Eso es todo, amigos

Mar 21, 2006 15:24

Se acabó.

No, no es que yo me vaya a ninguna parte, es simplemente que ayer vi los dos últimos episodios de Expediente X que me quedaban por ver.
Así que ya es oficial, ya he visto TODOS los capítulos.
Y la verdad es que no sé que sentir. Por un lado me alegro de haberlos visto todos por fin, pero por otro lado tengo la tristeza de pensar que ya no me queda nada nuevo por ver.

Han sido doscientos y pico capítulos y alrededor de quince años de mi vida... Y eso es mucho tiempo.

He sido fan de muchas otras series y seguramente lo seré de otras muchas en el futuro, pero ninguna, absolutamente ninguna, llegará a significar lo que Expediente X significa para mi.

Ya no recuerdo cual fue el primer episodio que vi. Sólo recuerdo que fue mi hermano el que me comentó una noche que echaban por la tele una serie muy maja y que me iba a gustar. En ese momento no imaginé que, efectivamente, me iba a gustar tanto.
Jamás hubiera pensado que una serie me iba a llenar tanto y que me iba a dar tantos y tan buenos ratos en forma de episodios o fanfics. Y jamás hubiera pensado que iba a conocer a tantas y tan buenas personas gracias a ella.
Y puede sonar exagerado, pero gracias a Expediente X me he sentido muy acompañada y me ha ayudado a superar ciertos acontecimientos de mi vida no muy agradables. Algunos lloran para olvidar, yo me sumergí en este mundo para hacerlo. Y funcionó.

Pase lo que pase un trocito de mi corazón siempre pertenecerá a Mulder y a Scully.

Y sé que vosotras me entendéis.

x-files

Previous post Next post
Up