Segunda parte de los retos. Los de la semana del 20 de Junio. Si el vuestro no estaba en la anterior estara aqui seguro xD
Para:
lea1santome Titulo: BFF
Fandom: X-Men: First Class
Pairing: Charles/Erik
Disclaimer: Nada mio. Se pertenecen a si mismos y eso xD
Notas: Totalmetne AU y muy corto, pero al final me ha gustado la idea aunque lo he plasmado en muy poco y eso xD Espero que te guste y tal ^^
Charles Francis Xavier no tenía muchos amigos. Si contaba a su hermana Raven, tenía dos. Ella y su vecino: Erik Lensherr. Aun así no necesitaba nada más. El instituto, su hermana y su amigo era lo único que quería en la vida. Bueno, eso y ser profesor de genética. Que cada vez que lo mencionaba todos se reían de él. Tampoco le importaba.
- “¿Por qué quieres ser profesor de genética?”-le preguntó un día Erik mientras estaban los dos en la mesa del comedor haciendo los deberes.
El joven Xavier levantó la mirada de su cuaderno de ecuaciones y le miró con una gran sonrisa.
- “Fácil, Erik. Quiero ser el primer hombre que descifre todo el ADN humano para así prevenir y curar enfermedades. Sería tan genial.”
El entusiasmo de Charles era contagioso por lo que Erik se sorprendió a sí mismo cuando se oyó contestarle.
- “Entonces yo seré el mejor abogado del estado para ayudarte con las patentes.”
Parecía una promesa imposible hecha por niños pero se cumplió.
Años más tarde la promesa se hizo realidad, salvo que no como pensaban. Habían perdido el contacto durante la universidad y ahora, años después, se encontraban cara a cara.
Los laboratorios donde Charles trabajaba eran socios de la firma donde Erik trabajaba. Realmente el destino era una zorra caprichosa pero eso les daba la oportunidad de cumplir su antigua promesa.
Y pensaban hacerlo.
Para:
o_nekoi_o Titulo: Remember
Fandom: Axis Powers Hetalia
Pairing: Russia/America
Disclaimer: Nada mio. Se pertenecen a si mismos y eso xD
Notas: Como ando con el asunto XMen y guerra fria al final me he basado en ello. Ademas como se que te gusta esa epoca pues...dos pajaros de un tiro xD
Antes eran enemigos a muerte, ahora… ahora tenían esa extraña costumbre de quedar una vez cada cierto tiempo y hablar de lo mal que iban sus países. Años antes se dedicaban a decir lo bueno que era su país frente al del otro, ahora toda aquella fanfarronería había desaparecido y sólo se contaban las penas. Bueno, no del todo.
- “Pues mi gobierno ha inventado un avión súper sónico que podría ser nuestra mejor baza en el próximo enfrentamiento bélico.”
- “Déjalo ya, Alfred. No me interesan tus aviones.”
- “Aguafiestas.”
Casi siempre era el ruso quien le cortaba porque no le apetecía hablar de aquellas chorradas. Alfred seguía siendo un niño aunque tratase de comportarse como un hombre. Aún recordaba la guerra fría y sus bravuconadas. Al acordarse empezó a reírse.
- “¿Qué?”-saltó molesto el rubio.
- “Nada. Me estaba acordando de la cantidad de tonterías que decíamos durante la guerra fría.”-explicó nostálgico. Durante un segundo Alfred no pareció entenderlo, luego se unió a su expresión.
- “Sí, ¿verdad? Supongo que nos podía el ego.”
- “Sí. Acabábamos de salir de una guerra mundial y queríamos demostrar que éramos los mejores. Ahora si lo miras detenidamente fue una tontería.”
- “Sí, lo fue. Pero lo hicimos.”
- “Sí. Así fue.”
Era difícil recordar aquel periodo. La cruenta guerra mundial y luego sus tiras y aflojas llenos de espías, mentiras, calumnias y diplomacia fracasada. Realmente había sido como jugar al gato y al ratón con un mundo que estaba harto de guerras y más a esa escala.
Ahora si lo piensan bien fue una estupidez de dos países que se creían los mejores; pero en aquel tiempo era la única opción. O eras fuerte o te hundías en la miseria.
Para:
o_nekoi_o Titulo: Destiny
Fandom: Blood Ties
Pairing: Henry/Vicky
Disclaimer: Nada mio. Se pertenecen a si mismos y eso xD
Notas: El unico het que me han pedido desde que empece los retos xD Hay algo de spoilers del final de la serie y tal. Me ha quedado algo angst y eso xD espero que te guste ^^
La confesión le había sentado mal no, lo siguiente. ¿Qué era todo aquello de que se iba de la ciudad para protegerla y otras tantas chorradas que no venían a cuento? Ella no era ninguna de las damiselas en apuros con las que había convivido en la corte de su padre, ella sabía defenderse. Tenía un arma y cuando conseguía enfocar bien no fallaba. Nunca.
