#abuelacebolletafacts

Mar 30, 2011 22:19

Comentaba anadxof el otro día de que el LJ estaba un poco, tirando a mucho, muerto. Que la gente actualiza poco y tal. Completamente de acuerdo… aunque debo entonar el mea culpa porque quizá yo sea la primera a la que cada vez le da mas perezón actualizar.

Pero en realidad quien tiene la culpa de todo es el Twitter (y quizá el Tumblr en menor medida). El caso es que casi todo lo "interesante" que tengo que contar lo cuento por ahí ¿Un video gracioso del Youtube? Link al Twitter ¿Un spoiler jugoso, o no tan jugoso? De cabeza al Twitter para comentarlo ¿Una duda trascendental en mi vida? Pregunta que te crió via Twitter. Y así, claro, no queda nada, o casi nada, que contar en el LJ.

Y eso que yo no he hecho el meme ese del infierno de #100factaboutme, por cierto ¬¬

Pero hubo una época que el Twitter no existía. Ah, sí, jóvenes incrédulas que os habéis criado en la era de la tecnología, sabed que yo tuve mi primer móvil (que ni siquiera era mío, porque era de mi madre) allá cuando estaba en mis últimos años de universidad. Móvil, por otra parte, que servía para llamar y para mandar mensajes de texto y punto pelota. Nada de fotos ni de conexión a internet, por supuesto, eso era impensable.

Pero esta entrada no era para ponerme en plan abuela Cebolleta (o sí), en realidad era para postear un comic-viñeta-whatever que me encontré el otro día en Twitter (¿donde si no?).

Y es que en realidad todo el rollo que os he metido antes era por introducir, que para postear la foto y punto pues la pongo en Tumblr y me ahorro el teclear.



LOOOOOOOOOOOOL Si es que hasta el profe es clavadito al que yo tuve en Filosofía en COU xDDD Ah, que tiempos aquellos (que no mejores, solo distintos).

Y no, no os voy a contar lo que es el COU, jóvenes incrédulas que os habéis criado con la LOGSE, porque ¿pa'que

PD (a eso de las 18:00 horas): Y luego hay días como hoy en las que el LJ no va ni empujándole. Así es normal que todas nos vayamos al Twitter ¿no? LJ FAIL.

PD II (a eso de las 22:00): Todo esto lo tenía escrito antes de que el Twitter también fallara hoy como una escopeta de feria. Twitter FAIL. Pero no he podido publicarlo antes.

Y que sepáis que ha habido un rato en el que, sin LJ y sin Twitter, me he sentido incomunicada y como si me faltara un sentido. Por dios, que no sabía lo que pasaba ahí fuera!!! Que mal ratooooo xD

mis desvarios, twitter

Previous post Next post
Up