No hago trampas, señora

Mar 13, 2009 17:01

Si os estáis preguntando cómo he sido capaz de postear desde el trabajo, la respuesta es: NO, no estoy posteando desde el trabajo.

No he configurado Semagic ni he adiestrado a mi cylon mayordomo para que postee en mi lugar (bastante trabajo tiene el pobre con guardarme los mensajes que me llegan cuando no estoy en el trabajo...). Dadle las gracias a naeros por esta pequeña heroicidad xDDD

En fin, la cuestión es que hoy vengo a maravillarme de mi responsabilidad irresponsable con el dinero. Puedo tirarme dos semanas sin gastar apenas nada y, repentinamente, en un día, dejarme lo que me he dejado hoy. Porque he ido a la Underground y tengo el pelo rojo. Pero rojo ROJO, de estos que parecen naturales a la sombra pero de repente te da un mínimo de luz en la cabeza y es como "JODERQUIÉNTEHAECHADOTITANLUZENLACHOLA" xDDDDD.

Yo creo que amargué a la peluquera cuando le dije que quería un tono de rojo que se viera sin decolorar con las raíces de autopista de tres carriles con las que tuve el valor de presentarme. Menos mal que pasó del silencio absoluto casi depresivo a acabar preocupada/divertida mientras Toy me arreglaba los pelambres (que me voy a volver a dejar largos xD) y no hacían más que preguntar. "¿Te gusta el color? ¿Estás contenta? ¿No lo dirás por compromiso?". Ay, qué cielotes pululan por la Underground, las quiero a todas para moi <3

Vamos, ayer acabé de un felizón al salir del curro que acabé metiéndome en Oysho y me compré una camiseta que no pienso usar de pijama, un pañuelo para el pelo y ropa interior pin up. Echadle la culpa a Noe, que es otra gran adicta a esta tienda del demonio (querida, últimamente te nombro demasiado! xD).

De ahí viene a que soy una miaja irresponsable. Y digo una miaja porque, en realidad, os sorprenderiais de lo que he llegado a ahorrar en el banco. Todo sea por Liverpool (y por si nos cae una puta piedra y en lugar de espicharla nos vamos todos al paro xDDD).
Previous post Next post
Up