Mar 22, 2007 23:20
Hace mucho que no me paso por aqui pero tengo mis buenas razones (o al menos yo creo que son buenas) Tengo una contractura en las cervicales que me impide estar mucho tiempo delante del ordenador a riesgo de que me duela aun mas la espalda. Y, ademas, ultimamente no tengo ni ganas, ni inspiracion para nada.
Supuestamente deberia estar terminando el capitulo de Dame Más, pero no tengo ganas de escribir nada (al menos no en el ordenador) Solo escribo en mi libretita de cuando en cuando alguna cosita corta pero poco mas.
Ademas ahora he descubierto gracias a Malale una comunidad aqui en livejournal que se dedican a poner retos para drabbles y me he viciado a las cosas cortas, lo malo es que la pareja que queria ya la han cogido y ahora debo pensar en otra...aunque no se yo si sera tan facil...ya tenia casi todas las palabras medio pensadas con esa pareja...no se...
Bueno, la verdad es que aun no me he unido a esa comunidad asi que tampoco es un gran drama xD
El otro dia fui al fisio para que me diese un buen masaje en las cervicales y al salir me fui a tomar un cafe...el caso fue que estando alli sentada en la cafeteria se me ocurrio un pequeño drabble que habria valido para la anteriormente citada comunidad (si es que Malale no tuviese ya esa pareja cogida y si estuvies apuntada xD)
Es un pequeño SasuNaru, a ver que os parece.
Café
El aroma del café recién molido, el murmullo incesante de miles de conversaciones, el tintineo de las tazas al colocarlas en su sitio, la luz filtrándose por los amplios ventanales de la cafetería calentando el local y dándole una atmósfera cálida y radiante.
No había otro sitio favorito para él más que aquel.
Si podía elegir el sitio para quedar prefería que fuese allí: aquella pequeña y acogedora cafetería del centro de la villa con sillas y mesas de madera.
Le encantaba aquel sitio y el sublime café que servían. Su aroma, su sabor...era casi como una droga. La única adicción que se permitía.
Naruto miró hacia la puerta tras posar su café en la mesa y sonrió.
Había otra razón por la que siempre elegía aquel sitio. Se sentase donde se sentase siempre podía ver como Sasuke entraba por la puerta casi sin respiración y buscándole con la mirada desesperado y avergonzado por llegar tarde.
Ese era el mejor premio por tan larga espera.
No se...quedo algo raro...pero es que estaba alli sentada en la cafeteria, con mi te delante, mirando por la ventana, grogui por el masaje y se me ocurrio esta parida xD
Bueno...para estar sin ganas, inspiracion ni nada de eso no esta mal; ¿no?
fandom:naruto,
fics,
pareja:sasuke/naruto