Fic de Bones - Navidades en Washington

Dec 17, 2009 11:09

Reto de bones_es. Monedas, mesa y muérdago. Fanfic navideño. A priori algo fácil ¿no? JA. Dejadme que lo repita, JA.

Estoy tan falta de ideas que ha hecho falta un brainstorming para que a mi se me ocurriera algo. En fin. sramulder dijo que "las cosas" poco navideñas también pueden ocurrir en navidad y caotica_tatjana dijo que con que hubiera decoración navideña y pasara en navidad ya lo hace navideño. Hago mías sus ideas. Las junto con el recuerdo de Brennan alabando no-se-que parte del cuerpo de Booth en el 5x10 y… esto es lo que sale.

Agradecimientos a San Google, que yo estoy pez en anatomía.

Navidades en Washington

Al otro lado del cristal nevaba intensamente. Copos gruesos como monedas caían en la oscuridad de la noche cubriendo las calles con un blanco manto.

Navidades en Washington, frías y blancas.

¿Cuándo había dejado de desear marcharse en navidad?

El silencio reinaba en casa de Brennan. Los invitados a la cena de Nochebuena se habían ido unas horas antes pero la chimenea aun chisporreteaba en el salón, las flores de pascua lucían su rojo furioso, nadie había apagado las pequeñas luces del árbol y unas copas estaban abandonadas encima de la mesa, con el vino a medio beber, al lado de un ramillete de muérdago.

Brennan se desperezó satisfecha y, liberándose con cuidado de los brazos de Booth, se sentó en la cama ajustándose la sábana al cuerpo.

Él se giró boca abajo en sueños. La luz de las velas que lucían en la habitación le daban a su piel un cálido color cobrizo. Tumbado boca abajo, desnudo, su espalda brillaba suavemente con la difusa luz. Dormía con tal placidez que resultaba hipnótico.

Brennan había estado con muchos hombres en su vida pero la tranquilidad que le proporcionaba ver dormir a Booth no la había experimentado nunca antes con nadie. El oír su suave respiración y sentir el sutil calor que irradiaba su cuerpo la hacían sentir confortable.

Complacida.

Feliz.

No quería despertarle pero no pudo reprimir la tentación de acariciar su espalda con el dorso de su mano. Lentamente fue deslizando sus dedos mientras iba susurrando los nombres de los músculos que acariciaba. Trapezius, serratus, esplenio…

Llegando a la cintura el finísimo bello de la espalda de Booth se erizó ligeramente y le oyó suspirar. Brennan retiró la mano.

-Estabas llegando a la parte interesante, no te pares ahora- dijo Booth con voz somnolienta y los ojos aun cerrados.

-Te he despertado. Lo siento- se disculpó Brennan.

-No lo sientas. Me gusta que me despierten así- dijo él girándose para poder mirarla. Sus ojos brillaban a la luz de las velas y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Tienes una espalda muy bien definida. Tu deltoides y tu infraspinatus son perfectos.

Él rió y se irguió sobre sus brazos para poder besarla.

-Me encanta cuando hablas sucio en la cama- murmuró junto a sus labios mientras la retiraba el pelo detrás de la oreja.

-Estaba señalando tus músculos, eso no… Oh ¿es una broma, verdad?- preguntó inocente Brennan.

Él rió mas fuerte aun y se dejó caer contra la almohada con los brazos tras la cabeza, satisfecho de si mismo.

-No del todo. Creo que el oírte hablar así me excita.

Brennan dejó caer la sábana que la cubría y se sentó a horcajadas sobre él, con los ojos brillándola maliciosos.

-Bien, porque hay cientos de músculos y me los conozco todos- contestó deslizando las manos por su pecho y abdomen -Pectoralis, obliquus externus, pyramidalis…- besó uno a uno los músculos que iba nombrando.

Booth cerró los ojos gimiendo ligeramente y, sonriendo, Brennan se dispuso a proporcionarle la mas satisfactoria de las lecciones de anatomía.

Afuera seguía nevando.

Fin

Pretendo actualizar antes del jueves que viene, pero por si acaso… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

bones, fanfic

Previous post Next post
Up