[No queria hacerlo asi, de verdad T.T..
Pero tengo que..!!
Bueno.. mis vacaciones cambian de plan cada hora.. y curiosamente mañ salimos con mis queridos primos a la playa. Y bueno, yo quede con una promesa para
kuroimamoru y esa era no hacerla esperar tanto.
Mi querida Kuroi :3, primera sorpresa, esta dividido en dos partes un POV de Kanda y otro de Lavi. Con distintos nombres y distintas situaciones.
Segunda sorpresa; La primera cancion para la inspiracion fue la de la Oreja De Van Gogh, "La paz de tus Ojos"[u ojo en este caso XD] y Whatsername[o his XD] de Green Day. pero en esta solo una frase en especial x3 "The Regrets are useless"
Espero de corazón que te guste. Y como enorme disculpa con
psicoactive por no hacerlo como tenia planeado[malditos planes..] dejo una parte de igual manera de 4 Sabores :'3
Nombre: "La paz de tus ojos"
Fandom: D.Gray-Man
Pareja: LaviYuu
Advertencias: Yaoi en una de sus mas geniales expresiones X3
Nota: Espero haber reflejado bien a Kanda TwT
-¿Por qué siempre crees tener una respuesta para todo?-Le mire con reprobación. Ese tonto Bookman jamás ha sido de mi simpatía.
-Te pones de malhumor por cualquier cosa, Yuu.-Suspiro el pelirrojo y cruzo los brazos detrás de su nuca.-Te complicas mucho.-Se acerco a mi con esa estúpida sonrisa autosuficiente.
-Baka-usagi..-Mire a otro lado. Este imbecil siempre buscaba como molestarme.
Siempre, siempre, tiene una respuesta, o una solución para todo; Por mas tonta o sin sentido que sea. Nunca falla esa mirada pedante y confiada en su ojo, y siempre se refleja en esa sonrisa despreocupada.
¿Qué ese maldito conejo no ha puesto los pies en la tierra?
-La vida no es tan metódica, como tu, Yuu.-Suspiro nuevamente en mi mejilla. Me comenzaba a hartar ese maldito escalofrío que trepaba por mi espalda siempre que lo hacia.
-No necesito tus consejos de club barato de optimistas.-Solté un quejido dando a entender que no oiría mas. Y me gire para retirarme
Al igual que siempre tenia una respuesta; Siempre veía como ganarme.. Ese día no estaba de humor.
-Hey.-Tomo mi muñeca con una actitud desvergonzada.-Esto esta siendo muy sencillo..-Esbozo una media sonrisa sin quitarme la vista.-¿No estas de humor, eh?
-No te concierne en lo mas mínimo eso.-Le lance una mirada.
-¿Qué? Acaso otra vez regresas de una misión.-Hizo burla de la excusa que siempre ponía Lenalee a mi mal humor.
-Idiota.-Trate de forcejear a su agarre pero en cuanto o intente, levemente me empujo contra una pared cercana. Maldito conejo..-No te concierne lo que me pase o deje de pasar..-Refute para evitar cualquier situación.
-No me concierne..-Pensó con la mano en el mentón.-Pero me importa.-Me desafió su despreocupada sonrisa.
-Es lo mismo, genio.-Despotrique sarcástico y me despegue de la pared en un nuevo intento de alejarme, siéndome en vano, ya que, coloco sus manos a los costados de mis hombros. Fácilmente de un movimiento pude haberlo mandado lejos.. Pero no lo intente.
-¿Por qué eres tan rejego, Yuu?-Me sonrió altaneramente.-No muerdo.. Muy fuerte-Rió a su comentario, estaba claro que lo hacia para intimidarme, solamente consiguió que ese maldito animal llamado escalofrío mordiera mi columna.
-Déjame ir.-Deje ahora en claro mediante palabras.-No necesito quedarme aquí para tus tontos chistes..
-Tienes que quedarte..-Por cada silaba su boca se acercaba a mis labios.