Por lo tanto… ¿Qué eran todas aquellas patrañas?
Lo estuvo pensando durante toda aquella noche y parte del día, pero al final no encontró motivo alguno para lo que Henry estaba haciendo. Así que en cuanto anocheció, habiendo pasado un día desde que le diese la noticia, volvió al apartamento del artista para hablar claramente.
No le encontró allí.
En el apartamento ya no quedaba nada de Henry. Todos los muebles, los retratos, los dibujos, todo se había evaporado de la noche a la mañana. Ya no quedaba nada más que los muebles que habían puesto cuando construyeron el edificio. No había nada más de Henry.
Fue en ese momento, viendo como la ciudad se hundía en la oscuridad a través de uno de los ventanales de aquel lujoso piso, cuando se dio cuenta de que Henry se había ido. Quién sabía si para siempre o para volver. Lo único seguro es que se había ido.
Pasó los siguientes cinco años deambulando por la ciudad persiguiendo adúlteros, ladrones y chantajistas. Nada sobrenatural. Justo lo que había querido Henry. Aun así, a veces sentía un ligero escozor en sus muñecas que le hacían recordar que el vampiro no había sido una ilusión de su mente.
El piso de Henry seguía estando en alquiler y pagado. En una carta que Vicky vio más tarde el moreno le invitaba a usarlo y, hasta si quería, a convertirlo en su oficina. Nunca pudo hacerlo. A veces iba y se quedaba echada en la cama mirando la noche pasar pero nunca fue capaz de vivir allí.
Aquel día había sido uno de eso. Cansada del trabajo, después de que Coreen se fuese a casa, ella había deambulado por la ciudad hasta acabar en el piso de Henry. El portero ya ni se extrañaba de su presencia y la saludaba cortésmente. Tan agotada estaba que tardó menos de lo normal en dormirse.
Cuando despertó, alguien le acariciaba el pelo que se había dejado crecer casi a modo de promesa. Una mano ligera y ancha que no sabía por qué pero le hacía recordar muchas cosas. Abrió los ojos perezosamente y se encontró con unos rizos oscuros y una mirada sonriente.
- “Si sigues durmiendo así vas a acabar enfermando, Vicky.”
Ahí estaba. Esa voz, esa sonrisa de medio lado, esa mirada condescendiente. Era todo él. Era Henry.
Ni siquiera supo cómo se las arregló para levantarse, pero al segundo de que sus neuronas hiciesen contacto ya estaba abrazada al cuello del vampiro y llorando como una niña pequeña. Henry tan sólo la consolaba acariciándole el pelo.
Había tardado cinco años pero ya estaba otra vez en casa.
Para:
blackonice Titulo: Bulevar de borrachos
Fandom: Hespania
Pairing: Cova+Pelayo
Disclaimer: ESTOS SI SON MIOS! asi que ladrones cuidado que os veo ¬¬ para dos criaturitas que son mias las defiendo a capa y espada.
Notas: Estos personajes fueron creados hace tantooo tiempo que casi no sabia si aun sabria manejarlos. Ha quedado asi, asi, asi que...espero que te guste igualmente xD
Gascona. Calle conocida en Oviedo por ser la calle con más sidrerías por metro cuadrado de la ciudad. También conocida como el Bulevar de la sidra. Aunque Pelayo prefería Bulevar de los borrachos. Sitio de reunión de gente de toda clase, edad e intereses. El sitio predilecto de Covadonga para empezar una buena tarde de fiesta.
- “Vamos Pelayin, una más. Anda, anda.”
- “No. Paso. Ya llevamos cinco botellas. Yo no puedo más.”
- “Anda ya. Y tú te haces llamar asturiano. No aguantas nada hermanito.”
- “Ya ves tú. Es que yo no soy la borracha oficial de la familia.”
Las peleas sobre quién bebía más, quién era más alegre o quién iba más de fiesta era algo normal ente ellos dos, pero como siempre el tono de alguna respuesta hacía que se enfadasen más de la cuenta.
- “Oh, perdóneme la vida, señor perfecto.”
- “Déjame en paz, Cova.”-le decía ya harto de aquello.
