[Fanfic] Vampire Heart. Cuarta Parte

Apr 09, 2013 22:49




Título: Vampire Hearth
Fandom: X-Men: First Class. AU
Paring: Charles/Erik. Inocent!Charles. Vampire!Erik.
Género: Drama, Romance.
Beta: Nop, no hay. Errores, culpen a Word.
Rating: NC-17
Summary: Charles es un chico especial, que sorprendentemente ha sido consentido, salvado y malcriado por un extraño hombre el cual guarda una fascinación por Xavier desde que nació.
Advertencias: Mi mente desvariando de madrugada. P0rn. Personajes propios. ¡Están Hades y Caín! (?) Muerte de un personaje.
Palabras: 7500 (Sin contar las canciones).
Estado: Terminado.

IV

Proclaim eternal victory
Come on and change the course of history
And pull us through
And pull us through

Apocalypse Please - Muse


Ahora Charles tiene doce y definitivamente ya no es un niño normal. Su madre ha frecuentado a un hombre que no le gusta de nada, Kurt Marko. Y Charles ha estado desarrollando anomalías, por así llamarle a sus poderes telepáticos que no son normales y él lo sabe; pero su madre le ignora, su padre no está y Erik no ha vuelto desde hace años. Hace unos días su madre le dijo que se casaba con Kurt y que su hijo Caín iría a vivir con ellos. Algo le dijo que no sería buena idea.

Después de la boda, Kurt se muda a la mansión Xavier con su hijo Cain. Pronto demuestra una actitud indigna hacia su esposa a la conduce al alcoholismo, y somete a infernales tratos a Charles y Cain, quien se desquita de sus desgracias e inseguridades con el pequeño Xavier. En alguna ocasión, Charles usa sus poderes para leer la mente de Cain y averigua el alcance de su daño psicológico, lo cual sólo lleva a que Cain se vuelva más violento con él. Poco tiempo después, Sharon muere, y una pelea entre Cain y Charles una noche de verano provoca la ira inminente de Kurt quien va a golpear a Charles que espera la violencia retenida del mayor pero la cual nunca llega.

Lo que Charles observó como una escena algo repetida es la mano de Erik contra la muñeca de Kurt pero está no solo truena contra su fuerza sino que la parte en tres trozos la muñeca y el grito desgarrado de Kurt lo asustó. Caín está sujeto por un hombre de un metro y ochenta centímetros imagina Charles con unos curiosos tatuajes que iban desde los hombros hasta sus muñecas que Charles ve porque el hombre solo tiene una franelilla de deporte blanco claro, tanto que adivina más tatuajes en su cuerpo pero el aura maligna que proviene de ese cuerpo le hace temblar y querer llorar hasta morirse. Un gruñido proveniente de Erik lo hace mirarlo de nuevo, pero su amigo - si es que le puede llamar así - no lo está mirando a él sino al hombre que mantiene a Caín el cual está retorciéndose y llorando a gritos.

-           ¡Hades, maldición! ¡No hagas eso! - gruñó Erik, el mencionado rio de una forma oscura.
-           Es tan divertido y excitante verlos llorar, el dolor y la angustia que reprimen, especialmente él - susurró el hombre tatuado arrastrando las palabras como si siseara permanentemente pero Charles dejó de pensar eso cuando los ojos completamente negros se posaron en si mismo haciéndolo sentirse ahogado, falto de aire y sin ganas de vivir.
Una mano que para Charles era enorme, le tapó los ojos haciéndolo respirar de nuevo.

-           Eres jodidamente aburrido - gruñó Hades arrastrando las palabras tal cual serpiente.
-           Llévatelo - y en eso sólo reconoció la voz de Erik, iba a decir algo pero se sintió arrastrado escaleras arriba en su casa hasta  su habitación, cuando esa mano se retiró de sus ojos logró ver al hombre que recordaba de su escuela, el mismo al que había llevado a la dirección de su instituto, Charles susurró: - Tú…
-           Llámame Kaíke -susurró el hombre con un brillo malicioso en los ojos - Tapate los oídos y evita tratar de leerme la mente, aunque eso no servirá de nada.

Charles se sintió de repente cohibido, el hombre al que Erik había llamado Hades tenia un aura tan maligna que pudo adivinar el color negro saliendo de su cuerpo tanto así que le dio miedo. Y Kaíke parecía uno de los cabecillas, alto, fuerte y terriblemente tétrico. Hizo lo que Kaíke le había dicho pero no pudo evitar escuchar los gritos de Kurt y su hermanastro. Escuchaba también los gruñidos de Erik y Hades, y juraba que algo más oscuro pero suspiró colocándose en posición fetal.

El peso de la cama le hizo darse vuelta y mirar a Kaíke y le comenzó a hacer círculos en la espalda, los gritos ya no sonaban e inconscientemente sintió su rostro húmedo. Los pasos de alguien que subía las escaleras rápidamente lo alertó pero quien entró por la puerta fue Erik. Kaíke miro al hombre y se levantó saliendo de la habitación dejándoles en un mutismo pesado.

-           ¿Estás bien, Charles? - preguntó Erik sentándose cuidadosamente donde estaba Kaíke.

Charles no respondió esa pregunta, se echó a los brazos de Erik como un niño. Hacía muchos años desde que su padre había muerto que se sentía solo y Erik no estaba allí. Ahora que aparecía y aún cuando su mente gritaba que era un asesino, se abrazó a él como una tabla de salvación. Más fuerte aún mucho más fuerte. Hasta que Morfeo lo arrastró a sus sueños entre los brazos del mayor, sabe que se quedó dormido ahí.

***
A la mañana siguiente, tiene que ir a otro funeral en el cual no llora porque no le nace y la prensa de forma bestial se avalancha sobre él. Es el heredero de todo lo que tenga marca Xavier, conocedor de los secretos de su padre, madre, de los oscuros deseos de Kurt y Caín. Pero todo eso es solo ficción de la prensa para él aunque el sabe. Conoce su destino que es ser un chico de doce años con mucho poder y completamente solo. Pero sabe de alguna forma que Erik está hay en algún lado y eso le relaja más que nunca.

Quinta Parte

regalo, x-men first class, au, slasheando de lo lindo, charles/erik

Previous post Next post
Up