Por reflejo apreté mi boca, no fue por evadir el contacto de la de ese irritante pelirrojo, solo fue para esconder el tic que hicieron mis labios, como si temblaran ansiosos. Clave mi mirada en la esmeralda que tenia por vista Lavi.
-Eres muy rejego.-Hizo énfasis en la palabra “muy”, malinterpretando mi gesto, mas no se detuvo por eso. Casi me hipnotizo con esa desgraciada esmeralda para que cerrara los ojos.
Maldición.. Los cerré, aflojando el candado que formaba mi boca, entreabriéndola. Espero que sepas cuanto te odio, Lavi.
Sentí los labios del muy idiota, apresar mi labio inferior, muy suavemente, casi duro media eternidad ese atrayente contacto. De repente la fría bestia en mi espalda, ronroneaba, haciéndome sentir un abrazo cálido en el estomago, casi similar al brazo de Lavi que ahora rodeaba mi cadera.
La misma paz que a momentos me transmitía la mirada del Bookman la reflejaban sus labios, su boca y esos tenues movimientos.
Mi lengua, casi moviéndose sola, acaricio lentamente el labio inferior de Lavi, apunto de atreverme a hacer algo mas, adicto a la calma de mis escalofríos y el dulzor del tacto del Bookman, se separo rápida y secamente.
Solté un gruñido al ver la divertida expresión que tenia el pelirrojo al verme ensimismado.
Espero que sepas cuanto odio la paz que me das, Lavi.
-Kanda..-Soltó abruptamente.
-¿Qué?
-Te amo
Y el odio que le tengo a esas palabras..
-A ti y a tus enojos.-Sonrió con dulzura al verme confundido.
Pero no puedo negar u odiar la tranquilidad que le dan a mi corazón.
Nombre: "Los Remordimientos son Inutiles"
Pareja: LaviYuu
Advertencias: Yaoi y mencion de Relaciones no muy sanas XD
Nota: Me gusto el final :D
-Ahá. ¿Y?-Pregunte inocentemente.
-Nada.-Me miro enojado, Yuu. Sabia que odiaba tardarse mas de lo necesario comer su sopita.
-Me encantan tus platicas, Yuu.-Agache la cabeza conteniendo la risa.-Tan largas y sacian el espíritu.-Reí divertido
-Tsk..-Soltó su característico quejido. Lo ignore, concentrado en lo siguiente que haría.
-Allen se fue.-Solté de repente.-Sabes que no tengo a quien molestar..-Y era cierto, bueno tal vez demasiado cierto, estábamos los dos solos en el comedor, y es que comer Soba a altas horas de la noche no era del todo normal, además padecía un insomnio terrible. Los únicos en el comedor éramos Yuu, y yo. Jerry dormitaba en la cocina por si no se nos ofrecía algo.
-Claro que lo se, también se que soy al ultimo al que recurres-Esbozo una media sonrisa, y le creería a la sorna que quería transmitir si no hubiera sido por el matiz de decepción que escuche.
-Si tu eres mi victima de cabecera.-Le pase un brazo por los hombros, recibiendo un salto de su parte.-Ah.. Mi querido Yuu..-Solté en un suspiro, me escuchara o no, me encantaba sacarlo de sus casillas de algún modo; Si no es por mi lenguaje oral es por el corporal.
-¡Ja!-Soltó irónicamente.-¿A mucha honra?
-¡Deberías..!-Admití sonoramente.-Nadie tiene ese honor, Yuu.-Sonreí. Tampoco nadie tenia mi mente de esa manera..
-Murmuro para si mismo un largo “Hm” desinteresado.
-Pensé lentamente algo que continua y recientemente me había dicho a mi mismo. “El corazón y la voz no vienen del mismo lugar, Lavi..”-¿Qué vas a hacer después, Yuu?
-No me llames así, Baka-Usagi..-Gruño por lo bajo.
