castaño de su cabello era normal.

-¿Quién eres?- inquirió Tezuka satisfecho con sus conclusiones. Si iba a gobernar ese lugar tenía que conocer a la gente.

-Syuusuke.- respondió el chico sonriendo un poco más. Por algún motivo, la sonrisa empezaba a ponerlo nervioso y pocas cosas detestaba más que ser puesto nervioso. Notando su incomodidad, el chico dio un paso hacia delante y sonrió un poco más.- Creo que mi presencia te está alterando ligeramente, así que será mejor que me marche.

El chico empezó a caminar hacia la habitación de Tezuka como si el mundo fuese suyo.

-¡Espera! ¡No puedes entrar en palacio!- se giró hacia él y desenvainó su espada.

-¿No? Oh, bonita espada.- dijo. Sin ningún tipo de miedo a pesar de que Tezuka le sacaba más de una cabeza en altura y estaba armado, el joven sonriente se acercó al arma y; ante los atónitos ojos de Tezuka, deslizó un largo y elegante dedo por encima del filo.- Definitivamente, bonito filo.

Lo primero que pensó Tezuka fue que con esos brazos no podía entender absolutamente nada de espadas. Lo segundo, que quizá se enfrentaba a algún tipo de loco imprevisible que no tenía ningún tipo de miedo y lo tercero; por mucho que nunca lo reconocería, fue que la actitud despertaba su interés proporcionalmente a cuánto lo irritaba.

Y estaba muy irritado.

-No deberías acercarte tanto a un hombre armado.

-¿Hombre?- preguntó el joven dejando de mirar la espada y volviendo a centrar su sonrisa en él. En esa ocasión, Tezuka creyó que quizá no era demasiado descabellado entrever un atisbo de burla en la desquiciante sonrisa.- Claro. Tienes razón. Ha sido demasiado descuidado por mi parte.

El joven se apartó del alcance de Tezuka decidiendo cambiar su rumbo y volver por dónde había venido. Una voz dentro de Tezuka lo instaba a que le preguntase cómo se llamaba pero los hábitos ganados a base de entrenamiento durante toda su adolescencia prevalecieron y aunque bajó la espada no la guardó en la vaina. Suspiró aliviado cuando el otro por fin le dio la espalda.

Sin embargo, su suspiro se transformó a medio camino. Demasiado rápido para lo que esperaba, el chico dio dos pasos veloces hacia él hasta quedar casi pegados uno frente a otro. Fue ahí cuando abrió los ojos. Unos inmensos intensos y electrizantes ojos azules. De un azul que él no había visto nunca. En esa milésima de segundo, Tezuka pensó que iba a chocar contra él con la intención de entrar en el castillo y se apresuró a ponerse en guardia para no ser derribado. Imprevisiblemente, las delicadas manos del chico se pusieron sobre sus hombros (con un agarre tan fuerte que tiraba por la ventana sus teorías sobre lo poco fuerte que era) mientras el cuerpo saltaba y tomaba impulso. Con un movimiento que la lógica le decía que era imposible, vio casi a cámara lenta como hacía un mortal sobre él y no escuchó sonido alguno cuando sus pies se posaron en el suelo.

Estupefacto, Tezuka se giró para ver el sonriente rostro, los ojos cerrados de nuevo, apoyado contra el marco de la puerta que conducía a su habitación. No tenía palabras.

-Bienvenido a casa Milord.

El chico desapareció en el interior de la habitación antes de que Tezuka asimilase que había sabido desde el principio quién era y aún así se había atrevido a burlarse de él.

Gracias a todos aquellos que hayan conseguido llegar hasta el final ^^

fic, doramas, fic: any day you wake up maybe you die, kat-tun, meme

Previous post Next post
Up