May 03, 2007 21:20
Para que luego no digais que no posteo..
Resumiendo la primera parte del puente, no sobrevivimos al Viña. Sí, sí, parece mentira pero no xD. Al poco rato de llegar y localizar a Hezu, Patri se cayo sospechosamente y se torció el pie. Al llegar a la zona de acampada decididos a montar la tienda, la sacamos y horror! a alguien a quien no quiero señalar no se le ocurrió abrir la tienda antes de llevarsela a correr aventuras con nosotros, así que por supuesto, la tienda no tenía ni techo ni piquetas. Qué poco sentido de la aventura, oh xD eso sin pensar en la sospechosa ropa interior que nos encontramos dentro de la tienda el pasado agosto, y cuya dueña no pienso nombrar. Arcadas sólo de pensarlo, uf uf. Total, solución: Hezu durmió en otra tienda, y nos dejó la suya. Una individual. Poco menos de un metro de ancho. Dos personas. Creo que os lo podeis imaginar, pero lo peor estaba por llegar. Todos sabreis que fue un finde muy pasado por agua, el diluvio universal, vamos. Total, que el agua entraba en la tienda sólo Dios sabe por dónde, y a mitad de noche aquello ya era una balsa. Y mucho frio, que no pudimos remediar ya que el agua caló también en las mochilas, y aquello chorreaba que daba gusto. Al dia siguiente, Patri no podía ni levantarse, pero vaya si lo hizo, directos a la Cruz Roja, donde le dijeron que se había "abierto un poco el pie", le vendaron el pie, le dijeron que mucho reposo y poco andar, y arreando. Así que entre eso, la lluvia, la balsa a la que algunos llamaban tienda, etc, decidimos irnos.
La segunda parte del puente ya fue más sencilla, también con lluvia, pero con coche y techo xD estuve en Madrid, 3 días en plan familiar. Llegué el lunes y me pasé por la delegación de mi curro que tenemos allí, de visita y tal, que siempre hace ilusión, y al dia siguiente de comunión. Todo rollo super emotivo, viendo a familiares que hacía aprox. 8 años que no veía, y asimilando que todo el mundo me llame Tatiana y me confundan con ella.
Y la tercera y última parte del puente, empieza mañana en un avión a Mallorca. Luego ya dedicaré mi tiempo y dinero a ir de compras, salir por Vlc o Gandia, que al menos esta última también tiene su encanto, y disfrutar de la pasta que tanto me cuesta ganar. Y viajes de momento, hasta el último finde del mes, nada.
Así que esto es todo, amigos. Mis post cada vez más sosos porque estoy aprendiendo a canalizar mi tiempo y dedicarlo un poco a recuperar mi vida social, que ultimamente tenía abandonada por falta de ganas. Ahora que me fijo, cómo me enrollo cuando quiero xDDD
En fin, lo dicho.
Paz y amor!