Los hombres de White Collar

Jan 24, 2011 14:45

Las que me seguís por el Twitter ya sabréis que estoy en pleno visionado de White Collar. Pero tranquilas, esta no es una entrada para convenceros de que debéis verla, que debéis, sino para explicar que tengo el corazón dividido.



A ver, nadie, NADIE, va a discutir aquí que Neal Caffrey es físicamente perfecto, porque lo es y no tiene discusión. ¿Dioses griegos? JA, me rio yo de la belleza de los dioses griegos. Y a las pruebas me remito…



(No puedo explicar lo que hace este hombre con mis hormonas porque en ese caso este post dejaría de ser clasificado "Princesas Disney" para pasar a ser clasificado "Se fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo")

Ehhh ¿por dónde iba yo?

Ah, sí.

Y que es adorable en grado sumo y que cada vez que sonríe se me caen las bragas (a mi y al 95% de la población femenina), tampoco es algo que se tenga que discutir. Neal Caffrey sonríe y la temperatura corporal de cualquiera sube unos cuantos grados.

Pero tiene un "pero", uno pequeñito (y no, no es que lleve los pantalones pesquerillos, eso se lo perdono), es la cabezonería que le ha entrado con la jodia Kate. Está tan emperrado y enceguecido con la tipa esa que consigue que ella me caiga MAAAL, y eso que apenas sale diez minutos en toda la primera temporada completa.
Neal, no, nooo, no puedes tener una nueva vida y una nueva oportunidad y trabajar con alguien tan guay como Peter, y mandarlo todo a hacer puñetas por esa pava. NOOOOO.

En fin.

Y luego está Peter Burke, que también tiene su no-se-que-que-que-se-yo…



Evidentemente su físico no puede compararse ni de lejos al de Neil. Pero no todo es el físico y a mí me tiene enamorada hasta las orejas porque es un tío tan adorable… no en serio, TAN ADORABLE… y tan guay y tan buen amigo que no se puede ser mejor tío. Que no, que no se puede. Y cuando sonríe (que sonríe muchísimo en la serie, por cierto) yo hago ruiditos tontos y sonrío con él y me abrazo al almohadón. Peter Burke sonríe y el mundo se convierte en un lugar mejor.

Y encima es buen marido y ha conseguido que su mujer me caiga bien, lo cual no es poco porque la actriz (Tiffani-Amber Thiessen), de siempre, me ha caído como una patada en el estómago.

He de añadir que he estado viendo la serie en español y el doblador de Peter es el mismo que dobla a David Boreanaz en Bones y Angel, con los que ello conlleva. He de reconocer que eso son puntos extras porque, que queréis que os diga, yo oigo la voz de ese hombre y me lleva al borde del orgasmo.

El doblador de Neil es el mismo que el de Dean Winchester (Supernatural), por si a alguien le interesa.

A lo que iba. Que si tuviera que elegir entre Neal y Peter lo tendría complicado. Diosss, me encantan esos dos. Y no, no los shippeo, y eso que son un dulce, UN DULCE, de pareja. Os lo digo yo, pocas cosas he visto tan bonitas como la amistad de estos dos. El día que se abracen (no recuerdo que se hayan abrazado nunca) lloraré de felicidad de lo bonito que va a ser.

Ainsss.

white collar

Previous post Next post
Up