-No me haz contestado, Yuu querido.-Reí un poco mas, divertido.
-Tal parece que hablo con la pared.-Trato de ignorar mis burlas.
-Y yo también.-Hable notando una enorme vena saltando en su sien.-¿Cuál es tu problema, Yuu? No se puede de ningún modo tratar de entablar una conversación contigo.-Me recargue en mi asiento cruzando los brazos.-Allen tiene razón.-Por un momento creí que esa vena saldría disparada a mi ojo por como aumento su ritmo.
-¿Y por que no vas a molestar a Allen?-Debo admitirlo estaba extrañado por el hecho de que no me ignoro y siguió comiendo, aunque no hay duda esto es muy divertido.
-Por que no esta.-Di mi mejor sonrisa, listo para la persecución..
Salte al momento de oír romperse el plato de Soba y estaría loco para esperar, solté una carcajada y eché a correr a la salida del comedor. Mire detrás de mi, y si, en efecto, Yuu Kanda corría como demonio tras de mi, reí un poco mas al encontrar el doble sentido de esa expresión. Me detuve al reconocer los pasillos de su habitación, que quedaba mas cerca. Gire sobre mi para recibirlo de frente, se detuvo apenas unos milímetros enfrente de mi, por lo que lo aprese con ambos brazos alrededor de su cuerpo.
Tengo que admitir en mi insano pensamiento, que algo dentro de mi me emociono al sentir sus jadeos contra mi pecho.
-¿Aun no te acostumbras a estas carreras, Yuu?-Me burle mirándolo.
-¿Qué planeas, tarado?-Me espeto, al reconocer la puerta que estaba a lado.
Me limite a contestarle, besándolo. No se si fue el cansancio de correr un tramo bastante largo o que simplemente si lo quería el que hizo que no se renegara.
Realmente, Yuu estaba algo raro para actuar de ese modo esa noche, precisamente esa noche. Dudo mucho que hubiera seguido viviendo después de esa noche si Yuu hubiera estado en su modo habitual.
Mientras sentía los déspotas labios de Kanda tomando control, juro que por poco y me fallan las rodillas. Lo abrace mas fuerte, retomando el control de los temblores de mis piernas.
-¿Fuera de tus modos habituales, Yuu?-Pegue mi frente a la suya, aun con los ojos cerrados. Pensé sin hacerme ilusiones que simplemente eran algunos de esos cambios de humor del japonés los que habían hecho que correspondiera.
-¿Fuera de tus cabales, Lavi?-Hablo Kanda. Tal vez hacerme adicto al sonido de mi nombre en su voz, pero solo tal vez.
-Esto esta tan.. Mal..-Admití, arrepintiéndome en cierto modo. Soy un Bookman por Dios..
-¿Ya te vas a arrepentir, ah?-Hablo fríamente. Lo glacial de sus palabras me hicieron “regresar”. Abrí los ojos notando su mirada azulada sobre mi.-¿No darás la iniciativa entonces?
-¿De que...?-Me quede mudo, o mas bien no quise hablar mas al sentir nuevamente un beso de parte de Kanda.
Estará raro y lo que quieran. ¿Pero quien demonios soy para negarle algo a ese amargado y encantador japonés?
Di unos pasos atrás al sentir el peso del pelilargo sobre mi, chocando con la puerta de su habitación, apresure a poner atrás mi mano para abrirla, entramos muy rápidamente aun sin soltarnos de los labios. Kanda con cierta furia pateo la puerta tras de el.
Me separe de el, porque ya comenzaba a marearme la falta de aire, lo mire fijamente con una sonrisa.
-Baka-usagi.-Volvió a escupir, empujándome al momento que se quito la gabardina de la Organización y la lanzo a una mesa que tenia algo encima, no quise indagar. Me hubiera excitado mas de no ser por la expresión nerviosa que tenia en la cara.
-Creo que si tienes problemas de identidad, Yuu.-Arquee una ceja, mirándolo.
