Un, dos, tres, cuatro

Jul 16, 2009 12:52

Lo sé, lo sé, doy pocas señales de vida por aquí últimamente… pero tengo cuatro buenas razones.

1. Vaga, estoy VAAAGA, me apetece poquísimo hacer nada. Supongo a que se debe a que apenas me queda una semana para irme de vacaciones y tengo un pie en la playa y la mente ya allí directamente.

2. Y precisamente porque estoy a punto de irme de vacaciones me están bombardeando a trabajo. Creo que la cosa es algo así…

Yo: Me voy de vacaciones.
Mis compañeros: ¿Cuando?
Yo: La última de julio y las dos primeras de agosto.
Mis compañeros: Ay, pues necesito que me pases unas cosas importantísimas antes de que te vayas. Es que no puedo esperar a finales de agosto.
Yo: ¬¬ *la madre que os parió a todos*

3. No me acostumbro al teclado del portátil y al ratón táctil. Gente, yo tenía una cierta velocidad tecleando pero ahora es como si tuviera que mirar las letras del teclado, voy a dos por hora!!! Y, la verdad, escribir posts a esas velocidades me frustra bastante y me agota aún mas (por si a alguien le interesa ahora estoy en la oficina, de ahí la actualización, ja). Pero lo que realmente me preocupa es ¿que voy a hacer cuando tenga que escribir un fic? Voy a tardar mil años!!! (y eso que mis fics no son largos, dicho sea de paso). Claro que para cuando me vuelva la inspiración igual hasta me he acostumbrado al portátil. O lo escribiré en la oficina, que es otra opción ¿no? A grandes males, grandes remedios xD

4. Y por último pero no por eso menos importante… Me he independizado!!! Ahora tengo que comprar, cocinar, limpiar la casa, lavar, tender, planchar, coser no, eso no que no sé ni coser un botón (xD)… en fin todas esas cosas aburridas que consumen mucho tiempo pero hay que hacer sí o sí.

¿A que son buenas mis razones? Pues eso, lo que yo decía.

mis desvarios

Previous post Next post
Up