Dec 27, 2007 17:17
Tema 21: Sangre.
Siempre le había llamado la atención. Todas las canciones de BLAST estaban compuestas por Nobu (la música) y Nana (la letra). Todas menos “Sangre” que era de Shin. Solamente de Shin. Ni siquiera salía Yasu que era el que solía hacer los arreglos.
Cuando le pregunto a Shin para salir de dudas este le dijo que a todos les había gustado esa canción y que no habían querido hacer ningún arreglo en ella. No dijo nada más.
Fue mucho tiempo después cuando a Hachi (como llamaban a la otra Nana, la esposa de Takumi) se le escapo delante de ella que Shin no era japonés totalmente y que su padre no le consideraba su hijo.
Nada más llegar a su casa Reira busco el cd de BLAST donde salía aquella canción y lo puso. Mientras el estereo leía el disco reparo de nuevo en el autógrafo de Shin. Nunca le había dedicado mucha atención pero ahora que se fijaba estaba justo sobre el titulo del track número 7 “Sangre”.
La música inundo la habitación así como la voz de Nana cantando aquella triste canción de soledad y desprecio. Ahora tenía un nuevo significado para ella, ahora entendía aquella canción en todo su esplendor.
Entre lagrimas, arrodillada en el suelo y abrazada al disco prometió que ella seria la que sacase a Shin de aquella tortura que era su propia sangre corriendo por sus venas; dándole la vida y a la vez maldiciendo su existencia.
FIN
------------------------------------
Tema 22: Triángulo.
Desde que conoció a Reira su relación siempre había sido muy extraña; era más un triangulo que una relación de dos.
Al principio no podía evitar mirar mal a Yasu pensando en que era él el culpable de que Reira no se apoyase más en él. Aquello quedo demostrado el día que ella le llamo llorando preguntándole el numero de teléfono de Yasu.
Pero se equivoco. No era Yasu él que había convertido su relación en un triangulo sino Takumi.
Lo descubrió mucho después y le odio por hacerle sentir eso a Reira, le odio por ocultárselo en parte a Hachi y se odio a sí mismo por no poder competir con un hombre como Takumi.
De pronto, sentía como si solo había servido de consuelo a Reira cuando Takumi la había abandonado. Que él había sido el único que se había enamorado como un idiota. Y se sintió traicionado, destrozado y apuñalado.
Y a pesar de todo, nada consiguió sacar de sus pensamientos y de su corazón a Reira. Nada podría ya hacerle olvidarse de ella.
Por eso decidió romper el triangulo.
Iba a hacer que Reira olvidase a Takumi aunque fuese lo último que hiciese en esa vida.
FIN
------------------------------------
Tema 23: Cartas.
Ahora sabía lo que su abuela había sentido durante la guerra cuando le llegaba una carta de su abuelo desde le frente.
Ansiedad, alegría, preocupación, tristeza, amor, soledad…todo y más revuelto dentro de ella.
La única diferencia era que ella no lo sentía cuando llegaba una carta desde el frente sino cuando abría su correo electrónico y tenia un mensaje de Shin o cuando su móvil vibraba anunciándole un mensaje nuevo.
Su corazón brincaba del susto para luego comenzar a bombear sin parar hasta que leía lo que ponía; y aún mucho después seguía latiendo frenético al rememorar las líneas que le había escrito el chico.
Se sentía como una colegiala sobrehormonada y aunque le avergonzaba, a la vez le encantaba sentirse así: tan viva, tan pletorita, tan feliz…
Nada podía cambiar aquellos momentos de felicidad absoluta al leer los mensajes de Shin, las que habrían sido las antiguas cartas de su abuela trasladadas a los tiempos actuales y con la tecnología que existía ahora.
Bueno…si que había algo…que el mismo Shin le recitase alguna de aquellas líneas cuando la tenía abrazada bajo las sabanas.
FIN
------------------------------------------
Tema 24: Humillación.
Humillado.
Así era como se sentía en aquellos instantes.
Podían, y era lo que hacían, decir lo que quisiesen de él pero no podía soportar que criticasen la música que él y los otros miembros de BLAST hacían.
Y si para colmo las declaraciones las hacia Takumi con su prepotencia y arrogancia le daba aún más rabia.
Daba igual que Reira intentase convencerle de que lo hacia solo por mantener el pique entre las bandas, él sabía muy bien que Takumi disfrutaba haciéndolo.
La siguiente pregunta del reportero le saco de sus pensamientos:
-¿Y que opina de la relación que mantiene Reira con Shin el bajista de los BLAST?
La mirada de soslayo y la sonrisa cínica del moreno hicieron que le hirviese aún más la sangre.
-Yo no llamaría a eso una relación.
Y con las mismas siguió su camino. Shin desde su habitación, miraba la tele alucinado sin poder creer aún lo que acababa de oír.
Aquello si que era una humillación en toda regla. No solo humillaba su trabajo sino que también se metía con la relación que mantenía con Reira.
Estaba deseando cantarle las cuarenta a ese engreído, aunque estaba seguro de que Nana se le adelantaría. Por mucho que fuese el marido de Hachi eso no lo daba derecho a ser tan gilipollas.
A ver que disculpa le daba esta vez Reira para aquellas declaraciones.
FIN
----------------------------------------------------
Tema 25: *. [Pelea]
Se habían peleado por muchas cosas desde que conocieron pero últimamente el culpable de todas sus peleas era el líder de Trapness; Takumi.
A veces solo era por como se metía en su relación. A Shin no le gustaba que se preocupase tanto por Reira. Y ella le defendía a capa y espada diciendo que era como un hermano para ella.
Otras eran por como trataba a Hachi. A Shin no le parecía justo que solo la quisiese de adorno y luego se liase con todas aquellas mujeres. Reira le defendía diciendo que aquello se debía a que Hachi no le satisfacía como mujer.
De cuando en cuando discutían porque les hacia trabajar demasiado y así no podían verse. Reira intentaba quitarle importancia al asunto diciendo que era importante para su carrera.
Siempre que Takumi salía en una conversación acababan peleándose y estaban varios días distantes y fríos. Estaba más que claro que el gran problema de su relación era el líder de Trapness y Shin no podía deshacerse de esa piedra.
No podía quitar a Reira de seguir con su carrera y para su desgracia Takumi era capaz de sacar todos los matices de la voz de la chica.
Aquello parecía la historia interminable. Jamás dejarían de pelear mientras Takumi estuviese presente en sus vidas. Mientras el siguiese ahí tendrían que limar asperezas en la cama por muy banal e inmaduro que fuese.
FIN
---------------------------------------
Ala....ya esta...espero no haber metido ninguan errata por ahi...que soy muy dada a ellas...a ver cuando subo la ultima entrega.
Nos vemos.
-
tabla:basica,
drabble,
pareja:shin/reira,
30vicios,
fandom:nana