han escuchado ese dicho que dice que todo lo bueno se acaba? pues yo ya estoy en casa y mañana empiezan las clases -.- PERO! es muy probable que sea mi ultimo año en esta ciudad y aunque la amo con toda mi alma creo que un cambio de aires me hará bien:)
hoy hice el aseo de TODA mi casa! no mi cuarto, no la sala...TODA mi casa! y me duele todo:S PERO resulta que es muy relajante y jamas habia visto mi casa tan limpia!
mi mejor amiga sigue sin hablarme); PERO me trague mi orgullo e intente solucionarlo y yo nunca hago eso! (si,estoy orgullosa de mi)
mi padre sigue enfermo:( PERO es fuerte y testarudo, así que confió en el
el partido de hoy. No diré mas. PERO ademas de que un empate en el bernabeu no es mal resultado!....
![](http://pics.livejournal.com/alee_carax/pic/0000b56t)
recuerdan eso "una imagen mas que 1000 palabras" pues ahí lo tienen! por fin! y creo que es suficiente cosa para mantenerme positiva toda la semana:)
y podría quejarme de mil cosas, saben? PERO! si no ha servido antes no creo que lo haga ahora:)
ademas... conociéndome para el martes probablemente estaré mas feliz que cesc firmando el contrato!