Castle

Jun 29, 2009 14:45

¿Puedo casarme con Rick Castle? ¿Puedo, puedo, puedo? No, de verdad ¿PUEDO?
La semana pasado vi como cinco minutos del primer capítulo de Castle y me quedó bastante claro que el personaje de él era LA MONEZ, pero este finde he hecho maratón, siete capítulos, y puedo deciros que me he ENAMORADO de Rick Castle. Totalmente.


Lo cierto es que la historia me recuerda bastante a Bones (ya me habían avisado de ello y quizá por eso estaba bastante predispuesta a que me gustara la serie)… tío encantador (escritor para mas señas), tía mas bien rancia que esconde un trauma familiar pero que en el fondo es maja (Kate Beckett, policía de New York), él se empeña en trabajar con ella con la excusa de crear un nuevo personaje para sus novelas, ella echa pestes de él y no quiere que se entrometa en su trabajo, él la toma el pelo todo lo que puede y mas, ella pica casi siempre, paletadas de UST entre los dos metida a presión, muchas, muchas, muchas discusiones entre los dos, escenas comentando cosas mientras van el coche (gran clásico!!!), bromitas sexuales por parte de él que se ganan miradas cargadas de odio por parte de ella…

Él vive con su madre, que es una vieja gloria de los escenarios (y que es la caña, añado yo) y con su hija, una adolescente que tiene todo el sentido de la responsabilidad que le falta al padre (me encantan las escenas de padre e hija). Hay una forense que la achucha a ella para que se lie con él (tengo que averiguar si se llama Angela xD) y, por supuesto, hay un equipo que trabaja con Beckett a los les cae bien Castle pero que matarían por ella (me encantó la escena donde Esposito le deja a él que mire el expediente de la madre de ella)

También hay casos, claro, y están curiosones, supongo, pero, de verdad ¿alguien ve la serie por los casos? *tiene un déjà vu*

Curiosamente y a pesar que te meten el shipper aproximadamente cada cinco segundos (memorable escena la del recinto de tiro… andá, igual que en Bones (xP)…o cuando van juntos a la fiesta esa de caridad, o cuando ella aparece en la lectura del libro de él y a él se le cae la babita) yo aun no soy demasiado shipper. Nu sé, igual se están alineando los planetas o se acerca el Apocalipsis, pero, ey dadme tiempo, que todo se andará, ni que yo no fuese chica fácil en cuestión de shippear.

Hace unos años os dije "deberíais ver Bones, que está muy bien", vale, pues hoy os digo "deberíais ver Castle, que está muy bien". Además, sólo son diez capítulos (no me vengáis con la excusa de que os da pereza bajarla) y han renovado para una segunda temporada (go, Nathan, go). Básicamente la serie perfecta para el verano.

Vosotras mismas.

castle

Previous post Next post
Up