ShinRei Vicio [6ª y ultima entrega]

Mar 04, 2008 22:31

Tema 26: Pistola.
Aún recordaba el día que quedaron para posar para los posters de promoción de la gira.
Naoki, como siempre, llego tarde y haciendo sus típicas bromas. Ren se ría con él y Takumi le reñía por su impuntualidad. Todo era como siempre.

Comenzaron a posar y llegaron los problemas. A Takumi le gustaban las fotos pero al fotógrafo no. Por una vez la única que no encajaba en la foto era Reira. Todos salían bien, tal como quería el fotógrafo: oscuros, poderosos y atrayentes. Sin embargo, ella parecía una princesa rodeada de lobos.

Shin se rió cuando le contó aquella anécdota y la comparación de Reira con una princesa.

Takumi decía que así estaba bien y el fotógrafo seguía insistiendo en que Reira desentonaba con aquella carita de ángel. Fue Naoki el que en forma de broma propuso la idea.

-¿Un ángel? Dale una pistola y ya veras como se transforma en un demonio.

Takumi le miro con algo de odio por la gracia. Al fotógrafo le gusto la idea y así se hizo. Reira se vio a si misma con una pistola de atrezo en la mano y casi sin proponérselo su cara cambio de la angelical a la del demonio.

Shin siempre le decía que esa imagen mostraba que no todo eran apariencias y que detrás de la belleza también hay carácter.

Para ella, aquella foto mostraba su verdadera cara.

La del un demonio dispuesto a matar por sobrevivir en un mundo hostil.

FIN
-------------------------------------------------

El segundo empieza la linea triste de los ultimos...no se porque me han quedado tan tristes por dios...ademas...no se si queda creible ese miedo que parece sentir Shin....

Tema 27: Miedo.

Había muchas cosas a las que le tenía miedo. Demasiadas para su gusto. Tenía miedo a las arañas, miedo a las alturas, miedo a la soledad y el rechazo; pero sobretodo tenía miedo a perder a Reira.

Sonaba un poco típico pero ella lo era todo para él; por eso el sólo hecho de pensar en perderla le provocaba pánico. Simplemente no podía imaginar su vida sin ella.

Jamás le había dicho lo que pensaba, pero no era tan difícil averiguarlo por como se agarraba a ella en las noches después de amarla hasta la extenuación. Su disculpa era que tenía frío o que le gustaba sentirla entre sus brazos. La primera era totalmente mentira; la segunda tenia algo de verdad: le gustaba verla entre sus brazos sobretodo porque así sabía que todo era real y que ella era sólo suya (aunque fuese solo por unas horas). Aquella era su disculpa para agarrarse a ella como a un salvavidas en alta mar. Era su forma de no dejarse engullir por el miedo que a veces le dominaba en las frías y solitarias noches que pasaba en su apartamento.

Quizás era demasiado dependiente de ella pero el miedo no es algo racional que se pueda controlar, esconder, o evitar. Simplemente esta ahí y hay que buscar una forma de poder enfrentarse a él. O al menos de convivir con el.

FIN
-------------------------------------------------

El tercero vuelve a basarse en una escena del manga, una que particulamente me encanta que es cuando Shin se aprende la cancion de Layla de Eric Clapton solo por Reira. Si a eso le unimos que me encanta esa cancion...ais....me encanta esa escena..

Tema 28: Música.

La música era su vida. Desde bien pequeña se había expresado a través de ella. Fue su padre el que le enseño a cantar y a tocar el piano. Reira guarda grandes recuerdos de aquel hombre de sonrisa franca y las lluviosas tardes de sábado en el salón de su casa tocando el piano a su lado, simplemente oyendo como las notas surgían de las teclas o siguiéndolas con su voz.

Para ella era como el aire, necesitaba de la música para vivir y podía encontrar música en cualquier sitio.

(Una vez se puso a hacer música en medio de un mercadillo con unas ollas ante la estupefacta mirada de Naoki y de la dependiente que veía como aquella extraña chica hacia solos de batería con sus ollas.)

Al menos antes era así.

Ahora la música no conseguía llenarla por completo. Le gustaba cantar para tanta gente y que sus letras les llegaran pero no era algo que acabase de llenarla. Se sentía perdida en aquel mundo y no acababa de encontrar su sitio.

Fue entonces cuando conoció a Shin y le oyó tocar y cantar con la guitarra acústica el Layla de Eric Clapton. En ese momento fue cuando volvió a sentir aquello que creía olvidado. El vello erizado, el nudo en el estomago, las emociones desbordantes al ritmo de “you have me on my knees”. Era como volver a aquellas tardes de lluvia con su padre. En ese momento supo que se había enamorado de nuevo.

De Shin y de la música.

Y esta vez no pensaba dejar de a amar a ninguno de los dos.

FIN
-------------------------------------------------

El cuarto es, por decirlo de alguna forma, el mas triste de todos y enlaza con el ultimo que en cierta forma es el final de este y de la tabla. No se me ocurria gran cosa con esa palabra y salio algo asi....ais...de verdad que yo queria algo alegre, i swear.

Vicio 29: Salida.

No veía otra salida.

Ningún cartelito verde con una flecha que le indicase el camino. Tan solo dos lagrimas rebeldes que se deslizaban por sus mejillas buscando aliviar esa carga que sabía que no podía aliviar. Era tan frustrante que ni siquiera tenia ya rabia para poder enfadarse; ya solo quedaba la tristeza y la impotencia. La tristeza por el fin y la impotencia por no ver otra salida más que aquella.

