Curioso todo el slash crack que trae Deathly Hallows y las declaraciones de Rowling. Hace poco dijo que no hay veelas hombres y centauros mujeres, claramente pensé "Muchas lesbianas, muchos gays ^o^" Aunque me imagino que su intención fue parar la cantidad de veela!Malfoy que hay por el fandom *O tal vez Alega está paranoica*
Les traigo regalitos con crack!varita incluido :) Obviamente, spoilers de DracoHarry
Título: Un problema pequeño
Extensión: Drabble.
Resumen: Padre e hijo tienen una conversación.
Pareja: Albus/Scorpius
Ranting: K+, por varitas y algo de slash.
Dedicado a:
rukia_u, que quería un fic crack sobre la varita de Draco.
Draco bajó el periódico de su cara y lo colocó a un lado de la mesa, su hijo se había sentado a su lado con la cabeza gacha y sus mejillas completamente rojas. Le pasaba algo, Draco no dudó en preguntarle. Scorpius vaciló un poco entre contarle o no, pero a la final decidió aventurarse.
-Padre… -comenzó, con un ligero temblor en la voz. Parecía a punto de llorar-… ¡Albus dice que mi varita es pequeña!
Draco suspiró. Así que ése era el problema, no era tan grave como para ponerlo así.
-Scorpius, lo que importa es cómo la utilices -le explicó, seriamente-. El tamaño no importa.
Scorpius ahogó un sollozo.
-Pero él jamás me deja, dice que con ese tamaño no haré mucho…
-Entonces demuéstrale que está equivocado -le interrumpió, colocando su mano en el hombro de su hijo. Se permitió sonreír, animándole.
Scorpius aún se veía dudoso, por ello decidió agregar:
-Mi varita también es pequeña -Scorpius levantó su rostro, por alguna razón sorprendido por la declaración. Tenía los ojos irritados-, no por ello dejo de ser un mago superior a cientos con varitas gigantes.
Scorpius parpadeó, confundido. Se limpió las lágrimas, mientras trataba de relacionar la declaración de su padre. No pudo.
-Er… ¿Y quién está hablando de magia?
Título: Dominó a la varita
Extensión: Viñeta.
Resumen: En el enfrentamiento final, Harry dijo que dominó a Draco.
Pareja: Harry/Draco, Nagini/Draco
Ranting: K+, por ciertas cosas como varitas y crack!paring.
Dedicado a:
anyhnie, como regalo de navidad ^^
-Yo dominé a Draco hace semanas.
A Lucius Malfoy se le olvidó todo de pronto, pasar inadvertidos y seguir vivos dejaron de ser puntos fundamentales. La declaración de Potter se reproducía en su mente como un molesto eco, retumbando fuertemente. Narcisa, con su delicada mano aferrada a la suya, se había quedado quieta e, igual que él, descifraba la implicación que esa oración en pasado les decía.
¿A su hijo lo habían dominado? Se esforzó por unir las piezas del rompecabezas, recordando momentos con su hijo, momentos que ahora le parecían extraños y sospechosos. Y, también, bastante obvios. Se regañó por no haberlo notado antes, cuando su hijo había venido hacia él con su perfilada cara llena de terror.
Sus palabras, temblorosas, sonaron claras y reveladoras “¡Potter ha tomado mi varita, padre!”. Había pensando que los sollozos se habían debido a la perdida de tan valioso instrumento mágico, que no se debía a un dolor mayor.
Había estado tan ocupado en alejar a los mortífagos (que no podían resistirse al atractivo Malfoy) de su hijo que no reparó en que tal vez esas marcas en la piel no fueron hechas por ellos sino por…
“Su… serpiente es grande… muy grande… y dolió, mucho…” le confesó entre jadeos. Había concluido, después de que Nagini los dejara solos en la habitación, que se trataba de la serpiente de otro mortífago, ¡no del mismísimo Harry Potter!
¿Había sido con su consentimiento o Draco habría sido forzado? Por la manera en que Draco lo miraba en esos momentos, podría ser tanto una cosa como la otra. Maldijo la ocasión en que le enseñó a su hijo a realizar la mirada de hielo, con ella jamás podía averiguar nada. Sin embargo, Goyle había mascullado unas cuántas cosas hacía unos minutos, si bien al principio las tomó como un desvarío, ahora formaban un relato sólido. “Todos estaban empapados de sudor, no lo podía creer, tenía miedo… Draco chillaba mucho, sus gritos se oían por toda la habitación…”. Aparte, eso le revelaba otro aspecto oscuro de Potter: era un vouyerista, porque si no, no veía otra razón de por que Goyle sabía sobre sus encuentros.
Lucius miró a su esposa, ambos parecían haber llegado a la misma conclusión.
-No te preocupes, hijo -dijo Narcisa. Lo rodeó con sus brazos, en un abrazo tranquilizador-. No permitiré que vuelvas a pasar por eso -Draco asintió, agradecido por el gesto de su madre-. Ahora serás tú el que decidas qué hacer con tu varita.
-Y con el resto de tu cuerpo -Lucius colocó su mano en la cabeza de su hijo.
Draco tenía un gesto de consternación-¿qué tiene que ver una cosa con la otra?
-Bastante, Draco, bastante -explicó Lucius, gravemente. Trató de ser comprensivo, después de todo su hijo aún debía de estar confundido-. ¿O es que Potter sólo se limitó a utilizar tu varita?
Draco asintió, sin saber muy bien qué afirmaba. Su confusión fue mayor cuando su padre se unió al abrazo y ninguno le soltó hasta que el mago más poderoso y oscuro de estos tiempos cayó al suelo en el duelo más rápido de la historia.
Decidió achacárselo a la pena del momento.
-