Drabble Spangel - Unforgiven

Feb 07, 2008 01:41

Header nuevo, spangel nuevo. Es mucho mejor el header que el relato, donde va a parar peeero... tendré que celebrarlo de alguna manera ¿no?

El caso es que como yo soy así de guay y de normal una de las escenas mas spuffys de toda la serie que es la escena de la capilla de "Beneath You" a mi me inspirado un drabble spangel, pero es que no me negaréis que ese Angel... he should've warned me es toda una declaración...

Bueno, vale, igual no, pero yo tengo mucha imaginación.

O estoy muy obsesionada, que también.

Y no, esta vez no voy a daros el coñazo con mis paranoias sobre mis relatos... que haberlas haylas, pero me las guardo para ti. Total, ya sabéis lo que pienso.

Por cierto, tengo que mirarme lo de los títulos. No sé por qué últimamente me ha dado por ponerlos todos en inglés.

Y como hace mil que no hago un disclaimer de estos pues... Que no, que ni Angel ni Spike son míos (si fueran míos iba yo a estar aquí escribiendo chorradillas, de que, me los estaba beneficiando), que son de Joss Whedon, de Mutant Enemy y supongo que de la Fox, que está metida hasta en los charcos. Y que nada de esto tiene fines lucrativos (de solo pensarlo me meo de la risa), y que... bueno, que eso.


Unforgiven

Aun había noches en las que las pesadillas le consumían y se despertaba bañado en un mar de angustia.

A veces empezaba a retorcerse a su lado mientras gemía negaciones y terminaba abriendo los ojos sobresaltado, lleno de dolor y remordimiento. Otras veces, sin ningún aviso previo, gritaba como si llegara el Fin del mundo y eran sus propios gritos desgarradores los que despertaban a ambos. En alguna ocasión, en cambio, habían sido silenciosos sollozos los que habían sacado a Angel de su sueño y él le despertaba susurrándole palabras tiernas y cubriéndole de besos.

La primera vez que ocurrió le preguntó por sus pesadillas mientras le acunaba entre sus brazos para consolarle. Spike no contestó pero Angel no necesitaba respuesta para saber cual era la oscuridad que poblaba los sueños de su amante.

Sus pesadillas le devolvían al pasado. A aquellos días de orgías de sangre y sexo, llenas de cuerpos desgarrados y violados. A aquella época de maldad absoluta y de dolor infinito. A aquel mundo que ninguno de los dos quería recordar.

Lo mismo que había soñado él durante décadas. Lo que aun soñaba de vez en cuando.

Después de aquella primera noche no volvió a preguntarle nunca mas. Sólo le abrazaba mientras Spike lloraba hasta caer agotado.

Las pesadillas se repitieron durante semanas... durante meses. Spike se despertaba aterrado y sin mediar palabra buscaba refugio entre sus brazos encontrando apenas consuelo en sus silencios y en su ternura.

Hasta aquella noche en la que al despertar, Spike empezó a golpearle fuera de si mientras sollozaba.

-¿Por qué no me avisaste? ¿Por qué?- gritó mientras sus puños caían sobre los hombros en los que tantas veces había descansado su cabeza.

Angel le sujetó abrazándolo mas fuerte y estrechándolo contra él.

-¿Hubiera servido de algo? ¿Hubieras renunciado a tu alma si lo hubieras sabido? ¿Acaso no habrías ido a buscarla?- dijo mientras le retenía contra su cuerpo.

Spike le miró y dejó de golpearlo rindiéndose ante la verdad.

-No- contestó escondiendo el rostro entre su cuello. -Pero dime que esto parará algún día. Dímelo. Por favor.

Angel le acarició el cabello sin contestarle. No podía mentirle y no tenía fuerzas para decirle la verdad ¿Cómo decirle que el dolor y el sufrimiento no tenían fin? ¿Cómo decirle que los remordimientos y la culpa nunca se irían?

-Nunca acabará ¿verdad?- volvió a preguntar Spike.

-No- apenas susurró Angel.

-No lo soportaré- gimió Spike.

Angel le alzó el rostro y miró directamente los ojos azules llenos de lágrimas. Aquellos ojos que le hacían estremecerse cada vez que los contemplaba.

-Lo harás- le aseguró con la voz cargada de sinceridad. -Te lo prometo.

Spike no dijo nada durante lo que a Angel le pareció una eternidad mientras ambos se miraban fijamente.

-¿Cómo lo sabes?- inquirió por fin Spike.

-Porqué yo lo soporté. Y tú siempre has sido el mejor de los dos. También podrás soportarlo.

Spike suspiró y apoyó la cabeza contra su pecho cerrando los ojos.

-No quiero volverme loco otra vez. Ahora no tengo un sótano donde esconderme.

Angel sonrió con tristeza por la pequeña broma de Spike mientras posaba su mejilla contra su pelo.

-Si lo hubiera sabido te hubiera buscado. No tendrías que haber pasado solo por aquello como hice yo.

-No. Pensé cientos de veces en ti, por fin conseguía entenderte. Supe el por que de tu tristeza y tu soledad. La única forma de soportarlo es estando solo y rogar por un perdón que sabes que nunca te concederán.

Con los ojos húmedos Angel le abrazó con mas fuerza.

-No hay perdón a todo lo que hicimos. Sólo podemos luchar porque el mundo sea un poco mejor, por compensarle algo de dolor a cambio de todo el que provocamos nosotros. Es lo único que podemos hacer.

-Ya. Los eternos Campeones ¿no?- Spike esbozó una sonrisa

-Tú y yo. Juntos. Contra el mal.

-Sí.

Permanecieron en silencio mientras las luces de la ciudad iluminaban sus cuerpos desnudos entrelazados hasta que Spike volvió a hablar.

-Me hubiera gustado que estuvieras allí.

-Lo sé. Y a mi me hubiera gustado estar... pero ahora me tienes aquí- dijo Angel buscando hambriento sus labios y deslizando sus manos más allá de su cintura. -Y no pienso irme a ningún sitio sin ti.

Y, por el momento, eso era todo lo que necesitaba oír Spike.

~~Fin~~

Igual tengo que intentar que el próximo sea un poquito mas alegre ¿no? Quizá alguna cosita con Booth y con Brennan, que son algo menos trágicos XD

Y a ver si hay suerte y mañana anuncian el fin de la huelga del mal, que parece que la cosa va mejorando. Ojalá.

ats, spike, angel, fanfic

Previous post Next post
Up