A Pelayo no le gustaban las aglomeraciones. No le gustaban especialmente las fiestas. Si tenía que ir, iba pero no era algo que le preocupase. Le gustaban la tranquilidad, la playa, la montaña… esas cosas. No era como su hermana que disfrutaba de las fiestas, salir de copas, ir de tiendas y todas esas cosas. Eran mellizos pero no se parecían en nada de nada.
- “Vale, como quieras muermo.”-bufó la chica antes de volver con sus amigos.
Así que ahí estaba el chico, aburrido en medio de Gascona, con su hermana y sus amigos, bebiendo sidra para celebrar el principio del verano e incluso así no se lo pasaba bien. Había algo mal en él, cada vez lo tenía más asumido. Miró a su hermana disfrutar de las sidras, reírse bajo el sol de junio y no pudo evitar sonreír. A pesar de las discusiones Covadonga tenía razón, era un muermo. Tomada la decisión hizo de tripas corazón y se acercó a su hermana.
- “Venga. Otra ronda, invito yo.”-los chicos allí aglomerados recibieron la noticia con alegría y su hermana bajo su brazo le miro suspicaz.
- “¿Y ese cambio?”
- “Sólo que tenías razón. Hay que celebrar bien la entrada de verano. Así que... celebrémoslo.”-la sonrisa de oreja a oreja de su hermana bien valía haber accedido a aquello.
- “Bien dicho.”
Ya se cobraría aquel día a lo largo del verano. La obligaría a ir a la playa con él o a la montaña, pero hoy su hermana se merecía tenerle allí con ella y celebrar como se merecía que el verano llegaba.
Para:
hiensoul Titulo: Peligro de Muerte
Fandom: The Walking Dead
Pairing: Glenn/Daryl
Disclaimer: Nada mio. Se pertenecen a si mismos y eso xD
Notas: Siempre que me pedis uno de TWD me pasa lo mismo....no me aclaro con los personajes, no me acuerdo de ellos y tal. pero al final algo sale xD Espero que te guste. Me ha quedado algo PWP pero bueno....ya me contaras ^^
Es difícil mantener la normalidad viviendo en un Apocalipsis zombie, pero a veces se consigue. Sólo a veces. Cuando establecen en campamento se crean una especie de rutinas en torno a las cuatro tiendas que poseen y poco más.
Las guardias, los turnos de comer, los de lavar la ropa, los de cazar… todas aquellas cosas acaban haciendo que sea cada vez más fácil acostumbrarse y hasta empezar a bajar la guardia. O lo harían si no fuese porque cada cierto tiempo, no mucho o ya se habrían ido, aparece un zombie perdido que les saca de su calma.
Por eso la normalidad siempre es relativa, por eso siempre viven en perpetuo estrés y saltan a la mínima provocación.
Por eso Daryl Dixon está siempre tan salido.
Vale, igual eso último no es sólo cosa del Apocalipsis zombie y todo eso, pero Glenn empieza a pensar que tiene mucho que ver.
Porque cuando todo está más en calma, cuando los días parecen deslizarse perezosos y no ha habido avistamientos de ningún tipo; esos días, es cuando Daryl le busca. Prácticamente le huele a distancia y espera el momento en que la noche es más oscura y está casi dormido para colase en su tienda.
Glenn duerme solo. No por ninguna razón especial. Simplemente van rotando por las guardias y su compañero está haciendo la guardia. Daryl lo sabe muy bien. Es casi como si hiciese cábalas con las guardias para poder acercarse a él.
El cazador entra silencioso en la tienda y cierra a su paso. El chico apenas se da cuenta de su presencia hasta que siente la presión de su cuerpo aprisionándolo contra el suelo y abre los ojos espantado. Siempre cree que es un zombie. Demasiado estrés y trauma con esos bichos como para no tener pesadillas.
No es un zombie. Pero es Daryl que parece un yonki y necesita su dosis. De sexo por supuesto. Porque podría ser de muchas cosas, pero el cazador a descubierto que agotarse totalmente tras aquellas sesiones a oscuras y apenas sin hacer ruido para que ninguno les oiga es lo que le calman la mente y Glenn tampoco es que se queje.
Empezó de forma casual. Mucho whisky y tequila que encontraron de camino y acabó siendo así: besos a oscuras, manos rápidas y sexo desequilibrado y venenoso que emponzoñaba la sangre.
Pero no puede quejarse. No quiere. Puede morir en cuanto el día despunte, puede morir en la próxima esquina o el próximo año. Vive con esa incertidumbre y lo único que tiene claro es que en esos momentos en que Daryl le posee con aquella fuerza bruta deja de pensar, de sentirá algo que no sea aquello y ante todo, deja de estar en peligro.