De todo un poco

Apr 26, 2010 12:32

La semana pasada (¿fue la semana pasada, no?) pude conocer a Lisa Edelstein. No conocerla en plan "Hola, ¿que tal estas?" pero sí la tuve a menos de un metro de mi. Guapísima, tú. Encantadora y mas. Y delgadísima también. Es huddy hasta decir basta y a mi me da que también huli, porque dijo cosas de Hugh Laurie que ummm, daban que pensar. Aunque supongo que lo hizo por seguirnos la corriente a las fans. Y también dijo que su escena favorita de toda la serie era una que aun no habíamos visto, de esta season finale. Uhhh. Da que pensar. Ah, sí, y habla español bastante bien.
El caso es que viéndolo a ella en directo y viéndola en la tele aquello que dicen que la cámara engorda es totalmente cierto. No es que me sirva de mucho pero supongo que me consuela porque ahora cuando me vea en los videos de las bodas/bautizos/comuniones y piense "diosss ¿esa soy yo? ¿desde cuando estoy tan gorda?" podré contestarme a mi misma "ojo, que la culpa la tiene la cámara… y no las tapitas del aperitivo". Quien no se consuela es porque no quiere.

Para las que me otepean con el becario-friki… (¿por qué diablos estoy contando esto? Os estoy dando carnaza para que no me dejéis en paz *facepalm*)… que sepáis que ya no va a haber mas becario-friki. No, no le echan, le cambian el contrato y ya no va a ser mas becario, ahora es compañero normal, 39 horas semanales, vacaciones, pagas extras y sueldo de mierda. Como todos. Así que a partir de ahora tendré que llamarme compañero-friki 2.0, o algo así.

Me han capado el correo de yahoo en la oficina, again. Es decir, lo tenía capado hace mucho pero encontré una forma de entrar en el, puenteando y tal. Pero están cambiado todo lo que es Internet y la forma de conectarnos y han debido de darse cuenta de ese agujero en la seguridad o lo que sea, pero el caso es que ya no hay manera de entrar en el correo, ni puenteando ni leches. Estoy a ciegas, no sé quien me contesta o no. Lo cual es malo, pero en fin, puedo sobrevivir. Lo que me preocupa es que se den cuenta de que se puede entrar en el twitter de la misma manera y también consigan caparlo definitivamente. Departamento de IP, no seáis tan eficientes, hombre ya.

Sigo viendo V gracias al compañero-friki 2.0 (no sé si me voy a acostumbrar a esto). Está bien perooo… nu sé, nu sé, me aburre un poquito. No sabría deciros por qué, pero le falta "algo". De todos modos para lo que queda terminaré la temporada, y si renuevan, que no es nada seguro, veremos si sigo con ella.

Soy muy poco de capítulos que van de sueños, cuentos, conexiones entre dos almas o realidades/universos alternativos (aunque en Fringe los universos alternativos forman parte de la mitología) porque no son mas que una excusa para dar a los fans algo que llevan mucho tiempo pidiendo (léase lio entre el pairing principal) pero sin que haya consecuencias en la trama principal de la serie.
Pero a pesar de eso y contrariamente a mis principios, estoy emocionadísima con el capítulo de este jueves de Fringe, donde Walter le cuenta un cuento a la sobrina de Olivia. Necesito con tanta desesperación un beso entre Peter y Olivia que doy por bueno uno que no tenga consecuencias. No sé si lo habrá, pero hay baileeeee!!!!!



OMG, OMG, OMG, OMG, OMG *se hace pis de la emoción*

Hay así como doscientos millones de teorías sobre Bones y su último y penúltimo capítulo. Ehhh, yo ya no sé que pensar y ni si debería pensar. Pero sigo confiando en que la season finale me va a gustar… lo cual es mucho confiar porque recordemos que HH y las season finales épicamente buenas son conceptos incompatibles. En fin, lo que sea, sonará, pero mieditooo.

mis desvarios, bones, fandoms mil, fringe, house

Previous post Next post
Up