-¿De que hablas, conejo?-Murmuro con voz ronca. Camino hasta a mi de nuevo, mirándome a la cara.
-De nada..-Sonreí perfiladamente, era mas divertido de lo que pensaba verlo indiferente. Di un leve salto al sentir como me empujaba hacia la cama.
-Tonto..-Sonrió casi malignamente, colocándose sobre mi.
-No me digas que eres de los que te gusta estar arriba..-Sonreí irónico pero sinceramente divertido, a lo que solo me miro mal.
-No pienso hacerlo de otro modo.-Me reclamo, molesto.
Como si hiciera caso de sus enojos.
-Suspire, tranquilo.-Bien, podré con ello.-Pensó que me di por vencido, pero solo lo tome desprevenido y lo gire hacia abajo(donde debía estar, mi querido Yuu. Aunque solo a veces)-Creo que podré soportar tus enojos, un poco mas.-Le guiñe un ojo, y no lo creía, pero se sonrojo el orgulloso japonés.
-Mierda..-Sonoramente maldijo, al notar que sus botas se habían atorado en el marco de la cama.-Estúpido conejo.-Me miro con cierto enojo con matices de placer.
Después de un rato, las “Malditas” botas y demás prendas de ambos dejaron de ser problema, al igual que las primeras dos quejas de Kanda por su “lugar”
-Y no ibas a hacerlo a mi modo..-Reí, poniendo una mano en su brazo desnudo atreviéndome a pasearla.-No me vayas a negar que te pareció que estuvo mal.-Le sonreí.-¿O si?
-Cállate, estúpido conejo.-Me dio la espalda, yo se que así le gusto más
Le mire de reojo, tomando con una mano uno de sus largos mechones de cabello, lo olisquee un poco.
Me podía ensimismar en el sueño mas grande que haya tenido ese olor a Loto que tenia su cabello y toda su piel.
-Ya sabes la respuesta, Lavi..-Espetó de repente, “despertándome”. Lo mire aun con una sonrisa, lo sabia, y solamente lo abrace durmiéndome entre el olor a flor de Loto y su hombro.
Nombre: "Picante"
Pareja: CrossxLenalee
Advertencias: Como dice el nombre picante xD aunque me hubiera gustado mas uxu
Nota: Se supone que es la 2da parte de los 4 x3
-Cross..
Por que el General Marian si tenia felicidad..
-¿Hm.?-El general pelirrojo se encontraba leyendo, giro su vista hacia arriba encontrándose con Lenalee, en un muy inusual modo...
Por un momento pensó, mientras miraba los bordes y cortos holanes de la lencería de gasa oscura, como se irían de espaldas la mitad.. Mas bien.. Todos los tipos de la Organización, incluido su ahora cuñado. Con una mano destrabo su quijada que estaba casi rozando el piso y cayo en cuenta con un muy ególatra pensamiento:
“Todos ellos solo tienen la mitad de hombría que yo tengo.”
Formulo una amplia sonrisa, botando el libro en su regazo.
Y no era pura egolatría, si no que había momentos bastante privados donde Lenalee le decía al oído lo mismo.
-¿No ibas a leer eso?.-Fingió demencia, la pelinegra, mientras aumentaba la ansiedad del mayor dando unos pequeños pasos hacia atrás, pero con una leve sonrisa.
-Tengo que leer otra cosa.-El General sonrió como solo el sabe hacerlo, y tomo a la pelinegra para cargarla.
Esta era una de las tantas escenas que hubieran acabado con la salud mental de Komui Lee
Pero hay que admitirlo, sin este sabor en la relación de Marian y Lenalee, no seria una relación, y además, era uno de tantos matices de la felicidad de Cross Marian siendo sólido solo con la adorable exorcista.
.
Una disculpa por hacer tan cortito uno de los Drabbles mas importantes en el CrossLenalee TxT
Espero que les guste, de corazón :3
♥