Título: Vampire Hearth
Fandom: X-Men: First Class. AU
Paring: Charles/Erik. Inocent!Charles. Vampire!Erik.
Género: Drama, Romance.
Beta: Nop, no hay. Errores, culpen a Word.
Rating: NC-17
Summary: Charles es un chico especial, que sorprendentemente ha sido consentido, salvado y malcriado por un extraño hombre el cual guarda una fascinación por Xavier desde que nació.
Advertencias: Mi mente desvariando de madrugada. P0rn. Personajes propios. ¡Están Hades y Caín! (?) Muerte de un personaje.
Palabras: 7500 (Sin contar las canciones)
Estado: Terminado.
VII
I thought I was a fool for no-one
Oh baby I'm a fool for you
You're the queen of the superficial
And how long before you tell the truth
Supermassive Black Hole - Muse
… Cuando estaban adentro, Charles no pudo reprimir un jadeo tal vez de miedo o tal vez de sorpresa. Todo lo que hay se movía eran vampiros, podía decir que de diferentes tamaños y clases. De ellos estaban prendados unos humanos, lo sabía porque escuchaba sus pensamientos pero no logró descifrarlos porque Kaíke lo jaló a un escenario pequeño donde habían cuatro sillas al estilo medieval, dos de ellas estaban ocupadas; la del centro por Caín el cual tenía una expresión de asco mirando a un humano, un chico de nombre Iván de diecinueve años, por lo que supo de su mente Charles. Y Erik veía sin ver todo con expresión aburrida.
- ¡Erik! - chilló el telépata sin poder contenerse.
- ¡Charles! ¿Pero qué haces aquí? - preguntó Erik cuando lo había visto parándose de un salto tan rápido que al mismo Xavier mareó.
Charles tuvo una expresión de decepción en sus ojos. En esos instantes entraban Hades, Eliot y Thylane. El primero le pasó la mano por el cabello desordenándoselo como un niño a lo que Erik y Charles gruñeron. Hades se sentó de una forma extraña cruzando las piernas a lo indio entre las piernas de Caín, en el suelo después de espantar con una mirada asesina al chico que quería llamar la atención del rubio. Eliot se sentó justo en un ala de las sillas con Thylane sentada en sus piernas. Daregón estaba justo al lado de Caín y Kaíke sentado en el reposabrazos de la silla. El único lugar solo era el de Erik. Charles frunció el ceño.
- ¿Esto es un tipo de secta vampírica de la cual no debería de saber? - preguntó.
- Algo así… Más que secta, es un clan… ¿Por qué no conversamos esto en otro lugar? -preguntó con un deje de expectativa que encendió un poco a Charles, él asintió y Erik miró a Caín quien solo asintió jugando distraídamente con el cabello de Hades.
Erik los sacó del lugar hacía una calles solas donde no dejaban de ser calurosas al menos para Charles.
- ¿Y bien…? - pregunto ante el obvio silencio de Erik.
- Creo haberte dicho que te explicaría esto cuando estuvieras más grande - sonrió cuando vio el tierno puchero de Charles - Creo que será hora. - soltó una bocanada de aire - Conoces a Caín, bueno… Él es así como el padre de los vampiros, él me transformó un día como hoy en 1820. Supongo que Hades diría algo de un cumpleaños, exactamente hace 193 cuando tenía 25 años me estaba muriendo de una hepatitis extraña que estaba arrasando en el sur de Europa, Caín me convirtió en vampiro porque según él me encontraba “divertido” y Hades muy “mono pero con mal carácter”. Caín también convirtió a Daregón y éste a Kaíke porque lo eligió como su pareja, para pesar de Kaíke que a veces no le soporta sus arranques. - rio - Caín convirtió a Hades hace milenios y ellos viven peleando o follando, como pudiste darte cuenta, aunque sé que de Hades y Daregón sientes algo más, eres demasiado empático con nosotros al parecer y eso me gusta; Hades como relacionarás el nombre es el dios griego exiliado del Olimpo el cual podría decir que cumple ahora más reglas que las que quería cuando se enredó con Caín, Daregón y Caín son mitades demonios por eso es su poder sobre los demás. Caín también transformó a Eliot porque tenía temple y este a su novia de ese entonces Thylane. A quienes conociste hoy. Creo que es la historia resumida de nuestra secta, como tú le llamas. Todos los vampiros que viste adentro son parte del clan en menor escala y los humanos sus alimentos. No les pasará nada, lo garantizo, nuestro clan debe mantener un bajo perfil. Somos vampiros y muy pocos tenemos permitido el salir a la luz. Como comprenderás esa también es la respuesta a la pregunta tácita que tienes desde hace años. El por qué me ves solo unas cuantas veces… - susurró mirándolo a los ojos.
Charles sintió como se le secaba la boca de tanta información, tan rica y tan vaga al mismo tiempo. Respiró hondo para sentir como su flujo sanguíneo se aceleraba cuando miraba a Erik.
- ¿Y tú? - preguntó en un susurró.
- ¿Yo qué? - susurró Erik acercándose más al menor.
- Tú… Tú pareja. Al parecer, todos tiene pareja ahí adentro y tú estás solo. - las palabras le salieron atropelladas.
Erik sonrió como un depredador, estiró una mano tomándolo de la cadera y la otra la utilizó para tomarle del mentón. Lamió suavemente el labio inferior del menor pidiendo el acceso que el otro no le negó. Lo besó como si le fuera a robar el alma en el beso y solo cuando Charles sentía que el aire le estaba faltando. Se separó de él.
- Mi pareja, la tengo enfrente Charles. Tú eres mi pareja, estás predestinado a mi desde que naciste - susurró con una voz oscura colando una mano bajo la camisa de oscura de Charles pellizcándole una tetilla. - Hum.
- ¿Me transformarás? - susurró Charles cerniéndose al cuerpo de Erik.
- Cuando estés más grande, si - prometió.
Charles jadeó, esa noche se la habían pasado en un manoseo instintivo hasta que había amanecido y Erik lo había devuelto dormido a su cama.
Octava Parte.