¿Cuántos años habían de pasar hasta que pudiese perdonarse? No lo sabía pero intuía que serian mucho, demasiados para soportarlos en soledad.

Apenas fue una palabra “Adiós”, una frase “Ya no puedo más”, una disculpa vaga “De verdad lo siento”, una verdad cruda “No veo otra salida” y una confesión a destiempo “Aún así te querré siempre.”

Así se fue por aquella salida que dolía más de lo que pensaba y que a cada paso que daba alejándose más de ella, más y más adentro se clavaba, en su corazón, en su alma; sin posibilidad de escapar de ella. Solo esperaba que todo fuese positivo para alguien. Sabía que ella era fuerte, se repondría y él lo vería desde las sombras sonriendo con tristeza viéndola renacer de nuevo para su público. Poniendo el mundo de rodillas como dijo Eric Clapton que hacia ella.

Su Layla.

FIN
-------------------------------------------------

El quinto y ultimo es un poco mas largo que todos los demas y es el final de todo. Era tema libre pero no se me ocurrio ninguna palabra mejor que la que puse...que se le va a hacer....lo mio no son los titulos. Es muy triste tambien. Creo que en esta tanda se me acabo el drama (aunque no se me da bien hacerlo xD)

Tema 30: * [Final]

Finalmente el mundo a sus pies. Todo en su sitio. Nada en que pensar. Nada de lo que arrepentirse y sin embargo, la amarga sensación de haber dejado algo en el camino hacia lo más alto no se iba.

Reira pensaba todas las noches en la gente que había dejado atrás y no podía pensar en todos ellos sin detenerse un tiempo en Shin y en todo lo que habían vivido juntos.

Recordaba cada bache, cada discusión, cara reconciliación, cada beso, caricia y roce…todo y a la vez nada. No quería recordar, quería vivir junto a él. Revivir cada recuerdo. Pero no se atrevía a dar el paso y buscarle.

Habían pasado ya varios años y lo más probable era que Shin hubiese rehecho su vida y no quisiese saber nada de ella. A pesar de todos sus miedos, una pequeña luz de esperanza brillaba por lo que un día no muy especial pidió que buscasen la dirección del chico y en el siguiente día libre que tuvo se presento en su casa dispuesta a hablar con él largo y tendido.

Dicen que el tiempo cura las heridas pero Reira descubrió que aquello no eran más que patrañas. Seguía doliendo como la primera vez.

Cuando la puerta se abrió se quedo en blanco. Tenía un millón de cosas preparadas para decirle pero ninguna salió de su boca. La impresión de ver a Shin tantos años después de aquel día fue demasiado para ella. Además, la niña de dos años que cargaba en brazos y la miraba con curiosidad no ayudaba para nada a la concentración.

Él se quedo igual de impresionado que ella. La invito a pasar y en ese instante Reira se sintió como si estuviese en una película dramática en las que puedes sentir la tensión en el aire pero realmente no la sientes en el cuerpo porque estas insensibilizada a ella debido a la sorpresa.

Una chica joven y guapa vino a recoger a la niña, cuyo nombre era Angie (Reira no puedo evitar ver la ironía de que se llamase como la canción de los Rolling Stone al igual que ella se llamaba como una de Eric Clapton y el rumor que se extendía entre las dos canciones y sus compositores); y se la llevo para dejarles hablar tranquilamente.

Al principio fue una conversación cordial pero tensa. Como si fuese dos viejos conocidos que ya no tienen la misma confianza pero que intentan que todo sea igual que antes del deterioro de esa confianza sin lograr nada. Para ellos era aún más difícil porque habían sido amantes además de amigos.

Reira se paso dos horas debatiéndose entre la incomodidad y la curiosidad. Quería preguntarle tantas cosas sobre su vida y sobre aquella niña que presentía que se estaba empezando a comportar como una niña malcriada. No era un tema agradable y menos oportuno para ese momento. La oportuna llamada del manager de la chica le salvo de aquella tensión que estaba acumulando a cada segundo dentro de aquella casa. Un minuto más y habría tenido una crisis de ansiedad.

Horas después, ya en su casa, reflexionando se dio cuenta de que realmente había llegado el final. Shin había pasado página, había rehecho su vida. Ya era hora de que ella también lo hiciese.

Escribió con esmerada caligrafía la palabra “End” en una hoja de papel y la quemo con el único recuerdo que aún conservaba de Shin.

Su mechero de Vivienne Westwood.

FIN

[Nota: El rumor que menciona Reira con lo del nombre de la niña, Angie, es debido a que se comenta que la cancion de Angie era dedicada a la novia que Eric Clapton que Mick Jagger le robo y que por "venganza" Eric Clapton escribio "Layla" (lo que no es segura es si el rumor es veridico o si Eric Clapton le robo la novia a Mick Jagger en venganza tambien xD) A eso me referia con la ironia de llamar a la niña Angie.]
-------------------------------------------------

Y con este acabo los 30 vicios de la tabla basica de la comunidad
30vicios. Me ha llevado mas tiempo del que pensaba, mas que nada proque el ultimo se me resistia creo que en parte era que no queria terminarla...no se...
Al final todo lo que se empieza se acaba. Ahora ya tengo otra tabla para viciarme xD No puedo estarme quieta con ellas xD
Espero que os hayan gustado.
Nos vemos.

tabla:basica, drabble, pareja:shin/reira, 30vicios, fandom:nana

Previous post Next post
Up