Drabble: L'amant. (AlexanderSkarsgard/DaveyHavok) AU.

Aug 02, 2013 14:54


Título: L'amant. (El amante).
Paring: Alexander Skarsgard/Davey Havok, Matt Bomer/Davey Havok, Insinuación de: Ian Somerhalder/Olivia Wilde.
Género: Promiscuidad (?)
Beta: Nop, no hay. Errores, culpen a Word.
Rating: +13 supongo, no hay nada fuerte.
Summary: Davey es un hombre promiscuo, que no tiene reparo en la hora de tener un amante aun cuando está casado. Su amante, Alexander puede que esté enamorado de él a cuestas de que está Havok está casado con Matt Bomer y un amigo de ambos: Ian Somerhalder le advierte las malas costumbres de Davey.
Advertencias: Mi mente haciendo estragos por canciones locas. Mención de ninfomanía.
Palabras: 1000 exactas. (Drabble)
Estado: Terminado.
Notas finales: Éste fic tiene una extraña inspiración en las canciones: La pregunta - J Alvarez ft Daddy Yankee y El amante - J Alvarez ft Daddy Yankee. Más que todo de la última. Son cosas que saco de estar con mis amigos mucho rato.


Amor prohibido. Beso prohibido. Estamos compartiendo el mismo aire prohibido.
Alexander tenía un objetivo hacía una hora, aunque el hombre que tenía casi enfrente bailaba al compás de la música, Skarsgard se había quedado idiotizado por él. Se acercó, fijo lo miró, al hombre de cabellos cortos encerrándolos entre sus brazos llevándolo al son de la música, el otro sonrió.

- ¿Soltero o casado? - le susurró en su oído.
- Tranquilo, nada pasa - susurró el otro con voz ronca.

Pasaron lo que restaba de noche bailando - o rozándose descaradamente a la vista de todos -. Alexander tenía una idea clara, esa noche no se iría solo a su cama. Terminaron en un hotel hasta las 4am que el rubio despertó sólo.

***
Seis meses después.
Alexander atravesó las puertas de H&B Company. Su padre lo había mandado a negociaciones con esa compañía. En la entrada estaba el enlace que su familia tenía con USA, Ian Somerhalder. Le sonrió al hombre que se había vuelto un gran amigo en sus seis meses de vivir en el país americano. Entraron en la sala de juntas donde tendrían la reunión y negociaciones, dentro estaba un hombre mayor que Alexander reconoció como Paul Marchand y otro hombre que no conocía. Se acercaron al mayor saludándolo con cordialidad y hablando trivialidades mientras esperaba al otro accionario de la empresa que faltaba, tiempo en el que supo que el otro hombre era Matt Bomer, yerno de Paul y el tercer mayor accionista de esa empresa. Cinco minutos después la puerta fue abierta y Alexander alzó la vista para encontrarse con el segundo mayor accionista y vicepresidente de la compañía. Alexander observó al recién llegado con un toque de seducción y maldad que Ian logró captar al igual que Matt Bomer y el recién llegado que sólo sonrió con suavidad. Ian se acercó a Alexander y susurró cerca de su oído.

- Ni se te ocurra Alexander, él no está disponible.

Paul se acercó a su hijo, y lo abrazó con suavidad. Después miró a Alexander.

- Te presento a mi hijo, Davey - sonrió - Mi mano derecha y esposo de Mattie - señaló al mencionado que se había mantenido en silencio hasta ese momento que se acercó a su esposo y lo besó lentamente.

Davey le sonrió a su esposo, Ian miró a Alexander que ensanchó su sonrisa mucho más y Somerhalder entendió. Era Alexander, el amante de Davey, desde hacía seis meses. Él y su novia Olivia se había criado con Davey y Matt, los últimos tenían una relación desde que hacía más de diez años. Pero era un conocido secreto que Matt era el cuernudo de esa relación.

- Padre, yo me ofrecería a ir contigo y Matt a ir a Italia para ver las compañías de allá pero ya tengo planes - Paul frunció el ceño, su "hijo" se estaba saliendo de lo establecido - Tengo planes de ver unos autos en Francia, Matt ya sabe. No me mires así - sonrió de una forma angelical que atrapaba a su "padre".

Ian vio que esa reunión ya había llegado a su fin, y miró a Alexander sacándolo de ahí. Y los encerró en otra oficina.

- Eres tú ¿verdad, Alex? - frunció levemente el ceño.
- ¿El qué, Ian? - sonrió mucho más.
- El amante de Davey... Pensé que no lo conocías. Y también pensé que lo que tenía Davey era un capricho pero hace seis meses que tiene un amante, no por ello descuida a Matt - vio como un relámpago de rabia cruzaba los ojos de Alex - Si, lo eres. Y te lo voy a advertir. Estás jugando con fuego. Davey no es estable, puede estar encaprichado hoy contigo y mañana no sabrás nada de él. Eres tan solo un capricho Alexander, eso eres para él. Es mi amigo pero no creo que lo que hace esté bien. Es una puta, te lo diré sin rodeos.
- ¿Y?
- ¿¡CÓMO QUE "Y"!?
- Yo sé que él está casado, sé que es adoptado por Paul y por eso no lleva su apellido, sé que desde que su "madre" murió se volvió ninfómano. Sé en donde me meto Ian, lo sé. Básicamente sé que soy su amante y nada más.
- Eso espero...

***
Paris, Francia.
Davey estaba vestido completamente de blanco, el balcón que daba a una playa privada de la familia de Alexander le permitía que el aire marino diera de lleno en su rostro. Sintió como le tapaban los ojos y su cuerpo era apresado por un brazo más fuerte que el suyo.

- ¿Qué te dijo Ian ese día, que nos vimos en la empresa? - preguntó Havok apoyándose en el pecho del rubio.
- Nada en especial, él sabe…
- Supongo que te dijo que soy una puta ¿cierto? No está equivocado - sonrió.
- A veces yo pienso que no tiene sentido pero cada vez que te veo cobra sentido. - susurró el rubio - Para ti no tengo un escatimo de dinero. Me encanta cuando vamos a las Bahamas de crucero. Pero el tiempo que tenemos se nos hace pasajero. Soy el amante, el que siempre te responde, el que vives conmigo donde sea y llega no importa donde. Sacarme de la mente, que con el estarás bien, conmigo te sientes libre y por eso le eres infiel.

Davey sólo sonrió acariciando la mano que aún estaba sobre sus ojos y lo obligaba a apoyar la cabeza en el hombro ajeno. Alexander estaba en lo cierto y a la vez no, amaba a Matt de una forma indescriptible pero tenía que reconocer que había comenzado a amar a Alexander de igual manera. No era un capricho como aseguraban sus amigos y su propia familia. Matt representaba lo bueno, lo estable y la seguridad de que tendría algo a un futuro pero Alexander representaba lo malo, lo prohibido, lo oscuro que podía tener, el amor oscuro como su yin y Matt su yan.

Fin

pareja: mattbomer/daveyhavok, fanfic, au, pareja: alexanderskarsgard/daveyhavok, slasheando de lo lindo

Previous post Next post
Up