Valencia, I love you.

Apr 12, 2008 09:08

Esta vez toca una entrada musical.
Ayer estuve en el concierto de Simple Plan. Hace tiempo que he dejado de considerarlos como uno de mis grupos favoritos. Supongo que los gustos musicales cambian con el tiempo. Pero aun así, se lo debí a Kamila (así me llamo) adolescente que una vez hubo en mi.
Tengo que admitirlo que fue impresionante.
Pero empezaré por el principio.
Junto con Simple Plan, tocaban de teloneros Falling Kids y NoWayOut. Los primeros no los conocía, pero NoWayOut me gustaban muchísimo (aunque cantaran en español :P).
Hubo muchísima gente. Según había oído, la gente estaba en la cola toda la mañana. Cuando nos acercamos al lugar donde iba a haber el concierto, aun quedaban dos horas y había gente ocupando la calle entera. MUCHÍSIMA GENTE. Disimuladamente nos colamos en la mitad.(:P) Aun así, al entrar sólo quedaba sitio casi al final de la sala enfrente del escenario. Aguantamos valientemente los dos primeros conciertos en ese lugar. Se veía todo perfectamente, pero cuando les tocaba salir a Simple Plan, aquel lugar se convirtió en un infierno donde no se podía respirar. Conseguimos desplazarnos a la derecha del escenario. Fue un buen lugar. No había casi nadie, y ademas estaban ahí los chicos de Falling Kids (que monos que son ^^).
Volviendo al concierto. Simple Plan fueron increíbles. De todos los conciertos que he ido, son los que más se entregaron a su publico.
Pierre no debe de ser real, porque es fraking perfect.
Cantó un estribillo "Valencia, I want you". Y no paraba de repetir, I fraking love you, guys. O You're Great. O Las chiquitas de Valencia are hermosas. O You're all locos.
He dicho ya lo genial que es Pierre?
Al tocar Your Love is Just a Lie, Bouvier intentaba explicar en un idioma de gestos qué significaba la canción. Pisoteaba el escenario mostrando a la multitud el corazón roto.
Tocaron aproximadamente unas dos horas. De los tres cds que tienen, tocaron casi todo. Aunque faltaron las temas tan importantes como Crazy o I'm just a kid. Pero se los perdono.
Anyway, fue genial. Jeff hizo de exhibicionista al quitarse la camiseta... Cómo gritaban las fangirls... aish... xD
Lo bueno de todo es como participaba la gente. Cantábamos las canciones a gritos. Comparado con los otros conciertos que he ido, aquí el público hizo su papel a la perfección. En otros conciertos, llegué a encontrarme sola cantando las canciones. Es que la gente de más de 25 se olvida de la parte esencial del concierto. Lol
Hubo muchos grandes momentos de los cuales ya ni me acuerdo. Pero la sensación que dejaron al acabar fue agradable.
Prometieron volver. Espero que cumplan sus promesas.

music, conciertos

Previous post Next post
Up