Llamadme muerta viviente...

Mar 08, 2007 02:40

LAWYERS

By Aya K

CAPITULO I

El día despuntaba en la cosmopolita ciudad. Los establecimientos comenzaban a abrir sus puertas y preparase para la larga jornada. La clase media acomodada y trabajadora también comenzaba su rutina para dirigirse al trabajo. Los estudiantes y niños se preparaban para su jornada de aprendizaje. La gente de la periferia abarrotaba las rutas hacia el centro de la gran ciudad.

La clase alta formada por los grandes empresarios se preparaban para gana aún más dinero del que habían ganado el día anterior. En un alto rascacielos de la zona centro de la ciudad, la luz mañanera iluminaba las amplias estancias de un lujoso ático con grandes vistas.

En la amplia cama de una de las suntuosas habitaciones un bulto se escondía ovillado de la insistente luz que intentaba despertarle. El sonido del microondas al terminar su tarea se oyó en todo el ático. El despertador marco las siete de la mañana y la radio se encendió automáticamente. Una canción rápida y pegadiza sonaba en aquellos instantes.

El bulto gimió disgustado escondiéndose aún más bajo las sabanas buscando la manera de seguir durmiendo aún con la insistente música que provenía del aparato.

-“¿Piensas seguir durmiendo? Vas a llegar tarde a clase.”-de entre las sabanas emergió una despeinada cabeza que miro disgustada hacia la puerta de la habitación.

-“Siempre puedo no ir a clase.”-contesto con voz adormilada y volviendo a meterse bajo las sabanas. La figura de la puerta sonrío.

-“Hina, si no vas a clase y tus notas bajan tu padre sabrá que tenia razón cuando te dijo que no tendrías futuro estudiando esa carrera y que te cansarías enseguida de ella.”-la morena volvió a salir de entre las sabanas con el ceño fruncido. Bufo molesta.

-“Vale, vale. Ya lo he pillado Gaara. ¿Por qué siempre tienes que recordarme eso? Me saca de quicio.”-la chica aparto las sabanas y se levanto enfadado recogiendo su ropa esparcida por la habitación. El pelirrojo la miraba sin perder detalle con una sonrisa en la boca.

-“Es que sino te lo recuerdo no te levantas en la vida Hina.”-explico mientras se acercaba a ella por la espalda y alargaba el brazo para coger una de las prendas que había recogido la chica.-“¿Me las puedo quedar?”-pregunto mirando las bragas que tenia en la mano. Hinata se volvió hacia él roja y enfadada.

-“¡Ni hablar!”-exclamo quitándoselas. El pelirrojo la abrazo por la espalda aprovechando que la chica se había vuelto enfadada con intención de encerrarse en el baño. El chico apoyo su barbilla en uno de los hombres de la morena mientras la agarraba fuertemente de la cintura.

-“Andaaaa…No tengo ningunas tuyas de ese color.”-pidió con voz melosa acariciando en círculos la cintura de la chica.

-“¡Gaara! ¿Y como crees que voy a ir a clase si te las dejo?”-pregunto casi histérica. Una cosa es que la abrazase y otra muy distinta que la torturase de aquella forma, con sus manos paseándose por toda su cintura sin reparo. Si estuviese vestida no le hubiese importado tanto, pero desnuda como estaba las sensaciones se multiplicaban por mil.

-“Siempre puedes ir sin ellas.”-la chica jadeo asombrada. Cada día era más pervertido.-“Créeme, seria muy morboso pensar que mi novia va paseando por su universidad sin bragas. Bragas que casualmente llevo en el bolsillo del traje.”-susurro tranquilamente el pelirrojo contra la oreja de la chica sin parar de acariciarle la cintura.

-“Estas loco Gaara. ¿Cómo demonios vas a llevar mis bragas en el bolsillo del traje? ¿Y si alguien las ve? Además, no voy a ir a la universidad sin bragas y menos llevando falda.”-repuso la chica manteniéndose en sus trece. Gaara la soltó resignado.

-“Esta bien. Esta bien. Pero que conste que seria de lo más excitante.”-repuso con una sonrisita pervertida. Hinata enarco una ceja. Aquel chico no pensaba nada más que en el sexo, cada vez lo tenía más claro.-“Te espero para desayunar. Date prisa o no te llevare a clase.”-grito ya en el pasillo.

-“¡Ya lo se! Ya lo se, siempre dices mismo.”-contesto la chica mientras se metía en el baño.

Dejo la ropa sobre un taburete y cogió una toalla del armario que había bajo el lavabo. Se miro en el espejo buscando su reflejo. Una cara aún dormida le devolvió la mirada. La chica suspiro resignada, cada día estaba más cansada.

-“En fin, buenos días Hyuuga Hinata. Animo.”-se dijo para animarse antes de meterse en la ducha.

.

No es gran cosa pero menos da una piedra. Por cierto, tambien odio a ff.net  ¬¬ Ha estado casi una semana sin funcionar las alertas y hoy han empezado a mandar todo lo atrasado. ¿Asi como va a recibir una las amenazas de muerte de sus "fans"? Y hablando de la foto (porque me estaba refiriendo a las "fans" de ese fic) Asumi-chan, mi chantajista number one, me ha demostrado que se le ha ido la pinza completamente.
Se va a ir a un salon del manga (o algo asi, no me pregunteis donde porque tengo memoria de pez) disfrazada de Hinata pervertida y ha hecho su version del Icha Icha Paradise de Kakashi: el Yaoi Yaoi Paradise. La imagen de la portada es una dibu de Tabe SasuNaru muy tentador. Hasta ahi todo bien pero es que nada mas abrir el libro te encuentras con el dibujo que Tabe hizo de la foto de Sasuke en mi fic de la codiciada foto de Sasuke Uchiha (valga la rebundancia) y ahi no acaba el asunto, justo detras de esa hoja....esta....nada mas y nada menos que el primer capitulo de dicha historia.
Puedo asegurar que si cuando me lo conto me puse mas roja que Heidi cuando me lo enseño antes estaba ya como un tomate maduro a punto de reventar bajo el sol. Es que no puedo asumirlo Asumi!! Me sobrepasa. Espero que no te pille mucha gente el libro y lean algo de lo que yo he escrito porque solo de pensarlo me pongo mala -_- Habiendo tantas buenas escritoras de SasuNaru y Yaoi en general ¿por que yo? Es que no me lo explico. Ojo, que no digo que no me halague, pero no me considero merecedora de tremendo honor.

fandom:naruto, fics, pareja:gaara/naruto

Previous post Next post
Up